Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

plebeyo_m3

En Practicas
esto es lo tipico de moteros que tiene una 1000 o una 600.... pasa un porsche 911 turbo mi moto tiene el 0 a 100 en 3.0 segundos a quien le importa??? si te coje un 911 turbo modificado y parte a tu moto en 2... y luego modifica tu moto y ponle un turbo que tampoco tendra nada que hacer... pero a quien le importa no sera que hay mucha envidia... los moteros intentan como si tu porsche no andara una mierda bla bla solo puede fanfarronear realmente cambiaria su moto con los ojos cerrados por ese porsche...
Y digo, quien puñetas te ha preguntado lo que te parece a ti una moto???

Que manera de echarse mierda encima solito.

Da gusto leerte, ya has dicho que lo que te gusta es que un coche llame la atención, pues cómprate un Hummer rosa co lunares que es lo tuyo.

losiento tio pero una moto es una moto no se si te has dado cuenta... a mi no es que se me pregunte yo creo que he abierto un post vs motos y coches etc... yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana no crees? el que quizas no te ha preguntado nadie es ati... y me nombras ami... como si me conocieras de algo..

plebeyo_m3

En Practicas
Iba a decir algo... ¿pero "pa qué"? ¿cómo le explico yo a este hombre, por ejemplo, las sensaciones de rascar la rodilla en el circuito?... :descojon:
losiento tio pero yo no soy de circuito... y si lo fuera prefiero ir de lado.... pa gustos los colores no se quizas deberia de explicarte que es lo que se siente al ir de lado..... pero para que...

plebeyo_m3

En Practicas
otra cosa que queria argumentar los moteros sois un poco flipaos y no hay excepcion.... yo no se si sera cosa de que siempre intentais demostrar algo para haceros notar o algo... pero a nadie le importa cuando llega un 911 turbo un m3 lambo o lo que sea eclipsa a cualquier moto.. es que cualquier coche bonito eclipsa a una moto yo creo que debe de ser eso... es una cuestion de un sentimiento de rabia... mi.... moto acelera mas bla bla cuando hay tias delante o gente pero a quien le importa... a poca gente le gustan las motos... y raro seria que le guste mas una moto que un porsche... en fin que yo lo que pienso es que siempre tienen algo que decir... pero menos mal que existen preparaciones para vajar los humos a estos chicos es mas se pican y le meten un turbo a su moto y siguen perdiendo... yo lo llamaria... complejo total... pero bueno es divertido ver como pierden y no saben ni que decir.. si si solo hay 2 coches de serie que pueden rivalizar con una 1000rr hasta cierta velocidad luego bye

trotter

Forista Legendario
esto es lo tipico de moteros que tiene una 1000 o una 600.... pasa un porsche 911 turbo mi moto tiene el 0 a 100 en 3.0 segundos a quien le importa??? si te coje un 911 turbo modificado y parte a tu moto en 2... y luego modifica tu moto y ponle un turbo que tampoco tendra nada que hacer... pero a quien le importa no sera que hay mucha envidia... los moteros intentan como si tu porsche no andara una mierda bla bla solo puede fanfarronear realmente cambiaria su moto con los ojos cerrados por ese porsche...

losiento tio pero una moto es una moto no se si te has dado cuenta... a mi no es que se me pregunte yo creo que he abierto un post vs motos y coches etc... yo creo que estoy en mi derecho de opinar lo que me de la gana no crees? el que quizas no te ha preguntado nadie es ati... y me nombras ami... como si me conocieras de algo..

Es que decir que algo es una mierda simplemente porque no te gusten me patece de críos de 2 años. Entonces en el foro para citar a alguien hay que haber intercambiado fluidos primero, pues nada, tú a lo tuyo, sigue con tus trece y arreglado.

