Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

1. plebeyo_m3

plebeyo_m3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    esto es lo tipico de moteros que tiene una 1000 o una 600.... pasa un porsche 911 turbo mi moto tiene el 0 a 100 en 3.0 segundos a quien le importa??? si te coje un 911 turbo modificado y parte a tu moto en 2... y luego modifica tu moto y ponle un turbo que tampoco tendra nada que hacer... pero a quien le importa no sera que hay mucha envidia... los moteros intentan como si tu porsche no andara una mierda bla bla solo puede fanfarronear realmente cambiaria su moto con los ojos cerrados por ese porsche...
    losiento tio pero una moto es una moto no se si te has dado cuenta... a mi no es que se me pregunte yo creo que he abierto un post vs motos y coches etc... yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana no crees? el que quizas no te ha preguntado nadie es ati... y me nombras ami... como si me conocieras de algo..

2. plebeyo_m3

plebeyo_m3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    losiento tio pero yo no soy de circuito... y si lo fuera prefiero ir de lado.... pa gustos los colores no se quizas deberia de explicarte que es lo que se siente al ir de lado..... pero para que...

3. turb

turb Forista

Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    cuenta, cuenta... :ROFLMAO:

A davidW, victor316 y plebeyo_m3 les gusta esto.
  4. plebeyo_m3

plebeyo_m3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    otra cosa que queria argumentar los moteros sois un poco flipaos y no hay excepcion.... yo no se si sera cosa de que siempre intentais demostrar algo para haceros notar o algo... pero a nadie le importa cuando llega un 911 turbo un m3 lambo o lo que sea eclipsa a cualquier moto.. es que cualquier coche bonito eclipsa a una moto yo creo que debe de ser eso... es una cuestion de un sentimiento de rabia... mi.... moto acelera mas bla bla cuando hay tias delante o gente pero a quien le importa... a poca gente le gustan las motos... y raro seria que le guste mas una moto que un porsche... en fin que yo lo que pienso es que siempre tienen algo que decir... pero menos mal que existen preparaciones para vajar los humos a estos chicos es mas se pican y le meten un turbo a su moto y siguen perdiendo... yo lo llamaria... complejo total... pero bueno es divertido ver como pierden y no saben ni que decir.. si si solo hay 2 coches de serie que pueden rivalizar con una 1000rr hasta cierta velocidad luego bye

5. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

Es que decir que algo es una mierda simplemente porque no te gusten me patece de críos de 2 años. Entonces en el foro para citar a alguien hay que haber intercambiado fluidos primero, pues nada, tú a lo tuyo, sigue con tus trece y arreglado.

Yo tenía un m3 e46 y siempre estaba deseando que llegara el sábado para ponerme el mono de cuero y salir en moto.
    Que el coche era muy bueno? Por supuesto pero la moto me tira más.

A ingouriarba13, vapassat y rafael bmw les gusta esto.
  6. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Le dijo la satén al cazo jajaja.

De verdad que es alucinante, donde no hay mata, no sale patata.

A vfr800, ingouriarba13 y victor316 les gusta esto.
  7. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí sí, argumentas muy bien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver si me ha quedado claro, entonces quedamos en que una moto es una moto y un coche es un coche?, me lo podrías poner con dibujos y tal?, es que no quiero que se me escape ni un detalle de tu clase magistral

rotondator, vfr800, JAVI335CC y 4 otros les gusta esto.
  8. plebeyo_m3

plebeyo_m3 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    escuchame yo he hablado con moteros y muchos y siempre saltan que si yo me reia de un m3 que bla bla y digo yo a mi que c**o me importa tu moto.. lo que acelere... siempre hay alguien mas rapido disfrutemos de nuestros coches y motos y yasta pero es que sinceramente es que no soporto a ninguno... demasiada prepotencia... solo es 1 moto... simplemente eso.. nada mas si quisiera tener una p*ta moto mas rapida que tu moto me la compraria... pero es que me trae al pairo.. yo soy de coches... sinceramente soys muy pesados... y no soportais que un coche os moje la oreja...

9. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    vaya día llevo, voy a decirle a Danny que implemente un psicotécnico antes del registro :nose:

tartalo, iri, Juann91 y 9 otros les gusta esto.
  10. trotter

Me Gusta:
    3.938

Pero vamos a ver satélite, a mí si me adelantas con un coche, bici o corriendo me la trae al pairo, que tienen que ver los coj*nes con comer trigo???

El único con complejo de inferioridad eres tú que para eso has abierto este hilo y no hay más, búscale los pies que quieras al gato pero estás demostrando que es un hecho.

A mí también me gustan las mujeres con curvas y no voy diciendo que las barbies son una mierda, simplemente no me gustan ya está.

A vfr800 le gusta esto.
  11. trotter

Me Gusta:
    3.938
    Hayyyyy que me meo toa:descojon::descojon:.

A rafael bmw y pau535d les gusta esto.
  12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

13. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufffffffffff, vaya caca de moderador...Danny ha dimitido de todos sus cargos de webmasterbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A Tizon y davidW les gusta esto.
  14. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Claro si un gallardo dd 1500cv debe ser la mar de docil para conducir en circuito en serio tio tu lees lo que escribiste

15. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
  16. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Lo que me iba a reir yo de ti cuando te quitara las pegatinas con la gsxr tu en tu lambo to wapo creyendote el rey del mambo y en ese momento fiunnnnnn que ha sido eso? Y cuandk quieras nos vamos a circuito tu con el lambo ese de 1500cv y yo con la miA

17. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Es cierto si lo mas comun es comprarse un porsche y modificarlo hast las trancas para dejar a la moto atras pero tu te lees alma dd cantaro

