Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

PINGOLF

Forista Legendario
voy a dar mi opinión...que no le interesará a muchos...pero es la mía...

Hace algún tiempo (hasta que Tele5 .le hincó el diente) me gustaba ver las motos, pero el no saber cuando son las carreras...si en diferido o en "playboy"... y con un tio que grita como comentarista pues como que las tenia un poco abandonadas, hasta que el Canal+ se juntó con Movistar...y puedo verlas de manera decente, aunque la verdad es que tampoco me ha coincidido ver más de 4-5 carreras este año.

por lo que puedo decir que no se como empezó la guerra Marquez-Rossi...y como involucraron en ella a Lorenzo...aunque creo que fue por unas declaraciones de Rossi diciendo que Marquez le había "jodido" en alguna carrera para que Lorenzo fuese campeón...cosa que dudo que hicierá, al menos con esa finalidad....

después de estas declaraciónes...nos encontramos que en la carrera de Sepang, Rossi tira a Marquez...con o sin intención...(quizá no quería "tirarle tanto"...y se le fue la pierna)...o con o sin provocación (despues de todo lo que le has dicho a Marquez....normal que el chaval, le toque los coj*nes a Valentino..en carrera...como mínimo)...

pasa que lo tira...y la dirección de carrera no hace nada...y le sancionan solo con salir último en el siguiente GP (aunque cuentan los puntos que obtuvo en sepang)...y ya tenemos el lio armado....que si los españoles se van ayudar entre ellos (los italianos no saben que el peor enemigo de un español es otro español)... y que si le han regalado el título en bandeja a Lorenzo...(ahora me entero que el título se gana en 2 carreras)...etc....

y llega la carrera y pasa lo que tenía que pasar....que Lorenzo marca la Pole...(al menos si vas a salir último...marcate tu la pole para que vean que eres el "más mejor"..)....y sale primero y Valentino llega hasta donde puede llegar que es a ser 4º.....ya que según sus cuentas... no va a ser capaz de pillar a los 3 primeros..(pues echale más huevos...no te jode)....y después llora porque según él hay "biscotto"...entre españoles....(los españoles que no se juntan ni para recoger euros)....

Valentino.... eres un crack encima de la moto.....pero despues de toda la vida compitiendo contra españoles, no tienes ni idea de como va esto, en la pista los españoles se pelean entre ellos más que contra otros, y si hay que unirse contra alguien...quizá contra algún frances a lo mejor, pero contra un italiano...NUNCA.....

si hubiese estado calladito y hubiese dejado las cosas correr...quizá Marquez o Pedrosa en otra carrera hubieran inquietado y estorbado a Lorenzo "sin querer"...pero ayer, cuando todo estaba mirado con lupa, hicieran lo que hicieran los iban a criticar....así que cada uno "nadando y guardando la ropa"...y el que más chifle "capador"....

Lorenzo ha sido campeón con todo honor...y Valentino está quedando (al menos para mi) como un niño llorón...

Kimi

Baneado
Baneado
Pero.....una reflexion:rolleyes:...porque Rossi tiene tantos seguidores???.... cuando corria con. Doohan,este le ganaba,con Stonner,este le ganaba,Pedrosa le gano,Lorenzo le gano,Marquez le gano......y aun asi,es leyenda?:nose:todos estos ganaron y perdieron y no son mitificados...porque el tio este si?:cool:
Y lo peor es que muchos de esos seguidores son españoles,españoles que prefieren que gane Rossi a Marquez,Lorenzo o Pedrosa y esos mismos que apoyan a Rossi se quejan encima de la indenpendencia de catalunya,como amigos mios que tengo...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Y lo peor es que muchos de esos seguidores son españoles,españoles que prefieren que gane Rossi a Marquez,Lorenzo o Pedrosa y esos mismos que apoyan a Rossi se quejan encima de la indenpendencia de catalunya,como amigos mios que tengo...

Yo prefiero que gane Rossi a Marquez, bueno mas bien, hubiera preferido que ganara Rossi, PERO:

No apoyo las declaraciones que hizo estas ultimas semanas y mucho menos el famoso patada-empujon-choque con Marquez.
No apoyo que no fuera a la gala de entrega de premios, hay que saber ganar...y perder.
No apoyo a quien pita el himno, ya sea el himno español, calatan, hondureño o guatemalteco.