Yo tenía un m3 e46 y siempre estaba deseando que llegara el sábado para ponerme el mono de cuero y salir en moto.
Que el coche era muy bueno? Por supuesto pero la moto me tira más.

trotter

Forista Legendario
otra cosa que queria argumentar los moteros sois un poco flipaos y no hay excepcion.... yo no se si sera cosa de que siempre intentais demostrar algo para haceros notar o algo... pero a nadie le importa cuando llega un 911 turbo un m3 lambo o lo que sea eclipsa a cualquier moto.. es que cualquier coche bonito eclipsa a una moto yo creo que debe de ser eso... es una cuestion de un sentimiento de rabia... mi.... moto acelera mas bla bla cuando hay tias delante o gente pero a quien le importa... a poca gente le gustan las motos... y raro seria que le guste mas una moto que un porsche... en fin que yo lo que pienso es que siempre tienen algo que decir... pero menos mal que existen preparaciones para vajar los humos a estos chicos es mas se pican y le meten un turbo a su moto y siguen perdiendo... yo lo llamaria... complejo total... pero bueno es divertido ver como pierden y no saben ni que decir.. si si solo hay 2 coches de serie que pueden rivalizar con una 1000rr hasta cierta velocidad luego bye

Le dijo la satén al cazo jajaja.

De verdad que es alucinante, donde no hay mata, no sale patata.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
yo creo que he argumentando bastante lo que esta claro que una moto es una moto,cualquier coche es mejor que una moto en 100 mil aspectos... cuando el dinero no importa el coche es superior....... siempre..... por que un coche es un coche... siempre es mas caro tener lo mejor,una moto es una moto no se puede hacer mas.... como ya he dicho es un chollo tener la aceleracion de un coche de 1200 cv y 1880 kg de peso... incluso superior... pero ya esta... ni mas ni menos.... pero lo malo es que es solo una moto... lo suyo es tener 1200 cv en un coche esa es la perfeccion absoluta lo demas no importa...
Sí sí, argumentas muy bien:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver si me ha quedado claro, entonces quedamos en que una moto es una moto y un coche es un coche?, me lo podrías poner con dibujos y tal?, es que no quiero que se me escape ni un detalle de tu clase magistral

plebeyo_m3

En Practicas
Le dijo la satén al cazo jajaja.

De verdad que es alucinante, donde no hay mata, no sale patata.
escuchame yo he hablado con moteros y muchos y siempre saltan que si yo me reia de un m3 que bla bla y digo yo a mi que c**o me importa tu moto.. lo que acelere... siempre hay alguien mas rapido disfrutemos de nuestros coches y motos y yasta pero es que sinceramente es que no soporto a ninguno... demasiada prepotencia... solo es 1 moto... simplemente eso.. nada mas si quisiera tener una p*ta moto mas rapida que tu moto me la compraria... pero es que me trae al pairo.. yo soy de coches... sinceramente soys muy pesados... y no soportais que un coche os moje la oreja...

trotter

Forista Legendario
escuchame yo he hablado con moteros y muchos y siempre saltan que si yo me reia de un m3 que bla bla y digo yo a mi que c**o me importa tu moto.. lo que acelere... siempre hay alguien mas rapido disfrutemos de nuestros coches y motos y yasta pero es que sinceramente es que no soporto a ninguno... demasiada prepotencia... solo es 1 moto... simplemente eso.. nada mas si quisiera tener una p*ta moto mas rapida que tu moto me la compraria... pero es que me trae al pairo.. yo soy de coches... sinceramente soys muy pesados... y no soportais que un coche os moje la oreja...

Pero vamos a ver satélite, a mí si me adelantas con un coche, bici o corriendo me la trae al pairo, que tienen que ver los coj*nes con comer trigo???

El único con complejo de inferioridad eres tú que para eso has abierto este hilo y no hay más, búscale los pies que quieras al gato pero estás demostrando que es un hecho.

