moto vs coche

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
j*der llubi! Ya veo que vienes con ganas de guerra!

Te digo lo mismo que al chico este que se fué a buscar el M para echarse un pique con su amigo de la moto. Si es cierto lo que cuentas del RS4, y no tengo motivos para no creermelo, es una autentica temeridad. Yo no me jugaria la vida tan a la ligera pero allá cada uno...

No entiendo por qué me citas para decir esto:
Si seguís rodando al mismo ritmo que cuando yo fuí con la K, con paquete, sin guantes, en vaqueros, con maletas... No es comparable, Supercanedas, no vale eso de decir casi seguro que os meto caña... #-o#-o
...pero ese dia, que fué cuando te conocí, fuimos a ritmos de abuelas (yo al menos no pasé en ningún momento del dia de 120 ó 130). De hecho tengo el recuerdo de aquel dia como una salida turistica de lo más tranquilo del mundo.
Si hay alguien que toma como referencia ese dia pues me temo que es para carcajearse ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
j*der llubi! Ya veo que vienes con ganas de guerra!

Te digo lo mismo que al chico este que se fué a buscar el M para echarse un pique con su amigo de la moto. Si es cierto lo que cuentas del RS4, y no tengo motivos para no creermelo, es una autentica temeridad. Yo no me jugaria la vida tan a la ligera pero allá cada uno...

No entiendo por qué me citas para decir esto:

...pero ese dia, que fué cuando te conocí, fuimos a ritmos de abuelas (yo al menos no pasé en ningún momento del dia de 120 ó 130). De hecho tengo el recuerdo de aquel dia como una salida turistica de lo más tranquilo del mundo.
Si hay alguien que toma como referencia ese dia pues me temo que es para carcajearse ;-)

Te he citado precisamente porque tú venías, y aquel día ningún coche nos podría haber seguido...

j*der... yo empecé el día a 220, y la ida no, pues iba detrás con Pocas, que llevaba años sin pillar una moto, pero a la vuelta, recuerdo adelantar en continua, meter 5ª y 6ª, botas al suelo... yo no recuerdo volver muy tranquilitos... JOER! Si incluso en el tramo de 1 sentido adelantamos a un coche por ambos lados, A LA VEZ!

Creo que o te has dejado algún emoticono, o se te ha ido el dedo, más que 120 - 130, era 220 - 230... :) :) :guiño:

Sobre lo del RS4, lo he dicho, nunca he pasado tan mal rato, pero cuando te lo queires quitar de encima, y te calientas (yo al menos) muchas veces te excedes, y aquello sucedió, nos podríamos haber matado #-o#-o

Alguien ha comentado algo de Montmeló...

Yo con el M3 hago 2.15, una Buell de serie, con 200 kilos y 100 cvs, hace el mismo tiempo, sirve? :ANAL::ANAL:

A

aitor_gordo

Invitado
pues voy a hechar un poco de picante que diriais con un mitsubishi evo creo que se ecribe asi, aceleracion??

A

aitor_gordo

Invitado
creo que me encontre con un modelo como el que marcan que llega a la altura de un lamborghini murcielago tiene un 0-100 de 3,6 segundos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
creo que me encontre con un modelo como el que marcan que llega a la altura de un lamborghini murcielago tiene un 0-100 de 3,6 segundos

eso es demasiado lento para una amoto gorda biggrin..... y más todavía si comparas el 100-200 km/h, ahí ya no hay color....

sds

A

aitor_gordo

Invitado
pues hombre yo te hablo de la mia una daytona 675 tarda 3,6 segundos de 0-100 una 1000 exactamente no se cuanto puede tardar pero andara por los 3 segundos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pues hombre yo te hablo de la mia una daytona 675 tarda 3,6 segundos de 0-100 una 1000 exactamente no se cuanto puede tardar pero andara por los 3 segundos

Por ahí anda, 2,8-3,0 seg. ,pero como te decía antes la diferencia más notable es en el 100-200 km/h y en el 200-300 km/h .... ahí una 1000 gorda no tiene rival.... bueno si, un Beyron biggrin

Sds

A

aitor_gordo

Invitado
jejejje claro pero a lo que voy es que en una subida de curvas que alomejor no hay 200 mts entre curva y curva pues no le vas a sacar tanta diferencia como te va a sacar el al poder acelerar mas en curva, o eso pienso yo. yo te aseguro que a mi adelantar en aceleracion ojo tramos cortos a un evo me costo lo suyo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jejejje claro pero a lo que voy es que en una subida de curvas que alomejor no hay 200 mts entre curva y curva pues no le vas a sacar tanta diferencia como te va a sacar el al poder acelerar mas en curva, o eso pienso yo. yo te aseguro que a mi adelantar en aceleracion ojo tramos cortos a un evo me costo lo suyo

Nos has jodido!!! biggrinbiggrin

Es que un Evo es un aparato muy serio para tramos de curvas... bastante más que el 99% de los coches que circulan por ahí....