En definitiva, ir con un piloto u otro no implica ser de tu nacionalidad ni mucho menos, el respeto por el otro es universal y no entiende de paises..

wake

Clan Leader
abandono el post ,

eso es lo que vengo diciendo hace rato que se me respete mi postura.
como personal no me lo tomo faltaría mas.
marquez es un profesional y tiene unos coj*nes en pista que pocos tendrían eso no te lo niego,,, pero Lorenzo y marquez están dejando de ser niñatos, todavía les queda madurar a no ser que crean que madurar es de frutas.

fin de mi conversación con ustedes para estar asi todo el rato mejor no estar. eso si cuando saque la estelada a ver si lo defendeis. salu2

Se respeta tu postura claro que si,y se respeta cualquier tipo de opinión o inclinación política que puedas tener,faltaria mas,pero has sido solo tu el que no dejas de hablar de banderas y de nacionalidades mezclándolo todo ello con el deporte,a Rossi no se le critica por italiano,se le cirtica por guarro y tener actitud antideportiva,es malo por dar patadas y pensar que el motociclismo es el y es suyo.

Y hablas de madurar sobre un chico de 22 años pero la realidad es que el mas inmaduro de todos ellos tiene 36 tacazos,deberiais de querer un poquito menos a Rossi y un poquito mas al deporte.

Fallout

Forista Legendario
Peor son los que se suben al carro solo cuando gana un español. Alonsistas los llaman.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo prefiero que gane Rossi a Marquez, bueno mas bien, hubiera preferido que ganara Rossi, PERO:

No apoyo las declaraciones que hizo estas ultimas semanas y mucho menos el famoso patada-empujon-choque con Marquez.
No apoyo que no fuera a la gala de entrega de premios, hay que saber ganar...y perder.
No apoyo a quien pita el himno, ya sea el himno español, calatan, hondureño o guatemalteco.

En definitiva, ir con un piloto u otro no implica ser de tu nacionalidad ni mucho menos, el respeto por el otro es universal y no entiende de paises..
Pero a mi lo que me choca,es que haya españoles que apoyen a Rossi siendo lo cerdo que ha sido,e incluso silben a Marquez y Lorenzo y esos mismos se quejan de que Catalunya se quiera independizar.....No sé no me cuadra,y gente como te digo conozco a varios.

Última edición:

wake

Clan Leader
Peor son los que se suben al carro solo cuando gana un español. Alonsistas los llaman.

Y que de malo tiene que haya gente que solo hayan sentido el gusto por ver carreras desde que Alonso esta en ellas????:nose::nose::nose:,es un delito???:nose::nose::nose:,o quieres insinuar que son de categoría inferior a otros aficionados por solo disfrutar de las carreras de Alonso???,y los que Chumakistas,y los Raikkonistas,y los Vettelistas,y los Hamiltonistas????

Lo bonito de tener una afición por un deporte creo que debería de ser recibir conlos brazos abiertos a nuevos aficionados que llegan para sumar y no para restar grandeza al deporte.

wake

Clan Leader
Pero a mi lo que me choca,es que haya españoles que apoyen a Rossi siendo lo cerdo que ha sido,e incluso silben a Marquez y Lorenzo y esos mismos se quejan de que Catalunya se quiera independizar.....No sé no me cuadra,y gente como te digo conozco a varios.

Por ahí no vayas @Kimi,y menos hoy,que esta la cosa muy tensabiggrinbiggrinbiggrin

Fallout

Forista Legendario
Y que de malo tiene que haya gente que solo hayan sentido el gusto por ver carreras desde que Alonso esta en ellas????:nose::nose::nose:,es un delito???:nose::nose::nose:,o quieres insinuar que son de categoría inferior a otros aficionados por solo disfrutar de las carreras de Alonso???
No has podido resumirlo mejor :guiño: aunque yo lo hubiese puesto entre comillas para que no sonase tan ''fuerte''.

Conste que lo mio ha sido una contestacion a los que insinuan que no se es patriota si no apoyas a TODOS los deportistas españoles que aparentemente dan de comer al pueblo :floor:

wake

Clan Leader
No has podido resumirlo mejor :guiño: aunque yo lo hubiese puesto entre comillas para que no sonase tan ''fuerte''.

Conste que lo mio ha sido una contestacion a los que insinuan que no se es patriota si no apoyas a TODOS los deportistas españoles que aparentemente dan de comer al pueblo :floor:

Pero entonces los Chumakistas,Raikkonistas,Vettellistas,Hamiltonistas,Rosbergistas y demás son también de categoría inferior????,o solo los alonsistas por españoles???,o por ser de Alonso???,los Chumakistas si son alemanes son de buena categoría o si son españoles son parias también????:floor::floor::floor:

De verdad,que me hago la picha un lio intentando razonar lo que has expuesto,a mi no me da ninguno de ellos de comer,y le he dado buena cera a todos,a Alonso lo he tratado de memo,liante y gafe,pero ello no quita que me guste su pilotaje y que por ser español tenga una predilección por el,sobre Marquez he puesto lo que no esta escrito,y sobre Lorenzo no se me caen los anillos en recordar o hablar de su mas que oscuro pasado deportivo,o mejor llamémoslo pasado antideportivo al menos de actitud.

