Montaje de Xenón algo complicado!

j320d

Forista
Reacciones
73
MI 320d usa H7 supongo que el tuyo también. Míralo en el manual. Si son de 55w y si que tiene avisador de bombilla fundida, pero a mi no me da fallo.

Nada tranquilo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
j320d;12593933 dijo:
MI 320d usa H7 supongo que el tuyo también. Míralo en el manual. Si son de 55w y si que tiene avisador de bombilla fundida, pero a mi no me da fallo.

Nada tranquilo.

Si creo que lleva h7 de 55 w,luego lo confirmó.

Muchas gracias compi!!

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
husqvarna318is;12594204 dijo:
Si creo que lleva h7 de 55 w,luego lo confirmó.

Muchas gracias compi!!
Si son H7, pero los CCFL q llevas los pusiste tu o compraste el foco con lupa q ya los trae?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Vale ok,
Yo compre los aros de angel eyes ccfl en ebay y los he puesto en los focos normales halogenos.
Ahora pillare un par de kit de xenon de 6000k para cortas y largas..
supongo que los tengo que coger iguales

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Para largas no te lo recomiendo, no suele funcionar muy bien a no ser q sea bixenon.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Cesar328i;12596941 dijo:
Para largas no te lo recomiendo, no suele funcionar muy bien a no ser q sea bixenon.

Por que no los recomiendas socio?
Por que no suele funcionar bien?
Como pongo bixenon en largas?
Bixenon no es el que lleva xenón en cortas y largas?
Gracias,saludos

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
No funciona bien porque la luz de xenon necesita de unos segundos hasta que ilumina en toda su potencia, si empiezas a dar las largas y quitarlas siempre tendras esos segundos en los que la iluminacion no sera toda la que debe dar el xenon.

Como te dice el compañero para largas es mejor montar un proyector bixenon, la unica diferencia entre xenon y bixenon es que el xenon lleva en el interior de la lupa una tapa metalica que impide que el haz de luz se refleje desde la parte baja de la parabola de la lupa hacia arriba en el exterior, asi no deslumbra.
En el bixenon esa tapa se mueve mediante induccion electromagnetica al alimentarla con 12v, es decir, al dar las largas alimentas con 12v la tapa, la cual se mueve y hace que el haz de luz ilumine toda la parabola de la lupa y proyecte el haz de luz en todas las direcciones hacia el exterior. Con este mecanismo, al estar el xenon siempre encendido no se producen esas perdidas de luz que genera el xenon al encender.

Hay proyectores especificos bixenon para nuestros coches con su embellecedor y todo para montar en los faros halogenos sin tener que romper o modificar nada, son plug and play, rondan los 120-150€, algunos ya vienen con el kit xenon instalado.
Con estos proyectores ya tendrias xenon en cortas y largas y lo mas importante es que no deslumbraras a los demas conductores y no daras tanto el cante en el caso de que te paren los verdes.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Vale entonces,en largas no se podria dar rafagas si monto el xenon..
Pero si las podria dejar encendidas verdad?
Donde puedo conseguir unos proyectores bixenon?
Me imagino que seran lupas o algo asi no?
Gracias,saludos

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Por poder dar rafagas puedes, pero no se veria nada. Una vez encendidas si las puedes dejar que no pasa nada
Hay mas paginas y sitios, pero este es el que yo tengo pensado poner si algun dia quito el xenon. Viene ya incluido el kit xenon y es especifico para e46
BMW E46 Bi-xenon MH1 - Retroquick Kits

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Si solamente no podria dar rafagas...ni tan mal..
si kiero deslumbrar o rafaguear al de alante le subo las de cruce con la ruleta ala posicion 0...jeje
No se porque pero a mi estéticamente me gustan mas los focos normales halogenos que esos con proyectores o con los que vienen ya con xenon de serie..

Tyrantyan

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
7
Hola... una? No hay algo mas barato hoy en dia que 199e por cada óptica para poner bixenon o xenon a nuestros coches?