A mí también me gustan las mujeres con curvas y no voy diciendo que las barbies son una mierda, simplemente no me gustan ya está.

vapassat

Forista Senior
Claro si un gallardo dd 1500cv debe ser la mar de docil para conducir en circuito en serio tio tu lees lo que escribiste
una moto de pista configuracion diferente una moto como esta no engancha en la calle ni en la pista de aeropuerto esta preparada para drag solamente... hay coches que van a 240 mph en 6 segundos... en la pista... nada que ver a lo que haria en la calle o en una pista de aeropuerto...

Ososito

Forista Senior
la%2Bfoto%2B(2).JPG

vapassat

Forista Senior
Lo que me iba a reir yo de ti cuando te quitara las pegatinas con la gsxr tu en tu lambo to wapo creyendote el rey del mambo y en ese momento fiunnnnnn que ha sido eso? Y cuandk quieras nos vamos a circuito tu con el lambo ese de 1500cv y yo con la miA
para mi cualquier moto es una mierda pero no por que no aprecie su tegnologia,sino por que soy de coches....que si vale 50 o 60 mil vamos que o te gustan las motos o estas loco comprando eso o te sobra el dinero una de dos yo compraria un lambo gallardo por ese precio o un gtr... losiento pero no me gustaria caerme con una moto a esas velocidades.. a parte pasar frio... la lluvia etc... llevar la compra etc... es para divertirte hasta en un lambo podria ir a comprar al mercadona.. si me dices una moto que llama la atencion tanto como un lambo quizas me lo piense xd

vapassat

Forista Senior
Es cierto si lo mas comun es comprarse un porsche y modificarlo hast las trancas para dejar a la moto atras pero tu te lees alma dd cantaro

Llevo mucho tiempo montando en moto al igual que muchos compañeros de aqui en serio te crees que si le enchufo un turbo a mi moto un lambo de 1500 va a tirar mas? Luego cuando tenga el.ordenador te busco unos videos de un viper cin tropecientoscv y unas hayabusa con nitroso ya veras

ni siquiera un veyron cin 1200cv ds capaz de dejar a la moto atras solo en punta cuanto mas si le pongo un turbo a la moto

Deja de decir tonterias por favor

una moto de serie frente a un superdeportivo dd serie el superdeportiv se come los mocos y luego saltame con que si preparamos el superdeportivo y que si la abuela fuma si quieres vamos a por una moto gp total ya puestos

• Like
Reacciones: iri

RED VELVET

Forista Senior
Bueno, yo me he liado un poco con el título. Lo que hace la falta de signos de puntuación. Que hay motos que van perdiendo que?... Ah! vale, ya lo entiendo.
Y... ¿el mejor post?. Esto que es, ¿para que los buscadores lo encuentren a la primera?...o_O
Después me he animado a leer el resto, más que nada por las contestaciones.
Tic, tac, tic, tac...

GILLAN

En Practicas
Yo creo que ha este,le han levantado lo novia un motero de esos todo guapo,con su pedazo de maquina de 1000 y esta un poco rascado.

Por cierto me imagino que llevaras de coche,como minimo de un 911,para arriba.

La moto se vive,y aparte de las rr,hay mas tipos de motos,jamas cambiaria la sensacion de ir con mi moto por nada del mundo,es una delicia y no voy de flipado como crees tu que van los motoristas.

En fin,creo que eres muy joven y no tienes ningun tipo de conocimiento de lo que estas defendiendo asi que doy por zanjado el tema y la peseta para ti.

Ahora veo que solo tienes un m3,tampoco es para tanto!

