Mosquitos Vs Peke

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Muy buenas, quería saber si pensais igual que yo o son imaginaciones mias...#-o :

No os parece que nuestros serie 1 es un imán para los mosquitos???? No hay viaje que haga (a velocidades "legales" de 130-140 km/h) que no acabe hasta las trancas de mosquitos..e incluso pájaros!!! Parece que ven mi coche y se inmolan contra él...

He pensado que pudiese ser por la aerodinámica del coche, que "corte" muy bien el viento y no desvíe los mosquitos...ya que he viajado con otros coches incluso a velocidades superiores y se estampan mosquitos, si...pero no tantos!!!

En fin, que es una chorrada pero quería saber si os habíais percatado el resto o son cosas mias...ya que en el gasto de cada viaje tengo que incluir los 4 euros de lavarlo a la vuelta!!! :finga:

Saludos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
hombre... es provable... no viste los primeros anuncios del s1 dnd los moskitos surfeaban en la luneta? xDDDD

en cuanto a moskitos, si cuando me subo al coche digo "que alivio!" xD dspués de ir en moto y llegar a casa como un cuadro abstracto... xD

jajajaa

jentano

Forista
Reacciones
5
Nose los demas,pero yo estoy totalmente de acuerdo.Cada vez que viajo ala capi(son 100 km de ida y otros tanto de vuelta)vengo de mosquitos que parece otra capa de pintura,es exagerado,pero no tengo ni idea por que pasa esto....alguien si????

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
como ya viene el calorcito, los moskitos salen de paseo. básicamente por eso hay más que en invierno xD

jentano

Forista
Reacciones
5
La cosa es que haya mas que en invierno,es que en epocas de mosquitos de cada año,por las mismas fechas se pegan mas en el S1

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, ayer casualmente limpie los mosquitos que pille desde madrid a leon, y tampoco habia tantos... he tenido coches con mas imanes para los mosquitos.. pero con un quitamosquitos, y agua caliente a presion salen, no hay ke dejarlos secarse meses...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Cierto, yo también he notado y comentado con mi novia lo de los mosquitos...Me llevo incluso sustos cuando chocan e inmolan contra el coche, xq además suenan como si fuesen granizo,jaja.un saludo compañeros

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
me calma saber que el mio no es el único... :finga:

K

khenag

Invitado
Los mosquitos que se matan contra el mío o son chinos o están de gripe hasta el culo, porque me dejan un mini cráter amarillo en cada impacto... Los casos más graves incluso me dejan tonos verdes !!!

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
El quita mosquitos del LIDL... una pasada... y luego agua calentita...

V

vans_junior

Invitado
realmente no se lo q pasa, antes andaba yo con un ibizita iba al curro y no veia restos de mosquitos, ayer despues de haberlo lavado voy a currar y despues lo miro y está todo lleno de mosquitos, supongo q será la calor o algo que hay mas por pista....

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
AlJoJiGa;5092186 dijo:
Muy buenas, quería saber si pensais igual que yo o son imaginaciones mias...#-o :

No os parece que nuestros serie 1 es un imán para los mosquitos????

Alguno se reira, pero yo tengo la misma paranoia.

El coche tiene solo 240 km... es nuevo. Yo flipo con los moquitos, yo creo que van directos al mio todos por instinto.

Con el coche que tenia antes no cogia muchos mosquitos, pero con este.... yo que se xq pero tengo el parachoques ya llenito.......

¿ sera q es blanco y el otro coche quera negro...? nose pero ami me ralla un monton. Todo el dia quitando mosquitos con un trapo humedo........ Y lo fuerte del caso es que demomento solo circulo por barcelona. No he cogido la autopista. Lo que mas el cinturon ( rondas para los barceloneses ). Hay algunos que estan medio vivos.....#-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
AlJoJiGa;5092186 dijo:
He pensado que pudiese ser por la aerodinámica del coche, que "corte" muy bien el viento y no desvíe los mosquitos...ya que he viajado con otros coches incluso a velocidades superiores y se estampan mosquitos, si...pero no tantos!!!

tienes toda la razón, es por la aerodinámica, pero no porque corte muy bien el viento,sino todo lo contrario... es nula la aerodinámica.... el morro es vertical y eso es una tapia para los insectos... si fuera muy aerodinámico, no impactarían tanto

es el precio que hay que pagar por tener un morro tan guapo....

