Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Una cosa...soy chica pero entiendo perfectamente el mundo del motor ...se lo. es perfectamente una moto y un coche.
Y lo que d de si uno y otro mundo.

Dicho esto repito ... Son cosas incomparables por mucho que te emperres.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

espera que hay mas

toma un mega viper dopado contra busas antiguas si lo coge una nueva ni huele a la moto y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=TjWUgI_PUTs el segundo video es mas interesante con leves modificaciones en las busas que te vuelvo a repetir son el modelo antiguo que poco tienen que ver con el modelo nuevo

hay miles de videos deja de hacer el ridiculo por favor

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
pero se trata de comparar no decis que la moto es mas rapida y yo te digo que de serie reconozco que solo hay 2 modelos por ahora que en recta valla un pelin por delante y el otro sea bastante mas rapido... deportivos que ganarian a una s1000rr en un circuito hay muchos....pero muchisimos... la moto lo que tiene es mucha aceleracion el paso por curva no es tan rapido como parece... recupera en las rectas y frenadas compensa el paso por curva superior de un buen deportivo,con un coche inferior... y en la calle ni sueñes con seguir a un clio sport en un puerto de montaña o un evo con cualquier moto de litro... puedes intentarlo y luego me cuentas... total que habra circuitos donde la moto tenga ventaja y otros no...
deja de decir tonterias y ponme muestras de esos deportivos que en circuito le dan candela a una mil venga estas tardando ponme los videos

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
me gustaria que guuuusssssssssssssss se pasara por aqui... pero como no se poner para que le aparezca a el tendre que llamarlo yo xD

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Aqui estoy jeje. Pero no me ha dao tiempo a ver o leer todo jeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
yo se que tu el año pasado tubiste un algo con una CBR 1000R...:whistle::whistle::whistle::whistle:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Aqui estoy jeje. Pero no me ha dao tiempo a ver o leer todo jeje
Te lo resumo yo:
Los moteros somos todos unos chulos de picha corta que no hacemos otra cosa que fardar en la barra del bar de que les arrancamos las pegatinas a todos los Ferrari y Lambo que nos cruzamos, que son unos 20 ó 25 al día
Un "vulgar" coche de 1500 cv se merienda a una BMW S1000 RR porque una moto es una moto y un coche es un coche.
Hay foreros con misteriosos desdoblamientos de personalidad que hasta las 15:00 se llaman plebeyo-m3 y a partir de esa hora son Plouso-m3.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
He tenido muchisimos encuentros jeje no solo el de la cbr. Esta claro que una moto de 1000 acelera mas que cualquier coche normal por mucho m3 o m5 o m6 que sea.
Pero yo tengo la opinion de que eso en la vida real no suele pasar. Porque nunca hay una recta de 5 kilometros delante de nosotros. Hay trafico, curvas, viento, baches etc etc. Y creo personalmente que es mas facil ir a saco con 4 ruedas. Con dos es mas complicado. Vamos que aunque la moto corra mas me parece que es mas dificil llevarla fuerte.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
He tenido muchisimos encuentros jeje no solo el de la cbr. Esta claro que una moto de 1000 acelera mas que cualquier coche normal por mucho m3 o m5 o m6 que sea.
Pero yo tengo la opinion de que eso en la vida real no suele pasar. Porque nunca hay una recta de 5 kilometros delante de nosotros. Hay trafico, curvas, viento, baches etc etc. Y creo personalmente que es mas facil ir a saco con 4 ruedas. Con dos es mas complicado. Vamos que aunque la moto corra mas me parece que es mas dificil llevarla fuerte.

suficiente.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
No. Suficiente no Maite. Hay que contextualizarlo todo. He dicho que nunca te encuentras con una recta kilometrica para poder sacar el provecho maximo a la moto. Esas condiciones ideales de los videos...en la realidad no se suelen dar.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Quiero decir que en base a lo que vemos en unos videos amateurs no debemos extrapolar y pensar que luego en la realidad sucedera lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.968
otra cosa que queria argumentar los moteros sois un poco flipaos y no hay excepcion.... yo no se si sera cosa de que siempre intentais demostrar algo para haceros notar o algo... pero a nadie le importa cuando llega un 911 turbo un m3 lambo o lo que sea eclipsa a cualquier moto.. es que cualquier coche bonito eclipsa a una moto yo creo que debe de ser eso... es una cuestion de un sentimiento de rabia... mi.... moto acelera mas bla bla cuando hay tias delante o gente pero a quien le importa... a poca gente le gustan las motos... y raro seria que le guste mas una moto que un porsche... en fin que yo lo que pienso es que siempre tienen algo que decir... pero menos mal que existen preparaciones para vajar los humos a estos chicos es mas se pican y le meten un turbo a su moto y siguen perdiendo... yo lo llamaria... complejo total... pero bueno es divertido ver como pierden y no saben ni que decir.. si si solo hay 2 coches de serie que pueden rivalizar con una 1000rr hasta cierta velocidad luego bye

