sjuanlu
En Practicas
- Reacciones
- 1
fxbcds;8695273 dijo:
Se puede saber por qué? Sería posible adaptarlo?
Saludos.
fxbcds;8695273 dijo:
fxbcds;8701035 dijo:Habla con BMWSF1, que él lo tiene parecido para el 728, pero sin tantos navegadores.
csm;8786583 dijo:Bueno a ver... ayer fui a ponerle al MIO 735 el nuevo cable de mini usb acodado que he comprado por ebay, y cuál es mi sorpresa que cuando lo conecto al ordenador y debía reconocerme el dispositivo como el MIO pues me dice que no lo reconoce y que el dispositivo conectado ha efectuado una operación errónea o no sé que leches y vamos, q no me reconoce el MIO por USB. Por supuesto he probado con otros cables para descartar q ese fuese el problema, pero me ocurre lo mismo.
Antes de desmontar el MIO probé y me funcionaba bien, de hecho lo actualicé con el MIO Desktop... Pero ahora q lo tengo todo destripado me ocurre esto, menuda faena. No se me ha caido, ni le he dado golpes ni creo haber quitado ningún cable ni nada... vamos que no se me ocurre por qué puede pasar.
.
A alguno os ha pasado? pensáis cómo puede solucionarse de algún modo?? menuda faena...
nenodeferrol;8786918 dijo:pues no............creo recordar que hay una opción de poner el MIO para que el ordenador lo reconozca como disco externo......no se si por ahi.....
csm;8787007 dijo:a si? y eso como es? joer es q estoy más rayao q la leche xq ahora después de apañar el invento para poder meter el cable usb y tal... y ahora q no funcione me tiene muy mosqueao...
mariolopez;8789478 dijo:y el brico csm como va? por cierto te ha entrado bien el cable acodado? y lo del aux como lo has puesto?
eres un monstruocsm;8789519 dijo:pos mira, con mucha paciencia y poquito a poco, xq realmente tampoco tengo prisas, prefiero q quede bien bien aunque tarde un poco más.
el cable mini USB acodado entra perfectamente, aunque ahora estoy buscando un conector acodado para la antena de la TDT y así comprobar si me cabe también... si entra bien, y si no paso de la tele, q tp es q le de mucha importancia.
luego voy a comprar 3 interruptores pequeñitos, así circulares, para poner en la parte fija de la carcasa donde vea que quede bien, con cables soldados a los conectores adecuados en la placa del MIO para poder encenderlo y apagarlo cuando quiera, para poder resetearlo tb cuando quiera, y además, para poder decidir cuándo quiero escuchar el altavoz interno del aparato, y cuándo quiero que la señal llegue por el cable que enchufaré al aux.
ya he probado con un cable a pelo uniendo los conectorcitos de cada sitio en la placa del MIO y ya sé donde tienen q ir esos cables así que creo que se podrá hacer bien.
por otro lado voy a pillar esta semana la masilla y el spray deco-matt y cuando pueda recortaré la carcasa a 7"... una vez hecho eso, montaré lo demás y al final pondré el brico, ya q toy haciendo fotos de tooooodo.
un favor: como no tengo delante el MIO... el cable que lleva la antena de TV, donde se enchufa al MIO tiene terminación hembra o macho? a ver si podéis decírmelo alguno por favor, es para buscar el conector MCX acodado. Graciassss
Sylar;8789543 dijo:eres un monstruo
fxbcds;8789554 dijo:Una preguntilla... si no quieres la tele, por qué te compraste el MIO? si el dealextreme cuesta menos de la mitad...
mariolopez;8789564 dijo:juraria que el que tienes que buscar es hembra pero ahora mismo tampoco le tengo aqui, y ya puedes ponerme todos esos circuitos que me va venir de perlas, asique me da que me voy a esperar a que lo vayas haciendo tu y ya me lio a ello, por cierto pasame el enlace del ebay del cable acodado porfa
mariolopez;8789672 dijo:puff pues yo la verdad que lo queria dejar todo metido y con el cable que trae ahora mismo la antena lo has probado? y para el aux como lo as puesto con adaptador o como?
csm;8789519 dijo:pos mira, con mucha paciencia y poquito a poco, xq realmente tampoco tengo prisas, prefiero q quede bien bien aunque tarde un poco más.
el cable mini USB acodado entra perfectamente, aunque ahora estoy buscando un conector acodado para la antena de la TDT y así comprobar si me cabe también... si entra bien, y si no paso de la tele, q tp es q le de mucha importancia.
luego voy a comprar 3 interruptores pequeñitos, así circulares, para poner en la parte fija de la carcasa donde vea que quede bien, con cables soldados a los conectores adecuados en la placa del MIO para poder encenderlo y apagarlo cuando quiera, para poder resetearlo tb cuando quiera, y además, para poder decidir cuándo quiero escuchar el altavoz interno del aparato, y cuándo quiero que la señal llegue por el cable que enchufaré al aux.
ya he probado con un cable a pelo uniendo los conectorcitos de cada sitio en la placa del MIO y ya sé donde tienen q ir esos cables así que creo que se podrá hacer bien.
por otro lado voy a pillar esta semana la masilla y el spray deco-matt y cuando pueda recortaré la carcasa a 7"... una vez hecho eso, montaré lo demás y al final pondré el brico, ya q toy haciendo fotos de tooooodo.
un favor: como no tengo delante el MIO... el cable que lleva la antena de TV, donde se enchufa al MIO tiene terminación hembra o macho? a ver si podéis decírmelo alguno por favor, es para buscar el conector MCX acodado. Graciassss
nenodeferrol;8789988 dijo:
csm;8790536 dijo:muchas gracias! 5 euros te costó?
lo acabo de pedir a china por ebay, 2 € con envío incluido jajaja...
si lo pido a Madrid por 5 euros, más gastos de envío... no se yo el puñetero conector lo q me cuesta jejeje
mariolopez;8792112 dijo:csm no va lo del codo del mcx, dice que esta borrado el anuncio, haber si me lo puedes buscar para pedirlo, por cierto es muy dificil de soldar esto?
mariolopez;8792217 dijo:jaja pues nada me arriesgare yo tambien, haber lo que tarda que esa es otra, con las ganas que tengo ya de tenerlo montado. Por cierto has pensado donde poner la antena de la tdt? y para lo del aux el adaptador como es un codo, un cable o como?