motor s52 o s54 que preferiis?

• Iniciador del tema AnGeLmAn
  • Fecha de inicio

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
Esk despues de conducir un cabrio no os pasa que al conducir otro que no lo es os sentis un poco "enlataos"

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Weeee dijo:
Esk despues de conducir un cabrio no os pasa que al conducir otro que no lo es os sentis un poco "enlataos"
Elq que se compra un cabrio, repite. Eso esta claro. :dan:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
creo que la ma,ldicion de los cabrios ataca al que se monta!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
jrubio dijo:
creo que la ma,ldicion de los cabrios ataca al que se monta!!

Y a la q montas!!! (En el coche... amos, a la q lleves en él en ese momento, no se si queda suficientemente claro:) )

Lo del síndrome capotil está claro, en cuanto pruebas uno, estás perdido, siempre querrás otro después!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
La única alternativa es una buena burra (me refiero a una buena Moto RR) que ya se por donde ibais algunos.......

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
CARLOSZ3 dijo:
La única alternativa es una buena burra (me refiero a una buena Moto RR) que ya se por donde ibais algunos.......

Yo he tenido muchas motos, la más potente una ZZR 1100 de 150 CV y la verdad es que la aceleración era impresionante. Era una gozada adelantar en un segundo a dos coches o acelerar al salir de un pueblo y meter un par de marchas.

Si no recuerdo mal en 1ª la velocidad máxima era de 90 Km/h, en 2ª de 180,... y tenia 6 marchas!!!

Eso es indescriptible. También he hecho Enduro y la sensación de la moto encabritándose levantando la rueda, saltando,.... No hay nada comparable.

Pero volviendo al mundo de los simples mortales el Z es el mejor sucedáneo de los chutes de adrenalina que te da una moto potente de cualquier categoría.

La ventaja del Z es... que no es una moto a la hora de tener un accidente, que no pasas frio ni te mojas,...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
SalamancaZ3 dijo:
Yo he tenido muchas motos, la más potente una ZZR 1100 de 150 CV y la verdad es que la aceleración era impresionante. Era una gozada adelantar en un segundo a dos coches o acelerar al salir de un pueblo y meter un par de marchas.

Si no recuerdo mal en 1ª la velocidad máxima era de 90 Km/h, en 2ª de 180,... y tenia 6 marchas!!!

Eso es indescriptible. También he hecho Enduro y la sensación de la moto encabritándose levantando la rueda, saltando,.... No hay nada comparable.

Pero volviendo al mundo de los simples mortales el Z es el mejor sucedáneo de los chutes de adrenalina que te da una moto potente de cualquier categoría.

La ventaja del Z es... que no es una moto a la hora de tener un accidente, que no pasas frio ni te mojas,...

Totalmente de acuerdo!
Con el Z de momento no he rozado rodilla, q es otra gran sensación! Tenía yo una foto de un tío rozando rodilla desde un coche con la puerta desmontada bastante cachonda, a ver si la encuentro.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Factoni dijo:
Totalmente de acuerdo!
Con el Z de momento no he rozado rodilla, q es otra gran sensación! Tenía yo una foto de un tío rozando rodilla desde un coche con la puerta desmontada bastante cachonda, a ver si la encuentro.
:descojon: :descojon:
Seria Rossi. :xray:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
CARLOSZ3 dijo:
:descojon: :descojon:
Seria Rossi. :xray:

:descojon: :descojon: :descojon:
También había un montaje de Rossi con postura de moto encima del Ferrari F1, rondaba por el foro general hace no mucho...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Si cierto, vaya inclinada que se pegaba el hodio, jaja.