motor v8

• Iniciador del tema miguel.ez
  • Fecha de inicio
M

miguel.ez

Guest
Josiño;6405784 dijo:
e36v121jh.jpg

Vamos,que estáis pensando en algo asi:roll:

impresionante ese motor, y en amarillo........es su color jejeje para poner a juego con las pinzas de freno jejeje

tornillu

Forista
nacho850i;6407133 dijo:
Una pregunta que me estoy haciendo hace mucho tiempo¿esos filtros de aire mejoraran el motor del coche o no?porque hace muchos años se los puse a un renault 21 2l turbo quadra,y se los quite porque no hacian su funcion:-s¿ pero al 8?

Pues si nachete, yo los llevo, mejoran la entrada de aire al coche, ademas el mio esta reprogramado, y cuando reprogramas un coche es lo primero que te aconsejan. y el sonido...ayy que seria de mi peque sin ese sonido!!!:supz::supz:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
tornillu;6410136 dijo:
Pues si nachete, yo los llevo, mejoran la entrada de aire al coche, ademas el mio esta reprogramado, y cuando reprogramas un coche es lo primero que te aconsejan. y el sonido...ayy que seria de mi peque sin ese sonido!!!:supz::supz:
¿Son esos mismo Hugo? y lo unico es que van donde los filtros ¿no?,no tienen otra modificacion:-s

Josiño

Clan Leader
tornillu;6410136 dijo:

Ostras..!!es cierto,el sonido cambia bastante con esos filtros..debe sonar muy bien

M

miguel.ez

Guest
ipuentevilar;6411211 dijo:
Hola.

En unos mensajes más atrás te he puesto un link donde puedes ver un E46 con el V12 preparado por Hartge

ya pero ese video no me dice nada, yo quiero alguien con experiencia real u otro video que aprecie algo favorable, en ese video no veo nada de nada el motor

miguel.ez;6411222 dijo:
ya pero ese video no me dice nada, yo quiero alguien con experiencia real u otro video que aprecie algo favorable, en ese video no veo nada de nada el motor

Cierto....

No es lo mismo ver un video de demostracion de un preparador como Hartge, que algun proyecto echo por un forero contando sus impresiones y problemas

M

miguel.ez

Guest
Hard_Driver;6411231 dijo:
Cierto....

No es lo mismo ver un video de demostracion de un preparador como Hartge, que algun proyecto echo por un forero contando sus impresiones y problemas

que bien nos entendemos siempre jjeje

M

miguel.ez

Guest
Hard_Driver;6411585 dijo:
Siempre :supz:

aver si entre los dos sacamos toda la informacion de como se puede hacer y lo que se necesita aparte del bloque motor

tornillu

Forista
nacho850i;6410777 dijo:
¿Son esos mismo Hugo? y lo unico es que van donde los filtros ¿no?,no tienen otra modificacion:-s

Pues si, son esos mismo, unos K&N, quizas los mios sean un pelin mas grande pero para nosotros tienen que ir apuntando hacia abajo(esto se soluciona comprando un codo a 90º)que es de donde cogen el aire, van donde las cajas de los filtros y es muy sencillo de montar, si te decides a montarlo ya veras el cambio en el sonido!!

M

miguel.ez

Guest
tornillu;6411959 dijo:
Pues si, son esos mismo, unos K&N, quizas los mios sean un pelin mas grande pero para nosotros tienen que ir apuntando hacia abajo(esto se soluciona comprando un codo a 90º)que es de donde cogen el aire, van donde las cajas de los filtros y es muy sencillo de montar, si te decides a montarlo ya veras el cambio en el sonido!!

con que notaras el cambio de sonido? jeje

miguel.ez;6413376 dijo:
con que notaras el cambio de sonido? jeje

Esos filtros son como el que llevo yo en el Clio. Lo que pasa que en mi coche no se oye por el tubo de escape que "camufla" todos los demas ruidos.

Ya te digo yo, que esos filtros no se los vamos a poner a tu coche, en todo caso una buena admision, pero un filtro asi a pelo en Murcia ni de coña.

ipuentevilar

Forista
miguel.ez;6411658 dijo:
aver si entre los dos sacamos toda la informacion de como se puede hacer y lo que se necesita aparte del bloque motor

Habla con los foreros Kratzer o Crash325 los dos andan metidos en lios de cambios de motor y swap varios. Consultales a ellos, a lo mejor saben donde sacar la información.
Saludos

M

miguel.ez

Guest
ipuentevilar;6414124 dijo:
Habla con los foreros Kratzer o Crash325 los dos andan metidos en lios de cambios de motor y swap varios. Consultales a ellos, a lo mejor saben donde sacar la información.
Saludos
ok, muchas gracias

M

miguel.ez

Guest
Hard_Driver;6413716 dijo:
Esos filtros son como el que llevo yo en el Clio. Lo que pasa que en mi coche no se oye por el tubo de escape que "camufla" todos los demas ruidos.

Ya te digo yo, que esos filtros no se los vamos a poner a tu coche, en todo caso una buena admision, pero un filtro asi a pelo en Murcia ni de coña.

mmm ok, y que pasa con esos filtros en murcia?

miguel.ez;6415585 dijo:
mmm ok, y que pasa con esos filtros en murcia?

Con esos filtros entra suciedad al motor y a la larga, es malo.

Aunque pienses en hacer algo "gordo" con tu coche, de momento tienes que pensar en hacer que tu motor dure lo maximo posible.

Recuerdas lo que estamos haciendo con mi Clio para aislar el filtro? Pues algo asi habria que hacer en el tuyo pero bien hecho.

Lo suyo seria poner esto:

M

miguel.ez

Guest
Hard_Driver;6415671 dijo:
Con esos filtros entra suciedad al motor y a la larga, es malo.

Aunque pienses en hacer algo "gordo" con tu coche, de momento tienes que pensar en hacer que tu motor dure lo maximo posible.

Recuerdas lo que estamos haciendo con mi Clio para aislar el filtro? Pues algo asi habria que hacer en el tuyo pero bien hecho.

Lo suyo seria poner esto:

yo cuando pueda simplemente es una opcion, no una obligacion, por eso quiero tener toda la informacion posible y que nos valga para empezar a barajar opciones.

miguel.ez;6415680 dijo:
yo cuando pueda simplemente es una opcion, no una obligacion, por eso quiero tener toda la informacion posible y que nos valga para empezar a barajar opciones.

Pues pillate lo que te he puesto en la foto, que eso vale para cualquier motor y asi ya lo tienes