motor v8

• Iniciador del tema miguel.ez
  • Fecha de inicio
M

miguel.ez

Guest
Hard_Driver;6420950 dijo:
A ver, siempre hay algo mejor... pero vamos, asi al alcance SI, es la mejor

de esa ya me habia hablado mi primo que es de carbono

JJ_CSI

Forista
No creo que el V12 quepa en capo del e46, pero si así fuera no creo que tengas que preocuparte del peso, lo digo por la potencia que vas a tener.....

Bueno la verdad es que cualquiera de los dos sobrecarga un poco la suspension, yo no lo haría en la vida, ni aunque no le tuviera el mas minimo aprecio a ese e46.

Respecto al motor cualquiera de los dos una maravilla pero si lo quieres comprate un coche que lo lleve, es mi consejo.

Yo tengo un mercedes e400cdi y el motor V8 ya se queda muy justo en ese coche que viene a ser como un serie 5 de grande, de modo que no me imagino algo así en un e46, saludos y ya nos cuentas a ver que pasa, suerte:descojon:

M

miguel.ez

Guest
JJ_CSI;6427431 dijo:
No creo que el V12 quepa en capo del e46, pero si así fuera no creo que tengas que preocuparte del peso, lo digo por la potencia que vas a tener.....

Bueno la verdad es que cualquiera de los dos sobrecarga un poco la suspension, yo no lo haría en la vida, ni aunque no le tuviera el mas minimo aprecio a ese e46.

Respecto al motor cualquiera de los dos una maravilla pero si lo quieres comprate un coche que lo lleve, es mi consejo.

Yo tengo un mercedes e400cdi y el motor V8 ya se queda muy justo en ese coche que viene a ser como un serie 5 de grande, de modo que no me imagino algo así en un e46, saludos y ya nos cuentas a ver que pasa, suerte:descojon:

ok, lo tendre en cuenta, no deja de ser un proyecto, pero poco a poco ya tengo suspension, frenos, admision y escapes elegidos, ya solo faltaria el motor, que es lo que estoy comentando aqui, y por cierto el cariño es inmenso, estoy muy contento con mi coche.

Josiño;6405784 dijo:
e36v121jh.jpg

Vamos,que estáis pensando en algo asi:roll:

JJ_CSI;6427431 dijo:

Hombre, si en un E36 cabe, digo yo que en el E46 tambien cabe...:mus-

Josiño;6429031 dijo:
No,por supuesto que no compañero.Yo he visto un v12 montado en un coche asi,si no era un clio era muy parecido.

Ok

Es posible que te refieras al Golf W12? El engendro ese que hizo volkswagen cogiendo un Golf y metiendole el motor de un A8?

Josiño

Clan Leader
Hard_Driver;6429103 dijo:
Ok

Es posible que te refieras al Golf W12? El engendro ese que hizo volkswagen cogiendo un Golf y metiendole el motor de un A8?

Pues no me acuerdo exactamente,lo había visto en un video,incluso estuvo un tiempo por el foro general...pero creo que era un v12 como éstos.

Josiño;6429141 dijo:
Pues no me acuerdo exactamente,lo había visto en un video,incluso estuvo un tiempo por el foro general...pero creo que era un v12 como éstos.

Puede ser este?

Es un prototipo que saco volkswagen hace tiempo, la verdad no se para que...

Luego por internet habran cantidad de swap salvajes... la verdad que mas impresionante que meter un v12 en un coche es, meter un motor COSWORTH en un AX :descojon:
Lo vi hace tiempo por la red, como no, lo hicieron unos ingleses

M

miguel.ez

Guest
JJ_CSI;6427431 dijo:

ya ves que si cave

M

miguel.ez

Guest
me encantan esas llantas, son mis preferidas, aver si encuentro algunas, y referente a lo del motor, tiene buena pinta, aunque los comentarios que e leido no todos eran muy buenos

Yo estoy igual, tengo un e90 320i del 2006 y quiero ponerle el v8 4.4i del 745i e65 del 2004. Tiene 333cv pero antes de montarlo cambiaré todas las juntas una limpieza a fondo nuevos vástagos y veré si puedo hacerle alguna mejora o en la ECU o añadiendo un turbo para ganas más NM y CV. De momento estoy en face de planear todo bien. Que me aconsejáis?

KORANDO

Clan Leader
Yo estoy igual, tengo un e90 320i del 2006 y quiero ponerle el v8 4.4i del 745i e65 del 2004. Tiene 333cv pero antes de montarlo cambiaré todas las juntas una limpieza a fondo nuevos vástagos y veré si puedo hacerle alguna mejora o en la ECU o añadiendo un turbo para ganas más NM y CV. De momento estoy en face de planear todo bien. Que me aconsejáis?
Es un Hilo de hace 17 años...:chulo:
Pregunta mejor en el de tu serie