Montaje de Xenón algo complicado!

j320d

Forista
Reacciones
73
Buenas compañeros!

Pues han llegado los reyes para mi 320 algo tarde pero han llegado! :descojon::descojon::descojon:.

Pues bien le he comprado un kit de xenón y a la hora de montarlo me encuentro con que hay que CORTAR el adaptador de fijación de la bombilla al foco para poder meter la nueva bombilla y fijarla al foco. He mirado en el archivo de bricos y hay 2 distintos, en 1 efectivamente el compañero corta el adaptador de fijación, pero en el otro brico no veo que lo corte por ningún lado, ya que es distinto el kit y viene con un adaptador. Quería saber si alguno lo habéis hecho de alguna otra manera, sino esta tarde cortare el adaptador y me pondré a montarlo.

Muchas gracias.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899

j320d

Forista
Reacciones
73
DRC compact;12578082 dijo:
Hay unos adaptadores para no tener que cortar el tuyo.
Puedes hacerlo como quieres,o bien cortas y vacias los tuyos como muchos hemos hecho o compras el adaptador hueco para montar esas lamparas.

Mira esto:

Adaptador Xenón BMW serie E90 E65 E46 :: MERCAELITE Kit xenón ,lampara xenon, bombilla xenon, Luz diurna, teléfono móvil, tablets 3G, neumáticos, angel eyes bmw,

Adaptador bombillas xenon BMW E46 - www.audioledcar.com

2 ADAPTADORES PARA BMW E46 | RIGHT_PORTION |

Un saludo.

Bueno pues al final lo corte y lo vacíe, para cambiarlas luego para pasar la ITV iré al desguace a comprar dos adaptadores y así poder poner las normales.

Pero ahora tengo un problema, se encienden los xenon pero empiezan a parpadear hasta apagarse, ¿porque puede ser? ¿serán los transformadores? tengo entendido que eso tiene que ponerse caliente no? y no se calientan, esta tarde voy a donde los he comprado a ver que me dicen. y si es así que me los cambien pero alguna solución me tiene que dar porque voy sin luces, bueno se encienden un poco y al rato parpadean y se apagan, a un amigo le paso eso y era el transformador. (Tambíen los compró en la misma tienda) Fue se lo cambiaron y listo.

Un saludo

j320d

Forista
Reacciones
73
DRC compact;12580129 dijo:

Muchas gracias por tu ayuda DRC, he hablado con la tienda donde los he comprado y me ha dicho que valla que me ponen dos canbus! supongo que será lo mismo! mañana os cuento a ver como ha quedado, espero que bien porque sino me toca volver a casa sin luces....

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
j320d;12580197 dijo:
Muchas gracias por tu ayuda DRC, he hablado con la tienda donde los he comprado y me ha dicho que valla que me ponen dos canbus! supongo que será lo mismo! mañana os cuento a ver como ha quedado, espero que bien porque sino me toca volver a casa sin luces....

Con los canbus no deberias tener problemas,pero a veces los sigue habiendo,ya nos contaras.Si no a montar un par de canceladores,que no dejan de ser dos condensadores y solucionado.

Un saludo.

j320d

Forista
Reacciones
73
Espero no tener problemas, mañana os cuento!

Lo dicho Muchas gracias DRC

j320d

Forista
Reacciones
73
Bueno pues os comento! Lo primero decir que al final llegue a casa con luces, son una pasada no veas como alumbran! las tengo orientadas para abajo para no deslumbrar. Bueno os cuento la historia. El kit de xenon es de la marca HID y me lo ha traído un colega que lo compro en SPAUCO, deciros que si lo hubiese comprado yo no lo habría hecho allí, pues bien lo montamos y parpadeaba y se apagaba, fui ayer a SPAUCO a decírselo, al principio pensábamos que sería por los canbus pero la sorpresa fue que al ponerlos no hacía nada, se encendían y al segundo se apagaban, pues bien procedemos a probar con otros transformadores y voila funciona perfectamente, pues bien el rumano de SPAUCO se marca la de que esos transformadores son distintos, son mejores que los que llevaba y la diferencia son 20€, tonto de mi y ya que iba sin luces he tenido que pagárselos, sino a ver como volvía a casa ( de eso se aprovechó el colega) la sorpresa es que hoy los he estado mirando y son exactamente iguales que los que venían con el kit, CONCLUSIÓN: QUE ME HAN ESTAFADO OTROS 20€ TOTAL KIT XENON 75€. En fin otra anécdota más de este gran tío de SPAUCO.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Una pregunta que focos llevas?
Por que deslumbraras a todo Kiski con los xenon en los focos de serie...

j320d

Forista
Reacciones
73
Los de serie por eso mismo las he orientado hacía abajo para no deslumbrar, ayer hice la prueba, se puso un colega mio delante de mí con su coche y no le deslumbraba. Lo próximo es cambiar los faros con sus respectivas lupas para ahorrarme problemas con los de verde!

j320d

Forista
Reacciones
73
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/img20130114wa0008.jpg/]
img20130114wa0008.jpg
[/URL]

Este es el resultado! Se nota una bestialidad en comparación con las bombillas de serie. Repito para todos los que van a saltar que si deslumbra y tal! que lo comprobamos ayer con un amigo mio delante con su coche y no deslumbro ya que lo llevo orientado hacía abajo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Si que se nota la diferencia..asi queda mejor!!
Me animado y los voy a montar.
Como los has regulado con la ruletita de dentro del coche?
O desde la parte trasera del foco?
Yo tengo montados unos aros angel eyes ccfl de 7000 k,si le pongo el kit de xenon de 6000 k se notara el contraste de color?
Sino le pongo un kit de 7000 k..