A mediados de los 80 o hacia el principio me gustaban mucho los Gardner,Lawson,Schwantz,Spencer,Sarron,Cadalora,Roth,Lavado y alguno mas esto en motos,y en coches a Prost,Mansell,Piquet,Arnoux o Lauda entre algunos,pero a dia de hoy estoy con Alonso.

Que es lo que soy yo????:floor::floor::floor:

Fallout

Forista Legendario
Pero entonces los Chumakistas,Raikkonistas,Vettellistas,Hamiltonistas,Rosbergistas y demás son también de categoría inferior????,o solo los alonsistas por españoles???,o por ser de Alonso???,los Chumakistas si son alemanes son de buena categoría o si son españoles son parias también????:floor::floor::floor:

De verdad,que me hago la picha un lio intentando razonar lo que has expuesto,a mi no me da ninguno de ellos de comer,y le he dado buena cera a todos,a Alonso lo he tratado de memo,liante y gafe,pero ello no quita que me guste su pilotaje y que por ser español tenga una predilección por el,sobre Marquez he puesto lo que no esta escrito,y sobre Lorenzo no se me caen los anillos en recordar o hablar de su mas que oscuro pasado deportivo,o mejor llamémoslo pasado antideportivo al menos de actitud.

A mediados de los 80 o hacia el principio me gustaban mucho los Gardner,Lawson,Schwantz,Spencer,Sarron,Cadalora,Roth,Lavado y alguno mas esto en motos,y en coches a Prost,Mansell,Piquet,Arnoux o Lauda entre algunos,pero a dia de hoy estoy con Alonso.

Que es lo que soy yo????:floor::floor::floor:
Es muy simple, es más que probable que un español ''común'' vea la F-1 porque gane (o ganaba) Alonso que porque gane Hamilton por ejemplo... y me importa poco que suene mal, pero la opinion de alguien que ve un deporte porque simplemente le gusta es más valida que la de alguien que se engancha a un deporte de un dia a otro solo porque es de patriotas ''apoyar'' a los deportistas españoles... creo que no es tan dificil de entender...

Edito: no me refiero a ti ni a nadie en concreto, que no haya lios jeje.

Nok33

En Practicas
Marc Márquez: “Soy catalán, porque vivo en Cataluña, pero me siento español. Así de sencillo”

marc-marquez-bicampeon-mundial-de-motogp-soy-catalan-porque-vivo-en-cataluna-pero-me-siento-espanol-asi-de-sencillo
Será que es catalán porque ha nacido en Cataluña,yo puedo vivir en Australia y no ser de ahí,

Yagu

Forista Senior
ahí te has lucido pero a base de bien.

que no, que tienen que madurar con sus comportamientos.
y estoy hablando de los corredores de motos que pinta el gasol, el Alonso, el Sainz aquí si no tienen que ver nada a diferencia de estos corredores son señores en el ring.
podeis decir lo que queráis pero rossi es querido por gran parte de los españoles entre ellos yo, y decir lo que queráis solo hay que ver los medios.

que no diga nada del comportamiento de rossi no quiere decir que no vea su comportamiento también, también se a lucido en alguna ocasión.

el unico que se luce aqui eres tu al obviar lo obvio, que es el LAMENTABLE comportamiento de un piloto, en este caso guaRossi, ese "en alguna ocasion" con todo lo que ha pasado en el ultimo mes....eso si que es lucirse y no decir las cosas por su nombre, caramba

Nok33

En Practicas
A mi lo que me choca es que aun haya gente que piense que por ser catalán queremos la independencia,pues yo en particular soy español,catalán,del barça y apoyo a Rossi,y no quiero la independencia,que hay de raro?en fin,ver para creer.

Fallout

Forista Legendario
Nuevas palabras del padre de Lorenzo:
"Castigaría a Márquez por tocar los huevos, no fue una patada"

No digo na'.

Yagu

Forista Senior
abandono el post ,

marquez es un profesional y tiene unos coj*nes en pista que pocos tendrían eso no te lo niego,,, pero Lorenzo y marquez están dejando de ser niñatos, todavía les queda madurar a no ser que crean que madurar es de frutas.

fin de mi conversación con ustedes para estar asi todo el rato mejor no estar. eso si cuando saque la estelada a ver si lo defendeis. salu2

no tranquilo, este no es piqué and company....si tuviera ese sentimiento la hubiera sacado ayer, pero lastima para algunos, lució la bandera de su pais, como debe ser...:whistle:

Kimi

Baneado
Baneado
A mi lo que me choca es que aun haya gente que piense que por ser catalán queremos la independencia,pues yo en particular soy español,catalán,del barça y apoyo a Rossi,y no quiero la independencia,que hay de raro?en fin,ver para creer.
No me refería a los catalanes,si no a gente de fuera de catalunya,pero vamos que no veo normal el pitar a un piloto de tu misma nacionalidad y apoyar a otro que ha tirado a otro de una patada y además irse de la boca.