2002_tii

Pilotill@
la madre que pario contesto porque me.estoy tronchando viva...pero toa toa toa todisina JajajajjajajajajkajajajajjajajajajajajajajjaajajajjJjjJ

está mal hablar de lo que no se conoce ... no se sí lo sabes.

decir que una moto es una mierda ... poco te gusta ati el motor.

encuentra un.video q no sea en recto con todos esos cv en esos coches y cualquier 1000RR y así ya no reíamos todos porque correr en recto con semejante manada es lo maa fácil del mundo gastando unos frenos parejos ...

en curvas ...es donde se ve si se dominan esos cv y creerme que o tienes manos o esos coches con más inútiles que una carretilla sin.ruedas.

juanelan

Forista
Hace muchos años, un amigo mio tenía una rieju drac, pepino total, tenía un caburador 138, andaba mas que un clio williams, igual tenía 80 o 90cv.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

plouso_m3

Forista
la madre que pario contesto porque me.estoy tronchando viva...pero toa toa toa todisina JajajajjajajajajkajajajajjajajajajajajajajjaajajajjJjjJ

está mal hablar de lo que no se conoce ... no se sí lo sabes.

decir que una moto es una mierda ... poco te gusta ati el motor.

encuentra un.video q no sea en recto con todos esos cv en esos coches y cualquier 1000RR y así ya no reíamos todos porque correr en recto con semejante manada es lo maa fácil del mundo gastando unos frenos parejos ...

en curvas ...es donde se ve si se dominan esos cv y creerme que o tienes manos o esos coches con más inútiles que una carretilla sin.ruedas.

lo curioso es que no he visto ninguna moto bajar de 7 minutos en nurburgring... tmp he visto a la bmw s1000rr en el circuito de top gear con el mejor tiempo que lo tiene pagani huayra 1:13 por no hablar del tiempo del mclaren p1 en 6:30 en nurburgring se nota que los coches solo valen para rectas... evidentemente esos lambos son para correr en recta igual que la hayabusa turbo de 500 cv que no tiene nada que hacer... xdd almenos con el lambo puedes tomar una curva no si con una hayabusa turbo puedes... en fin el coche tiene el paso por curva mas rapido,incluso los coches de dtm son mas rapidas en curvas que las motos de gp tengo los tiempos... asi que un coche cuando se mete dinero es muy superior a una moto.... y no quiero nombrar los f1... que tienen 4 ruedas... no 2...

pabblo

Forista
Pillo sitio. Madre mía @plouso_m3 o @plebeyo háztelo mirar. Comparas churras con merinas, y te digan lo que te digan no sales de tu "razonamiento forocochero".

2002_tii

Pilotill@
esque me.estas comparando dos cosas que no funcionan igual en la carretera.

compara también camiones con.coches o mejor...patinetes con.triciclos ...

es como querer comparar un galgo y un caballo ...

ea... a seguir bien ^_^

plouso_m3

Forista
esque me.estas comparando dos cosas que no funcionan igual en la carretera.

compara también camiones con.coches o mejor...patinetes con.triciclos ...

es como querer comparar un galgo y un caballo ...

ea... a seguir bien ^_^

pero se trata de comparar no decis que la moto es mas rapida y yo te digo que de serie reconozco que solo hay 2 modelos por ahora que en recta valla un pelin por delante y el otro sea bastante mas rapido... deportivos que ganarian a una s1000rr en un circuito hay muchos....pero muchisimos... la moto lo que tiene es mucha aceleracion el paso por curva no es tan rapido como parece... recupera en las rectas y frenadas compensa el paso por curva superior de un buen deportivo,con un coche inferior... y en la calle ni sueñes con seguir a un clio sport en un puerto de montaña o un evo con cualquier moto de litro... puedes intentarlo y luego me cuentas... total que habra circuitos donde la moto tenga ventaja y otros no...

Mrcharles

Forista Senior
para mi cualquier moto es una mierda pero no por que no aprecie su tegnologia,sino por que soy de coches....que si vale 50 o 60 mil vamos que o te gustan las motos o estas loco comprando eso o te sobra el dinero una de dos yo compraria un lambo gallardo por ese precio o un gtr... losiento pero no me gustaria caerme con una moto a esas velocidades.. a parte pasar frio... la lluvia etc... llevar la compra etc... es para divertirte hasta en un lambo podria ir a comprar al mercadona.. si me dices una moto que llama la atencion tanto como un lambo quizas me lo piense xd

frases-de-ignorancia-de-Goethe-01.jpg