Cosa que los profesores tampoco pueden impartir hoy en dia . Si educación , si es que les escuchan pero no respeto .
De todas formas depende de la naturaleza del bicho .. a mi hermana nunca le pusieron la mano encima y ya al ser la 3a no se llevó ni la mitad de las broncas , empezó a salir conmigo cuando ella tenia 13 o 14 años los domingos , y se saco sus carreras y master con matriculas .. amen de que como yo solo conoce la palabra trabajo .si no es en su empresa es con la musica pero la tia no para . Pudo salir atravesada pero no .. solo es ateavesada con los tios .. como todas .. .
Nuestro hermano siempre fué distinto , ya mas tranquilo el hombre ,no lleva el gen del nervio en la sangre como nosotros 2 , pocas veces ha roto un plato , trabaja demasiadas horas igual que nosotros eso si .pero las 2 veces que vino la GC a casa fué por culpa de el . Os imaginareis quien fué al primero que puso mi mi padre en pie cuasi recien llegadito aun resultandome desconocido el camino de la habitacion a la puerta de la entrada . Agarraito por un brazo con una presion de 20tn sobre el mismo dirigido hacia la guardia civil en calzoncillos por mi mentor y sin entender nada . Pero ver la cara de mi padre cuabdo preguntaron por Pablo no tuvo precio .
Resulta que se habia ida a tirar a una chavalita , dió la vuelta en donde no debia , se le quedo una rueda en el aire y se le ocurrio acelerar hasta que salió , los vecinos de ese pueblo viendo el espectaculo a todo esto a las 8 de la mañana de un domingo , avisaron a la GC dandole la matricula pues no conocian el coche .
En otra ocasion , creo que de los pocos dias que le vi beber alcohol fué a llevar a una amiga de
@Mia a casa junto con esta . El ya no queria ir pues nosotros trabajamos los domingos , entonces el hombre vino mas rapido de lo debido , lo intentan pafar en el control ,por suerte control rutinario de la GC y como tenia prisa se lo salta porque habia cola .. mi hermano es una persona extremadamente justa tanto en trato como en seriedad , osea el tenia que venir a trabajar a casa , no era un delincuente y no iba aguardar cola . Les paran y les dice el GC que porque habia pasado por lo menos a 120 por delante de ellos , bien , ya la termina de cagar el guardia .
Resulta que el dia anterior se habia jodido el turbo del golf y no pasaba de 90 kmh . Alla se pone a decirle al agente qie vaua a probar dl golf que no pasa de 90 ..que el mentia y blabla . El agente agradecido llama a trafico para ña prueba de alcoholemia , dió una mierdecilla por encima pero no le dejaban mover el coche .
En esto llaman a mi padre , estaba papá con unos 10 minutos de sueño y me levanta mi padre de nuevo , vistete , que hay que ir a por el otro que lo ha parado trafico y no pyede venir el ni la pequeña , a este hoy le mando yo el coche pal desguace ...
Muuaaaaaaaaa ??????????????? Traer el coche de quien ? Si voy yo a coger el coche de mi hermano me enchironan de por vida . El mio estaba aparcadito como 2 metros metio mas alante del garaje y con suerte .
No se como al final no fuí .. se que el golf se cogio unas pequeñas vacaciones , desde esa jamas volvio mi hermano a beber ni un chupito ni a pasar de 50 kmh , es una p*ta tortuga degetera .