No iba a contestar a chorradas de este tipo, pero es que esto ya es de traca. ¿Cómo se atreve alguien cómo tú a decir esto?. ¿Hablas tú de flipados? :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
A ver. La moto tiene todo a su favor. Potencia y poco peso. En una aceleracion va a ganar siempre a cualquier coche normal por potente que este sea. Siempre. Es de cajon.
P E R O .... lo que pasa es que vuelvo a lo mismo. Hay que tener muchas pelotas o mucha clase o muy poco cerebro para llevar una moto a 300 por una autopista o a fondo por una carretera revirada. Ese es el unico motivo en mi opinion personal por el que a menudo el coche se lleva el gato al agua.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
bueno yo te digo que las motos tmb estan modificadas y pierden incluso con turbo y no he negado que solo hay 3 coches de serie con un precio brutal que puedan ir igual o algo por delante de estas motos de litro hasta cierta velocidad, si que se que por datos el venom gt le pega un repaso bueno a cualquier moto de litro... la moto prestacionalmente esta muy bien por precio pero que igualmente no deja de ser una moto es comparar peras con naranjas...una moto es una mierda comparado con el coche por mucho que acelere... no se puede comparar mismamente
demuestras tener poquita idea de lo que es una moto.motero se nace,no se hace y la moto representa una forma de vida,asi que decir que es una mierda comparado con un coche,no te deja en buen lugar en el mundo motoril.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No. Suficiente no Maite. Hay que contextualizarlo todo. He dicho que nunca te encuentras con una recta kilometrica para poder sacar el provecho maximo a la moto. Esas condiciones ideales de los videos...en la realidad no se suelen dar.

pues por eso dije q suficiente ... :guiño: ( no entendíste mi " suficiente)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Bueno , volvamos al mundo real :ROFLMAO:

--- BMW S1000RR ---

http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_S1000RR#Performance
  • Top speed: 305 km/h (190 mph)
  • 1/4 mile: 9.57 sec @ 251 km/h (156 mph)
  • 0–100 km/h: 3.1 sec / 43 m (141 ft)
  • 0–200 km/h: 6.9 sec / 209 m (686 ft)
  • 0–250 km/h: 10.4 sec / 426 m (1,398 ft)
  • 0–280 km/h: 14.8 sec / 750 m (2,460 ft)
  • 0–300 km/h: 19.1 sec / 1,112 m (3,648 ft)
  • 0-100 mph 5.13 sec [20]
  • Standing mile (1.6 km): 24.98 sec @ 297.73 km/h (185 mph)
  • Braking distance 250–0 km/h: 229 m (751 ft)
--- Audi R8 V10 ---

http://www.zeperfs.com/es/fiche2810-audi-r8-v10-5-2-fsi.htm

- 0-100 km/h : 4'1 seg. ( 3'9 declarados )

- 0-200 km/h : 13'0 seg.

- 0-240 km/h : 21'4 seg. ( la BMW se pone a 300 km/h en 19 seg. , fin del duelo :cigar: )

--- Ferarri 458 Italia ---

http://www.zeperfs.com/es/fiche2979-ferrari-458-italia.htm

- 0-100 km/h : 3'3 seg.

- 0-200 km/h : 10'2 seg.

- 0-300 km/h : 32'4 seg.

--- Lamborghini Aventador ---

http://www.zeperfs.com/es/fiche3867-lamborghini-aventador.htm

- 0-100 km/h : 3 seg.

- 0-200 km/h : 9'1

- 0-300 km/h : 24'3
¿no te cansas de poner comparativas?.¿no entiendes que cuando alguien tiene una idea fundada en su cabeza,por mas que le demuestres,no entra en razon?,pues eso...no pierdas mas el tiempo porque no merece la pena compañero.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A ver. La moto tiene todo a su favor. Potencia y poco peso. En una aceleracion va a ganar siempre a cualquier coche normal por potente que este sea. Siempre. Es de cajon.
P E R O .... lo que pasa es que vuelvo a lo mismo. Hay que tener muchas pelotas o mucha clase o muy poco cerebro para llevar una moto a 300 por una autopista o a fondo por una carretera revirada. Ese es el unico motivo en mi opinion personal por el que a menudo el coche se lleva el gato al agua.
Estamos con lo de siempre y tienes toda la razón, llevar una superbike cerca del límite es muy, pero que muy difícil, pero tampoco es fácil llevar un superdeportivo, no nos engañemos. Lo que pasa es que todos los que somos moteros alguna vez que otra hemos probado bichos de más de 150 cv y sabemos de los que son capaces ellas y de lo que somos capaces nosotros (la mayor parte de las veces con resultados decepcionantes para nuestro ego), sin embargo no son tantos los conductores de coche que han podido disfrutar de un superdeportivo de más de 400 cv y, aunque desde luego es más fácil conducir rápido un Gallardo que una S1000 RR, no sé yo si no haríamos también el más espantoso de los ridículos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Iba a decir algo... ¿pero "pa qué"? ¿cómo le explico yo a este hombre, por ejemplo, las sensaciones de rascar la rodilla en el circuito?... :descojon:
ese es el tema que cuando alguien no tiene ni idea de lo que dice,se sueltan perlas sin pensar.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo tengo una oveja que da leche y gallinas que ponen huevos

