Buenas compañeros!
Pues han llegado los reyes para mi 320 algo tarde pero han llegado!

.
Pues bien le he comprado un kit de xenón y a la hora de montarlo me encuentro con que hay que CORTAR el adaptador de fijación de la bombilla al foco para poder meter la nueva bombilla y fijarla al foco. He mirado en el archivo de bricos y hay 2 distintos, en 1 efectivamente el compañero corta el adaptador de fijación, pero en el otro brico no veo que lo corte por ningún lado, ya que es distinto el kit y viene con un adaptador. Quería saber si alguno lo habéis hecho de alguna otra manera, sino esta tarde cortare el adaptador y me pondré a montarlo.
Muchas gracias.
Pues han llegado los reyes para mi 320 algo tarde pero han llegado!

.Pues bien le he comprado un kit de xenón y a la hora de montarlo me encuentro con que hay que CORTAR el adaptador de fijación de la bombilla al foco para poder meter la nueva bombilla y fijarla al foco. He mirado en el archivo de bricos y hay 2 distintos, en 1 efectivamente el compañero corta el adaptador de fijación, pero en el otro brico no veo que lo corte por ningún lado, ya que es distinto el kit y viene con un adaptador. Quería saber si alguno lo habéis hecho de alguna otra manera, sino esta tarde cortare el adaptador y me pondré a montarlo.
Muchas gracias.