Hard_Driver
Forista
miguel.ez;6419374 dijo:los cda es la mejor admision?
A ver, siempre hay algo mejor... pero vamos, asi al alcance SI, es la mejor
miguel.ez;6419374 dijo:los cda es la mejor admision?
Hard_Driver;6420950 dijo:A ver, siempre hay algo mejor... pero vamos, asi al alcance SI, es la mejor
JJ_CSI;6427431 dijo:No creo que el V12 quepa en capo del e46, pero si así fuera no creo que tengas que preocuparte del peso, lo digo por la potencia que vas a tener.....
Bueno la verdad es que cualquiera de los dos sobrecarga un poco la suspension, yo no lo haría en la vida, ni aunque no le tuviera el mas minimo aprecio a ese e46.
Respecto al motor cualquiera de los dos una maravilla pero si lo quieres comprate un coche que lo lleve, es mi consejo.
Yo tengo un mercedes e400cdi y el motor V8 ya se queda muy justo en ese coche que viene a ser como un serie 5 de grande, de modo que no me imagino algo así en un e46, saludos y ya nos cuentas a ver que pasa, suerte![]()
Josiño;6405784 dijo:![]()
Vamos,que estáis pensando en algo asi:roll:
JJ_CSI;6427431 dijo:No creo que el V12 quepa en capo del e46, pero si así fuera no creo que tengas que preocuparte del peso, lo digo por la potencia que vas a tener.....
Bueno la verdad es que cualquiera de los dos sobrecarga un poco la suspension, yo no lo haría en la vida, ni aunque no le tuviera el mas minimo aprecio a ese e46.
Respecto al motor cualquiera de los dos una maravilla pero si lo quieres comprate un coche que lo lleve, es mi consejo.
Yo tengo un mercedes e400cdi y el motor V8 ya se queda muy justo en ese coche que viene a ser como un serie 5 de grande, de modo que no me imagino algo así en un e46, saludos y ya nos cuentas a ver que pasa, suerte![]()
Hard_Driver;6428291 dijo:Hombre, si en un E36 cabe, digo yo que en el E46 tambien cabe...:mus-
Josiño;6428922 dijo:Desde luego,además...creo que lo han montado en un clio o algo parecido
Hard_Driver;6428974 dijo:Eso va con segundas?
Josiño;6429031 dijo:No,por supuesto que no compañero.Yo he visto un v12 montado en un coche asi,si no era un clio era muy parecido.
Hard_Driver;6429103 dijo:Ok
Es posible que te refieras al Golf W12? El engendro ese que hizo volkswagen cogiendo un Golf y metiendole el motor de un A8?
Josiño;6429141 dijo:Pues no me acuerdo exactamente,lo había visto en un video,incluso estuvo un tiempo por el foro general...pero creo que era un v12 como éstos.
Es un Hilo de hace 17 años...Yo estoy igual, tengo un e90 320i del 2006 y quiero ponerle el v8 4.4i del 745i e65 del 2004. Tiene 333cv pero antes de montarlo cambiaré todas las juntas una limpieza a fondo nuevos vástagos y veré si puedo hacerle alguna mejora o en la ECU o añadiendo un turbo para ganas más NM y CV. De momento estoy en face de planear todo bien. Que me aconsejáis?