plebeyo_m3
En Practicas
esto es lo tipico de moteros que tiene una 1000 o una 600.... pasa un porsche 911 turbo mi moto tiene el 0 a 100 en 3.0 segundos a quien le importa??? si te coje un 911 turbo modificado y parte a tu moto en 2... y luego modifica tu moto y ponle un turbo que tampoco tendra nada que hacer... pero a quien le importa no sera que hay mucha envidia... los moteros intentan como si tu porsche no andara una mierda bla bla solo puede fanfarronear realmente cambiaria su moto con los ojos cerrados por ese porsche...
losiento tio pero una moto es una moto no se si te has dado cuenta... a mi no es que se me pregunte yo creo que he abierto un post vs motos y coches etc... yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana no crees? el que quizas no te ha preguntado nadie es ati... y me nombras ami... como si me conocieras de algo..
Y digo, quien puñetas te ha preguntado lo que te parece a ti una moto???
Que manera de echarse mierda encima solito.
Da gusto leerte, ya has dicho que lo que te gusta es que un coche llame la atención, pues cómprate un Hummer rosa co lunares que es lo tuyo.
losiento tio pero una moto es una moto no se si te has dado cuenta... a mi no es que se me pregunte yo creo que he abierto un post vs motos y coches etc... yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana no crees? el que quizas no te ha preguntado nadie es ati... y me nombras ami... como si me conocieras de algo..