Nok33

En Practicas
Mira Kimi,yo no voy a entrar al trapo de si lo tiró de una patada o no,de lo que dijo rossi en sepang,de si marquez hizo bien de no meterle rueda a lorenzo...de todo eso yo ya tengo mi opinión,pero si te voy a decir que por el mero hecho de ser español no estoy en la obligación de alavarle si considero que para mi no ha sido justo,tanpoco de pitarlo,pero me crea indiferencia y estoy en mi derecho,un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pedrosa,Marquez,Lorenzo y unas Ducati entonadas pueden hacer que un buen aficionado al motociclismo ni se acuerde del tal Rossi en menos de dos carreras,ahora bien una cosa es ser amante del motociclismo y otra ser fanatico de Rossi y dejar de ver patadas y demás et etc,entonces la cosa es mas difícil.

El motociclismo es mas que Nieto(pelota-Rossi),Agostini,Doohan,Rainey,Gardner,Lawson,Surtees,Spencer y algunos mas,que sin duda han sido mas grandes y sobretodo limpios y honestos que Rossi.
:goodpost:

trotter

Forista Legendario
abandono el post ,

Poca madurez ha demostrado tu amado Rossi, si te refieres a ese tipo de madurez casi que mejor se queden como están que le va a ir mucho mejor.

Un saludo

FLYNN

Yes we Clann
Nuevas palabras del padre de Lorenzo:
"Castigaría a Márquez por tocar los huevos, no fue una patada"

No digo na'.

Hay que ponerlo todo biggrin

Según publica el Diario de Mallorca, Chicho Lorenzo dijo lo siguiente en el Museu del Calçat i de la Pell de Inca durante una conferencia sobre conducción segura y motociclismo deportivo: "El movimiento de Rossi es un acto reflejo. Además, las motos llevan una maneta de protección en el freno, por lo que no pudo tocarlo".

Lo de la maneta ya se ha dicho cien veces, por la posición de Márquez y Rossi el golpe es por encima de la protección :rambo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si no te molesta ningún desenlace aparca tu ataque de "españolitis",y disfruta de que al menos haya sido campeón el mas limpio de los dos que podían serlo,al menos gano el que no da patadas ni falta al respeto a las novias de los rivales.

¡Por favor, ponme al día! :eek: :guiño:

trotter

Forista Legendario
Hay que ponerlo todo biggrin

Según publica el Diario de Mallorca, Chicho Lorenzo dijo lo siguiente en el Museu del Calçat i de la Pell de Inca durante una conferencia sobre conducción segura y motociclismo deportivo: "El movimiento de Rossi es un acto reflejo. Además, las motos llevan una maneta de protección en el freno, por lo que no pudo tocarlo".

Lo de la maneta ya se ha dicho cien veces, por la posición de Márquez y Rossi el golpe es por encima de la protección :rambo:

Además en la moto de Márquez en concreto sale desde el contrapeso pero hacia abajo, proteje por el exterior, por arriba nada de nada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Bueno, voy a poner un poco de cordura y paz en el hilo:

¡A mí no me gusta el fútbol, me gustaba el Real Madrid!

¡A mí no me gusta el motociclismo, me gustaba ver arrasar a Doohan! :finga:

Yagu

Forista Senior
Pero.....una reflexion:rolleyes:...porque Rossi tiene tantos seguidores???.... cuando corria con. Doohan,este le ganaba,con Stonner,este le ganaba,Pedrosa le gano,Lorenzo le gano,Marquez le gano......y aun asi,es leyenda?:nose:todos estos ganaron y perdieron y no son mitificados...porque el tio este si?:cool:

en parte porque tiene 36 años, es muy mayor ya y por logica lo conocen o han visto competir mas personas, imaginate que a Marquez le quedan 14 añazos para llegar a los años de Rossi, es normal que a mayor tiempo mayor empatia, ademas es un grande sino el mas, ahora toca ver como le afeca todo esto a su reputacion , yo creo que planeaba retirarse con la decima corona por todo lo alto y ahora se le han roto sus planes en mil pedazos, que hacer, seguir con la imagen por los suelos sabiendo que lo tendra muy dificil el año proximo?, retirarse con este mal sabor de boca....?

yo creo que aun si no hubiera pasado nada no tengo claro que hubiera ganado el mundial, estaba Lorenzo mas fino en las ultimas carreras, lo que si creo es que hubiera habido mucha agresividad por parte de Rossi hacia Lorenzo en pista como ya pasó cuando Rossi no se jugaba nada y Lorenzo el mundial y casi lo tira en una maniobra muy similar a la que tanto criticó de Marquez en Sepang....dichosas hemerotecas....