claro, el 735csm;8628762 dijo:guau!! es el 735?? j*der q máquinas estáis hechos...
claro, el 735csm;8628762 dijo:guau!! es el 735?? j*der q máquinas estáis hechos...
fxbcds;8650009 dijo:Ya lo tengo terminado. Algún forero ya lo ha podido probar...
Vallekano;8649869 dijo:Volver atras si se puede, y apagarlo no se apaga se queda como suspendido
fxbcds;8652909 dijo:Este fin de semana lo subo. Ya está totalmente acabado
fxbcds;8682596 dijo:No lo pude subir el fin de semana porque no estuve en Madrid. Lo subo mañana sin falta.
csm;8689061 dijo:mirad, he comprao este cable por ebay, por si a alguno os viene bien:
![]()
es en este enlace: USB A Male to right angled Mini B Male Cable Adapter 1M en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-10 17:14:22 H.Esp)
me ha costao 4€ con envío gratis así q no está mal jeje, para el 735 creo que viene perfecto para apurar el poco espacio que parece quedar al meterlo en la carcasa... a ver si en unos días me pongo a integrarlo

fxbcds;8690699 dijo:Bueno, aquí teneis el menú:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Descargar, descomprimir, copiar en la micro sd, resetear MIO y a funcionar!

nenodeferrol;8690819 dijo:YO TENIA UN CABLE ASI, Y NI PELANDOLO NE HA ENTRADO.......A VER SI TU TIENES MAS SUERTE![]()
Pues lleva el igo, el sygic y otro navegador, y lo típico, ver la tele y demás.csm;8691199 dijo:descargando... mil gracias!
al final q cosas lleva?
aun no tengo tarjeta micro sd, de cuánto me recomendáis que la compre? tiene algún tamaño máximo a partir del cual no la lea??
csm;8691186 dijo:mi intención es colocar el mio sin módulo de TV ni la placa del motor de la carcasa tampoco... así igual tengo más hueco no? aun no me he puesto a abrirlo así que hablo solo por intuición jeje
csm;8693473 dijo:estoy buscando un cable para conectar el audio del mio a la toma aux del coche, uno q vaya de jack 2.5mm a 3.5mm... Sabéis qué longitud debe tener para que llegue bien hasta debajo del reposabrazos?? es que ahora mismo no tengo el coche aquí y no puedo ir a medirlo o estimarlo...
nenodeferrol;8693588 dijo:....parece que voy a ser un cenizo al contestarte....jejee.........pero yo tampoco encontré algo ke se me adaptase para hacer esto;........la longitud.......yo creo que sobre 1,5-2 metros de sobra (mejor que sobre a que falte).
yo lo del sonido, como tampoco me queria quedar sin el altavoz del MIO, simplemente pinche los cables que van al altavoz, y derive hacia un jack y asi escucho por los dos lados........pierde un pokillo de calidad, pero aceptable...
fxbcds;8691951 dijo:Pues lleva el igo, el sygic y otro navegador, y lo típico, ver la tele y demás.
Aún no es la versión final. Está ya bastante bien, pero me queda cambiar un botón.
Respecto a la micro sd, con una de 16 te sobrará. Yo llevo una de 8.
Nosjuanlu;8693890 dijo:¿Este menú vale para el MIO C728?
GRacias
theflorenteam;8697083 dijo:a ver, yo tengo el cable de 3,5 a 3,5 y no me va el aux, es pq lo tengo que convertir a 2,5???
theflorenteam;8697226 dijo:vale vale, pero a un 728 o a un mp3 normal es de 3,5 no???