Sds

A

aitor_gordo

Invitado
si si lo se pero que yo creo que en curvas no olemos a un coche

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Te he citado precisamente porque tú venías, y aquel día ningún coche nos podría haber seguido...

j*der... yo empecé el día a 220, y la ida no, pues iba detrás con Pocas, que llevaba años sin pillar una moto, pero a la vuelta, recuerdo adelantar en continua, meter 5ª y 6ª, botas al suelo... yo no recuerdo volver muy tranquilitos... JOER! Si incluso en el tramo de 1 sentido adelantamos a un coche por ambos lados, A LA VEZ!
Macho, yo eso no lo recuerdo. Quizá porque me quedé en una discreta posición media del grupo para no perder a los menos experimentados.
Y eso de adelantar con linea continua ó por dentro a coches en el tramo de sentido unico no lo ví porque de haberlo hecho no hubiera podido evitar dar un pescozón al protagonista #-o [-X

Creo que o te has dejado algún emoticono, o se te ha ido el dedo, más que 120 - 130, era 220 - 230... :) :) :guiño:
¿230 en una salida dominguera!? ¿Por esos tramos!!!??? Yo al menos no lo suelo hacer. Quizá en un estirón para alcanzar al grupo ó para ponerse en cabeza... pero de velocidad mantenida por el grupo pues debe ser que yo estaba más atrás mirando por los espejos que nadie se despistase ;-)
Sobre lo del RS4, lo he dicho, nunca he pasado tan mal rato, pero cuando te lo queires quitar de encima, y te calientas (yo al menos) muchas veces te excedes, y aquello sucedió, nos podríamos haber matado #-o#-o
llubi machote, por favor ten cuidado que un error de esos puede costar caro, ya lo sabrás ;-)
Alguien ha comentado algo de Montmeló...

Yo con el M3 hago 2.15, una Buell de serie, con 200 kilos y 100 cvs, hace el mismo tiempo, sirve? :ANAL::ANAL:

:wink:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188

¿Un coche que hace el 0-100 en 3'6!? Mucho me parece a mi eso...
Cual dices? Lambo ó Evo?
De cualquier modo, mi "veterana 929 de 2002" lo hace en 3'2 ...y el 0-200 en 9'4, marca más que superada por una mil de hoy dia (las hay que bajan de los 8 segundos! :)P) )
Luego, si el coche es de ese calibre (Lambo, Evo...) tiene mejor paso por curva, eso si. Date cuenta que la superficie de contacto con el suelo de una moto es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de credito por más goma que lleve...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Cual dices? Lambo ó Evo?
De cualquier modo, mi "veterana 929 de 2002" lo hace en 3'2 ...y el 0-200 en 9'4, marca más que superada por una mil de hoy dia (las hay que bajan de los 8 segundos! :)P) )
Luego, si el coche es de ese calibre (Lambo, Evo...) tiene mejor paso por curva, eso si. Date cuenta que la superficie de contacto con el suelo de una moto es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de credito por más goma que lleve...

cierto.... la tuya es de las pocas motos que aun teniendo ya unos añitos (teniendo en cuenta que casi cada año las marcas renuevan modelos...), mantiene unas prestaciones muy muy dignas con respecto a las 1000 actuales....

Como dato orientativo.... mi burrilla sin ir más lejos hace el 0-100km/h en 2,8 seg. y el 0-200km/h en 7,7 seg., eso como la tengo y con la corona de serie.... con una corona con 4 dientes más tiene que mejorarlo unas decimas más... biggrinbiggrin y como la mía te encuentras unas cuantas circulando cualquier salida dominguera....

Sds

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Cual dices? Lambo ó Evo?

cualquier, qué más te da.... no los ves por la calle más de una vez cada dos meses o así....no son carros habituales, mientras que motos como la tuya hay muchas (que no quiere decir que no mole, sólo que los "chances" de que se crucen son pocos).

En lo que respecta a piques motos/coches.... a mi me tienen abrasao... juer, sale uno a dar una vuelta de sábado tranquila con el coche y al rato ya están (normalmente).
Muchas veces, paso de todo y sigo con mi ritmo... pero alguna vez si que me he "enganchado" con ellos... el resultado es que, hasta la fecha, sólo ha habido una moto que me sacase 100 metros... los demás, en curvas no tienen absolutamente nada que hacer y en rectas, como consiga salir alto de vueltas, tampoco... les aguanto (o por lo menos, lo que puedes hacer por carreteras de Avila / El Escorial,, etc). y esa que me sacó 10 metros.... fue la mejor subida del puerto de galapagar de mi historia... yo ya iba "ágil" y ve venir el de la moto... empezamos los dos darle y no lo dejaba detrás.... y decidí dejarlo pasar para ver si el me dejaba a mi... me metí al carril de lentos y subí detrás a 50-60 metros.... no me parecía seguro ir más pegado, aunque podría haberlo hecho, pero esa moto (o ese tio) iban muy, muy bien....plegaba que parecía un dibujo animado....y yo, tomando las curvas pensando que me salían los ojos contra la ventanilla del agarre que generaba el bisho este.
Por la zona del Atazar, incluso alguna vez le he dado las luces a alguno que te pega una pasada al salir de una curva en segunda y estirar la moto... y luego llega las curvas y se "caga" entero y ni anda, ni deja andar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.729
sólo he leido las 3 últimas páginas del post pero... VAYA CUADRILLA DE QUEMADOS :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
la cuestion es ver cuanto haces tu con la 900 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029