Llevo mucho tiempo montando en moto al igual que muchos compañeros de aqui en serio te crees que si le enchufo un turbo a mi moto un lambo de 1500 va a tirar mas? Luego cuando tenga el.ordenador te busco unos videos de un viper cin tropecientoscv y unas hayabusa con nitroso ya veras

ni siquiera un veyron cin 1200cv ds capaz de dejar a la moto atras solo en punta cuanto mas si le pongo un turbo a la moto

Deja de decir tonterias por favor

una moto de serie frente a un superdeportivo dd serie el superdeportiv se come los mocos y luego saltame con que si preparamos el superdeportivo y que si la abuela fuma si quieres vamos a por una moto gp total ya puestos

A iri le gusta esto.
  18. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    No fastidies...bueno con @Joan tengo también enchufe pero estoy pensando que mejor no, que me quedo también fuera :descojon:

A victor316 le gusta esto.
  19. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Ahora voy entendiendo como hay tanto flipao al volante......

A iri, Mrcharles y 2002_tii les gusta esto.
  20. RED VELVET

RED VELVET Forista Senior

Me Gusta:
    6.269
    Modelo:
    E39 F30
    Bueno, yo me he liado un poco con el título. Lo que hace la falta de signos de puntuación. Que hay motos que van perdiendo que?... Ah! vale, ya lo entiendo.
    Y... ¿el mejor post?. Esto que es, ¿para que los buscadores lo encuentren a la primera?...o_O
    Después me he animado a leer el resto, más que nada por las contestaciones.
    Tic, tac, tic, tac...

A vfr800 le gusta esto.
  21. GILLAN

GILLAN En Practicas

Me Gusta:
    311
    Yo creo que ha este,le han levantado lo novia un motero de esos todo guapo,con su pedazo de maquina de 1000 y esta un poco rascado.

Por cierto me imagino que llevaras de coche,como minimo de un 911,para arriba.

La moto se vive,y aparte de las rr,hay mas tipos de motos,jamas cambiaria la sensacion de ir con mi moto por nada del mundo,es una delicia y no voy de flipado como crees tu que van los motoristas.

En fin,creo que eres muy joven y no tienes ningun tipo de conocimiento de lo que estas defendiendo asi que doy por zanjado el tema y la peseta para ti.

Ahora veo que solo tienes un m3,tampoco es para tanto!

iri, vfr800, 2002_tii y otra persona les gusta esto.
  22. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323

A tartalo, Ososito y trotter les gusta esto.
  23. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Este tio de donde se ha escapado??

A plouso_m3 le gusta esto.
  24. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    la madre que pario contesto porque me.estoy tronchando viva...pero toa toa toa todisina JajajajjajajajajkajajajajjajajajajajajajajjaajajajjJjjJ

está mal hablar de lo que no se conoce ... no se sí lo sabes.

decir que una moto es una mierda ... poco te gusta ati el motor.

encuentra un.video q no sea en recto con todos esos cv en esos coches y cualquier 1000RR y así ya no reíamos todos porque correr en recto con semejante manada es lo maa fácil del mundo gastando unos frenos parejos ...

en curvas ...es donde se ve si se dominan esos cv y creerme que o tienes manos o esos coches con más inútiles que una carretilla sin.ruedas.

rotondator, iri, Chumidj y 4 otros les gusta esto.
  25. juanelan

juanelan Forista

Me Gusta:
    537
    Modelo:
    En busca
    Hace muchos años, un amigo mio tenía una rieju drac, pepino total, tenía un caburador 138, andaba mas que un clio williams, igual tenía 80 o 90cv.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A victor316 le gusta esto.
  26. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    lo curioso es que no he visto ninguna moto bajar de 7 minutos en nurburgring... tmp he visto a la bmw s1000rr en el circuito de top gear con el mejor tiempo que lo tiene pagani huayra 1:13 por no hablar del tiempo del mclaren p1 en 6:30 en nurburgring se nota que los coches solo valen para rectas... evidentemente esos lambos son para correr en recta igual que la hayabusa turbo de 500 cv que no tiene nada que hacer... xdd almenos con el lambo puedes tomar una curva no si con una hayabusa turbo puedes... en fin el coche tiene el paso por curva mas rapido,incluso los coches de dtm son mas rapidas en curvas que las motos de gp tengo los tiempos... asi que un coche cuando se mete dinero es muy superior a una moto.... y no quiero nombrar los f1... que tienen 4 ruedas... no 2...

27. pabblo

pabblo Forista

Me Gusta:
    2.539
    Pillo sitio. Madre mía @plouso_m3 o @plebeyo háztelo mirar. Comparas churras con merinas, y te digan lo que te digan no sales de tu "razonamiento forocochero".

A plouso_m3 le gusta esto.
  28. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    esque me.estas comparando dos cosas que no funcionan igual en la carretera.

compara también camiones con.coches o mejor...patinetes con.triciclos ...

es como querer comparar un galgo y un caballo ...

ea... a seguir bien ^_^

A iri, GILLAN y ingouriarba13 les gusta esto.
  29. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    pero se trata de comparar no decis que la moto es mas rapida y yo te digo que de serie reconozco que solo hay 2 modelos por ahora que en recta valla un pelin por delante y el otro sea bastante mas rapido... deportivos que ganarian a una s1000rr en un circuito hay muchos....pero muchisimos... la moto lo que tiene es mucha aceleracion el paso por curva no es tan rapido como parece... recupera en las rectas y frenadas compensa el paso por curva superior de un buen deportivo,con un coche inferior... y en la calle ni sueñes con seguir a un clio sport en un puerto de montaña o un evo con cualquier moto de litro... puedes intentarlo y luego me cuentas... total que habra circuitos donde la moto tenga ventaja y otros no...

30. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99

iri, Ososito, ingouriarba13 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página