SALUDOS

C

Carlosurf_bcn

Invitado
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
polloman;5092236 dijo:
hombre... es provable... no viste los primeros anuncios del s1 dnd los moskitos surfeaban en la luneta? xDDDD

en cuanto a moskitos, si cuando me subo al coche digo "que alivio!" xD dspués de ir en moto y llegar a casa como un cuadro abstracto... xD

jajajaa

GAME OVER

En Practicas
Reacciones
0
polloman;5092236 dijo:

jajajaa

Pareceras un cuadro abstracto pero con un casco integral como el tuyo no seras como yo ,que soy "custom", un catador de insectos...
¿te digo a que sabe un lepidoptero ? y ¿como cruje un coleoptero?biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajaajaque me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que estoy llorando aaaaaaaaajajj ajaja jaja jaja

me quedo con el PLAFFFF, gracias de todas formas xD

GAME OVER;5094078 dijo:
Pareceras un cuadro abstracto pero con un casco integral como el tuyo no seras como yo ,que soy "custom", un catador de insectos...
¿te digo a que sabe un lepidoptero ? y ¿como cruje un coleoptero?biggrin

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
tienes toda la razón, es por la aerodinámica, pero no porque corte muy bien el viento,sino todo lo contrario... es nula la aerodinámica.... el morro es vertical y eso es una tapia para los insectos... si fuera muy aerodinámico, no impactarían tanto

es el precio que hay que pagar por tener un morro tan guapo....

SALUDOS

CHAPÓ!!!

lo sabía yo...tenía que ser la aerodinámica por coj.nes...es que no es normal., nunca he visto un coche más guarro que este!! Putos mosquitos y demás insectos voladores oriundos de carreteras!! :argue:

el tuning

Forista
Reacciones
1
es la aerodinamica ke no es del mas allá y ke tiene un cacho de morro...jeje el mio tambien esta lleno de pekeños cadaveres de insectos jaja sobre todo en esta epoca jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo fuí a asturias el sabado ida y vuelta sin parar, y tenia varias familias de ellos, eso sí a la noche fuí a un lavado a presión y salieron perfectamente... Avisados estabamos en el anuncio...

H

hyoga

Invitado
yo no se pero el domingo en el trayecto valladolid-madrid creo q coji 3 millones de mosquitos , al llegar a madrid tuve q lavarlo de ñla verguenza q me daa jaja

H

HarryS1

Invitado
Que tranquilidad me da ver que no soy el único, yo voy a la capi una vez por semana y cuando vuelvo no veo ni torta (es un poco exagerado), es increible la cantidad de bichitos que atraigo... si me pasara lo mismo con las mujeres no me baja ria del coche, ja ja ja...

Y por otra parte, tengo el coche lleno de picados de las piedrecitas que saltan al capó, sin hablar de que he cambiado dos veces el parabrisas por los chinazos, ya me dijo el del taller de cristales la primera vez que el parabrisas que llevamos es el mas fino del mercado y se suelen marcar a menudo con los pequeños impactos.

Salu2

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
HarryS1;5095732 dijo:
Que tranquilidad me da ver que no soy el único, yo voy a la capi una vez por semana y cuando vuelvo no veo ni torta (es un poco exagerado), es increible la cantidad de bichitos que atraigo... si me pasara lo mismo con las mujeres no me baja ria del coche, ja ja ja...

Y por otra parte, tengo el coche lleno de picados de las piedrecitas que saltan al capó, sin hablar de que he cambiado dos veces el parabrisas por los chinazos, ya me dijo el del taller de cristales la primera vez que el parabrisas que llevamos es el mas fino del mercado y se suelen marcar a menudo con los pequeños impactos.

Salu2

Estoy contigo. Cada 500 mosquitos toca un chinazo. Tengo el parabrisas más boniiito.#-o