j320d

Forista
Reacciones
73
Ummm los ccfl son los de luz amarilla ¿no? en ese caso si que se notará, si fuesen los de luz blanca no se notarían, yo llevo las de posición amarillas y tengo que cambiarlas porque ahora queda feo con las de posición amarillas y las cortas blancas. Los he regulado con la ruletita de dentro del habitáculo, pero si aún así ves que quedan muy altas y deslumbras pues podrías también regularlo con las ruletas de la parte posterior del faro.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
No los ccfl que tengo son blancos azulados de 7000k
Ati se te ve blanco blanco o blanco azulao?

j320d

Forista
Reacciones
73
Blanco Blanco cuanto mas potencia mas azulado ponle unos de 7000k y ya esta así los llevas los dos iguales.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Mira estos son,se ven al final de la primera pagina..esque estoy con el movil y no se..jeje

http://www.bmwfaq.com/f150/aros-ccfl-angel-eyes-723164/

Son más o menos del mismo color que los de tu kit de 6000 k?

me gustaria que tubiera el mismo color que los aros,pero me da cosa que se vea azul el kit de xenon con 7000 k...supongo que sera del mismo color que los aros no?

Si lo miras de frente ves blanco blanco?nada azulao verdad?

Esque en los aros no se aprecia el tono azulao apenas..

Gracias compi;-)

j320d

Forista
Reacciones
73
Ponle 6000k aparte de que 7000k sería mucho canteo, además se ven igual que mis xenon de frente los ves blancos blancos, con 6000k vas sobrado compañero.

Reacciones
0
hola y buenos dias para todos.me puedes decir donde puedo encontrar la referencia de caja de cambio automatico de un bmw 320d de 2001 sin quitar la caja?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
pantera73;12587056 dijo:
hola y buenos dias para todos.me puedes decir donde puedo encontrar la referencia de caja de cambio automatico de un bmw 320d de 2001 sin quitar la caja?

Hola buenas compañero,te as equivocado de sitio abre un post nuevo.

j320d

Forista
Reacciones
73
pantera73;12587056 dijo:

ummmm lo primero que esto no tiene nada que ver con el tema a tratar en este post pero bueno.

Puedes entrar en realoem.com y poner tu numero de bastidor, ahí te indica todas las piezas de tu coche.

También hay una página que te dice le configuración con la que salio tu coche de fábrica, tendrás que poner tu bastidor y te dirá el equipamiento con el que salio tu coche de fábrica.

Entra aqui:

BMW Deutschland : Service & Zubehör

hay que clickear en el "Elektronischer Teilekatalog"(donde las dos manos con el portatil)

usuario:eu111111

contraseña:bmwetk1

Si quereis saber los extras con los que salio su coche de fabrica,hay que darle arriba en el options.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
j320d;12587028 dijo:
Ponle 6000k aparte de que 7000k sería mucho canteo, además se ven igual que mis xenon de frente los ves blancos blancos, con 6000k vas sobrado compañero.

Si le pondre de 6000k,
Lo que habría que cambiar es los plasticos que sujetan la bombilla verdad?
Donde as sujetado los trasnformadores y eso?
Gracias,saludos

j320d

Forista
Reacciones
73
Efectivamente, tienes que modificar el adaptador donde se anclaja la bombilla, yo lo corte con una sierra de metal y lo vacié para poder pasar las bombillas de xenon. Para luego pasar la itv tendrás que comprar otros dos adaptadores de estos para quitar y poner con facilidad las bomibillas de serie. En cuanto a la colocación de los transformadores se colocan bastante bien parece que nuestro coche viene preparado para ello, a ver si luego le hago una foto y te enseño como los he colocado, los llevo sujetos con unas bridas y perfectos.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Vale gracias,comprare unos adaptadores para las bombillas de xenon y guardare los que estan puestos para pasar la itv..
Voy a preguntar precios del kit a una tienda de estas de tuning y eso..aver lo que me dicen.
Sino los pillo por eBay.

j320d

Forista
Reacciones
73
Mira Husqvarna318is aqui te dejo las fotos de como he colocado los transformadores, decirte que ahí ni se menean, están sujetos con unas bridas y no se mueven nada de nada.

Este es el izquierdo.

Y este el derecho.

Un saludo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Vale muchas gracias socio.
Me has ayudao bastante ya jeje.si señor!!
Pues voy a pedir un kit de 6000 k,aver si lo puedo colocar bien porque entre los transformadores de los ae ccfl y estos del xenon..aver si encuentro algun recobejo..jeje
De nuevo gracias compi,saludos

j320d

Forista
Reacciones
73
husqvarna318is;12590406 dijo:
Vale muchas gracias socio.
Me has ayudao bastante ya jeje.si señor!!
Pues voy a pedir un kit de 6000 k,aver si lo puedo colocar bien porque entre los transformadores de los ae ccfl y estos del xenon..aver si encuentro algun recobejo..jeje
De nuevo gracias compi,saludos

Para eso estamos!!

Saludos.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Una duda que bombillas lleva mi 328ci h4 o h7?
No me dado cuenta de mirarlo..
Voy a comprar un kit de 6000k y 55 w,
Los e46 necesitan 55 w no?tiene avisador de bombilla fundida?
Saludos,perdonar por ser pesao...jeje