Hace tiempo de eso, no me recuerdo quienes íbamos delante, pero si recuerdo pasar 4 motos a un coche, ala vez, por dónde podíamos... #-o#-o

Sobre lo otro.. ayer justamente lo hablabamos, hace 3 salidas uno acabo en el carril contrario, sobre un Lancia... lo que pasa que yo me subo a la moto, voy subiendo el ritmo, y me olvido del resto... :cry::cry:

la cuestion es ver cuanto haces tu con la 900 ;-)

Si con 900 te refieres a la Buell, era una 1200, y en breve entraré con una a Montmeló (si todo va bien, y os podré decir....) ya que mi armario no lo meto ahí, ni de coña!... biggrinbiggrinbiggrin#-o

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
Si con 900 te refieres a la Buell, era una 1200, y en breve entraré con una a Montmeló (si todo va bien, y os podré decir....) ya que mi armario no lo meto ahí, ni de coña!... biggrinbiggrinbiggrin#-o
ok!

de montmelo no puedo hablar,pero en Albacete por ejemplo un M está en 1"46...un ritmo muy serio para una moto standard eh!
En Cheste 1"53 por darte otra referencia

saluti! y de buen rollo eh! que no es mas que una anecdota todo esto;-)

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Ya, ya, buen rollo...

Esta es la antesala de las andanadas de h*stias :descojon::descojon::descojon::descojon:.

V's.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
ok!

de montmelo no puedo hablar,pero en Albacete por ejemplo un M está en 1"46...un ritmo muy serio para una moto standard eh!
En Cheste 1"53 por darte otra referencia

saluti! y de buen rollo eh! que no es mas que una anecdota todo esto;-)

Ejem... yo con mi R1 de serie (salvo por el ohlins->escapes de serie, etc...) 1.38 con neumáticos de calle.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Venga va... voy a matizar algo para que no se echen encima. 1 38,9 con uno Dunlop 209 GPRacer (son neumáticos de tandas digamos). La moto con desarrollos adecuados y pastillas de freno de carbono. Ahora que caigo creo que fue el día de la foto de mi avatar.

salu2.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
...y yo sé de uno que pesando 120 kilos y montado en una EXUP del año catapun-chin-pun absolutamente de serie (incluso escape e intermitentes, que es lo primero que se cambia), el mamón rodaba en Albacete en 1'50 ;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
Venga va... voy a matizar algo para que no se echen encima. 1 38,9 con uno Dunlop 209 GPRacer (son neumáticos de tandas digamos). La moto con desarrollos adecuados y pastillas de freno de carbono. Ahora que caigo creo que fue el día de la foto de mi avatar.

salu2.
biggrin
aparte de que a ti te excluí:finga:...hablo de vehiculos standard y conductores standard..cualquier piloto y motos punteros de la copa suzuki 600 rueda en 36-37"'s alli.
Si nos ponemos tikis-mikis...un "triste" Clio de la copa Renault esta en 1"43.
Yo te digo que para un amateur,rodar alli en 47 ya es un tiempazo,y bajar de ahi es una cosa muy seria.
Si habeis rodado alguno en moto alli en tandas libres,lo podeis corroborar.
un saludo fieras!
PD:como curiosidad añadir que el camion de Antonio Albacete tiene un tiempo de 1"55,un pelo mas rapido que cuando iba yo alli con el S3 :)
Soy un manta

OliverM3

Forista
Reacciones
0
biggrin
aparte de que a ti te excluí:finga:...hablo de vehiculos standard y conductores standard..cualquier piloto y motos punteros de la copa suzuki 600 rueda en 36-37"'s alli.
Si nos ponemos tikis-mikis...un "triste" Clio de la copa Renault esta en 1"43.
Yo te digo que para un amateur,rodar alli en 47 ya es un tiempazo,y bajar de ahi es una cosa muy seria.
Si habeis rodado alguno en moto alli en tandas libres,lo podeis corroborar.
un saludo fieras!

:descojon::descojon:
Cuando vengas a pedirme una copa yo si que te voy a excluir, mamón!!!!

Un triste CLio de la copa no es tan "Triste CLio". Van hasta el culito!!!