Off Topic MotoGp calentito, lo estáis viendo?

sergar

Forista Legendario
El Domingo llegará la hora de la verdad, va depender mucho de las dos hondas, que le faciliten el camino a Lorenzo, como los italianos lo haran con Rossi.
yo espero la victoria de Lorezo pero seguro que va a ver guerra

La mitad de la parrilla esta con rossi...no solo italianos, por su carisma y por quien es, unos pocos con lorenzo y alguno que otro neutral, jorge no goza de popularidad entre pilotos ni tampoco entre el publico, a mi por ejemplo me gustan mucho mas marc y dani, sobre todo el primero ( dani me parece algo llorón).

Aun con todo para mi jorge es el merecedor del campeonato, no tiene la mejor moto y sin embargo es el que mas carreras ha ganado, vale a ido con la calculadora administrando su ventaja...aunque también es cierto que la intromisión de marc en la lucha por el titulo le ha perjudicado mucho, las cosas como son.

El tema es que rossi tiene la cuarta plaza si o si,tanto por su ritmo,como por los que le dejaran pasar.
Ahora falta saber si las dos hondas no le dan por saco a lorenzo ya que le darian la victoria a rossi

tronco39

Clan Leader
...aunque también es cierto que la intromisión de marc en la lucha por el titulo le ha perjudicado mucho, las cosas como son.
Pero hombre, mas perjudicaría a Lorenzo con el adelantamiento en Motegui que le hizo perder 5 puntos...

jorge riaño

Baneado
Baneado
El mundial depende de las Honda. Aunque al ritmo que va Jorge... igual no pueden con èl.

Valentino creo que acabará 4°.

sergar

Forista Legendario
Pero hombre, mas perjudicaría a Lorenzo con el adelantamiento en Motegui que le hizo perder 5 puntos...

Si, tambien es cierto que qn motegui le birlo la victoria,marquez si puede ganar gana, pero si no opta a la victoria creo que prefiere que gane lorenzo a dia de hoy.

sergar

Forista Legendario
El mundial depende de las Honda. Aunque al ritmo que va Jorge... igual no pueden con èl.

Valentino creo que acabará 4°.

Honda es la jueza, sin duda, si les da por dejar marchar en solitario a jorge no hay nada mas que hablar, pero si se ponen a adelantarse vuelta tras vuelta entre los 3 lo que puede pasar es que jorge se vaya al suelo y adiós.
es una temporada que si marc hubiese estado mas concentrado y no hubiese cometido tantos errores podría haber sido campeón otra vez.

Yo me quedo con marc, dani y jorge por ese orden...pero tal como a estado el mundial creo que el balear se merece el titulo éste año.

X-11

Forista
Jorge tiene un ritmo brutal y saliendo primero tiene todas las papeletas de irse si sale bien. Jorge es una calculadora vuelta a vuelta y como saque un segundo a Marc o Dani ganara la carrera. Aleix Espargaro sale muy bien también y este es "amigo" de Jorge y corriendo para otra marca distinta. Guarrosi no lo va a tener facil para nada y asi espero que sea, en Malasia debio haber bandera negra y todo se hubiera solucionado.

X-11

Forista
Dorna ha dejado claro que no se puede pelear con Rossi,es de azúcar,solo puede pelear Lorenzo con Rossi,con lo cual no creo que ningún piloto quiera vérselas con Dorna en caso de ponerle las cosas difíciles a Valentino.

Dorna ha sentado un precedente muy peligroso con la "no" sancion a Guarrosi. El reglamento no ha cambiado por mucho que Dorna haya dicho o deje de decir y si Marc actuara igual que Guarrosi no podria pasar de 3 puntos en el carnet. Hasta la proxima temporada que salio Carmelo E$pe$eta diciendo que iban a cambiar el reglamento no hay nada que hacer.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
El tema es que rossi tiene la cuarta plaza si o si,tanto por su ritmo,como por los que le dejaran pasar.
Ahora falta saber si las dos hondas no le dan por saco a lorenzo ya que le darian la victoria a rossi

Bueno, en una carrera normal, lo lógico es que se disputaran el triunfo sin pensar en nada mas. No crees?

Pero vamos, menuda papeleta tienen los dos pilotos de Honda.
Si no lo dan todo, quedarán señalados.

Yagu

Forista Senior
Yo digo que Rossi se va al suelo, está tenso y ya lo demostró ayer al irse al suelo, al tiempo..

poderosobmw

Forista Legendario
URyW5.gif

wake

Clan Leader
Seamos serios amigos,La cosa la veo 70-30 favorable a Rossi,Rossi en 4 o 5 vueltas se planta 4º,y desde ese momento a Gorge solo le vale batir a las Honda,Lorenzo solo tiene posibilidades si ha acertado con el neumático y si es capaz de poner tierra de por medio con las Hondas.

Recordar para los fanáticos de los spaguetti que varios pilotillos de la parrilla salen con una camiseta en la cual esta inscrito "IOSTOCONVALE",vamos un esperpento bochornoso que varios pilotos de carreras salgan premeditadamente a trabajar para un piloto en lugar de salir a trabajar por sus victorias,de esta manera y con patadas como la de Sepang no habrá victoria epica,habrá infamia,sera el dia de la infamia para el motociclismo como Rossi se corone campeón.

jzm

En Practicas
Es lo que tiene este pais...que siempre hemos sido unos quijotes...
En vez de cerrar filas como han hecho los italianos nosotros a descalificar a nuestros pilotos...asi nos luce el pelo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno yo no veo nacionalidades veo deportistas. A mi el tema de ir con uno por ser español no me va.

Tanto rossi como Jorge están haciendo un carreron, pero viendo ritmos de los 4, creo que estarían igual posicionados si rossi hubiera salido donde le correspondía por calificación. Qué opináis?