Que va hommme. . Esa suspensión no tiene nada del otro mundo. Lo tiene un colega mío que hace con el lo que yo con el jhaudi pero en internacional, a remolque cargao y fuera de alguna balona sin problema. Otra cosa es, que quien lo tenía le ofrecieron 150e por el a cambio de uno nuevo y no lo repare o que acabase el cartenillo.. O que lo llevase a, Mercedes y le presupuestales los 6500e de rigor.
Vamos a ver. Me dices que te compras un CL500 por 6'000, y reservas 2'000 leuris para arreglar la suspensión por si falla y no hace falta montar la original? Es eso.cierto?
¿Tanto? ¿no vale eso sustituirla entera por una nueva? yo me refiero a reparar la original. Una roca y sencilla de mantener ademas. No consigo quitarme de la cabeza CLK 500, por ser el Mercedes más ligero y sencillo que monta ese motor.
No se repara, las patas se sustituyen. Hay por ahī unos kits de reparación pero no resultan. Por 600 euros tienes patas no OEM, también las venden reacondicionadas. Para todos los gustos/bolsillos. En general el W220 es un buen coche, motor irrompible y caja de cambios casi. Si se supera el miedo a la Airmatic es un coche cojonudo a precio de saldo.
Si es que al final tienes un compresor y balonas en cada pata... o casca uno o fuga la goma de las otras Yo soy fan de la ABC, problemática también, pero porque se diseñó con acumuladores de presión (tipo el fallo del SMG) de una calidad normalucha O espera, este S no llevaba la ABC también?
Exacto . Por lo que sea los CL muchos llevan la ABC. ( o por lo menos las que están en el mercado a la venta )
Mercedes entendía que el CL era lo máximo y por eso lo ofrecía con la ABC de serie junto con motores exclusivamente V8 y V12 gasolina.
Pregunta de novato en MB ¿en qué consiste la suspensión ABC esa? ¿qué problema tiene y qué coste? ¿cómo se diferencia de una airmatic?
El CL no se si es idéntica.. De todas formas el CL tiene más trapallada.. No es lo más caro la suspensión, mismamente el soft close (el chupador de puertas) es bastante caro de reparar y falla más que la suspensión. Si quieres agenciarte uno hablamos con un compañero mío que esta en la Mercedes de ahí y los conoce de P a pá.. Incluso lo podemos llevar a ver el coche sin problema. Eso si consume tanto en cubatas como el CL en gasolina
En el modelo CL son 6.500e montar la de origen. Por fuera mucho más barato, incluso hay despiece de elementos.
No, que va, no quiero agengiarme uno. Es curiosidad. Es que los veo tan tirados de precio.... Mira ya he aprendido algo nuevo, lo del software clóset ese, que nadie lo menciona. Siempre se habla de la dichosa suspensión
No es que fallen a los 2 días Fernando. El rollo es que cuando fallan si vas a origen estas pagando el repuesto de un coche de 120mil e. Esos 6.500e son un equivalente muy pequeño con respecto a lo que costaba el coche. Claro.. Hoy en día, sería tanto precio como el coche en si usado. Pero Mercedes de eso no tiene culpa.. El sistema hacia su trabajo como tenía que hacerlo. Cuanto duran unos amortiguadores? Yo diría aun menos km que una neumática con la única diferencia de que con unos amortiguadores Cascais el coche no se cae y puedes circular entre comillas con el..
Soft close.. Maldita la hora en la que me vendieron este móvil tan modelno.. Intente sacarle el corrector unas 10 veces y nada.. Y no veas la putadita cuando escribo a los clientes en gallego..
eso me pasa a mi con el p*to corrector cuando escribo en gallego....es un suplicio. le tengo enviado cada mensaje mas raro a mi mujer.....
es lo que tienen los coches caros, que cuando sale algo, sale más caro que el precio del coche. He visto unos cuantos S con el mismo problema, y debe ser por la pasta que cuesta
La ABC es hidráulica mientras que la Airmatic es neumática. Básicamente, con ABC el coche gira plano.