Nose si me gusta mas la leche o los huevos

Que creeis que es mejor @plouso_m3

PD: hasta aqui mi aportación chorra del día

PD2: las gallinas y la oveja tienen el mismo sentido que el uso de estos vehículos a motor

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
otra cosa que queria argumentar los moteros sois un poco flipaos y no hay excepcion.... yo no se si sera cosa de que siempre intentais demostrar algo para haceros notar o algo... pero a nadie le importa cuando llega un 911 turbo un m3 lambo o lo que sea eclipsa a cualquier moto.. es que cualquier coche bonito eclipsa a una moto yo creo que debe de ser eso... es una cuestion de un sentimiento de rabia... mi.... moto acelera mas bla bla cuando hay tias delante o gente pero a quien le importa... a poca gente le gustan las motos... y raro seria que le guste mas una moto que un porsche... en fin que yo lo que pienso es que siempre tienen algo que decir... pero menos mal que existen preparaciones para vajar los humos a estos chicos es mas se pican y le meten un turbo a su moto y siguen perdiendo... yo lo llamaria... complejo total... pero bueno es divertido ver como pierden y no saben ni que decir.. si si solo hay 2 coches de serie que pueden rivalizar con una 1000rr hasta cierta velocidad luego bye
:muro:...en fin.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
yo tengo una oveja que da leche y gallinas que ponen huevos

Nose si me gusta mas la leche o los huevos

Que creeis que es mejor @plouso_m3

PD: hasta aqui mi aportación chorra del día

PD2: las gallinas y la oveja tienen el mismo sentido que el uso de estos vehículos a motor
Lo ideal es tener un Atom...es como una oveja que da leche y huevos:ROFLMAO:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Es que yo soy asi Maite. De pocas entendederas jeje.
Lo que queria decir es que de todo un texto extraer o subrayar solo una frase y en base a ella sacar una conclusion me habia parecido un poco atrevido.
Ya me lo explicaras :) .
pues por eso dije q suficiente ... :guiño: ( no entendíste mi " suficiente)

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Yo creo que ha este,le han levantado lo novia un motero de esos todo guapo,con su pedazo de maquina de 1000 y esta un poco rascado.

Por cierto me imagino que llevaras de coche,como minimo de un 911,para arriba.

La moto se vive,y aparte de las rr,hay mas tipos de motos,jamas cambiaria la sensacion de ir con mi moto por nada del mundo,es una delicia y no voy de flipado como crees tu que van los motoristas.

En fin,creo que eres muy joven y no tienes ningun tipo de conocimiento de lo que estas defendiendo asi que doy por zanjado el tema y la peseta para ti.

Ahora veo que solo tienes un m3,tampoco es para tanto!
para saber esto hay que ser motero.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Ya lo digo yo.

Menuda Gilipollez de post...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo solo dire una cosa acerca de las motos, los coches y las curvas, ya que en recta y hasta llegar a su velocidad punta la moto de 1000cc no tiene rival, hablando de vehiculos stock.

Pero en curvas, ayyy amigo! ahi hay muuucha tela que cortar. Y lo mas importante de todo es el que esquila, no se si me explico. Pensamos que un 997 va a seguir solito a una mil bien llevada, disfrutando de la musica y charlando con la chati sentadita al lado, a unos confortables 22 grados del clima. Y UNA MIIIIEEEERRRDA!!!! La cosa acabará con la chati gritando qué pares, con todo el maquillaje corrido de llevar la jeta pegada a la ventanilla en las curvas de izquierdas, y el conductor seguramente con el pulso acelerado y repasando mentalmente las cuantas veces qué ha recuperado unos buenos latigazos....eso si tiene muchas manos.

Si es un manoplas ni recta ni curva ni nada ni nada.

Todo esto es mismamente aplicable a la moto. Pulso acelerado, respiración agitada, tension muscular....y repaso mental después jurando nunca más hacer lo mismo (pero eso se olvida rápido). No vale eso de llegar a comerle el culo al Porsche y decir " bah, en la salida de la curva le digo adios". Y OTRA MIIEEERRRDA!!! Como seas un muñones en la primera frenada te está comiendo el colín .

Vamos, qué la cosa no es tan sólo cifras. Para mi esos piques de autopista o recta de aeropuerto ni existen, no me interesan lo más mínimo. A mi lo que me gusta es conducir/pilotar, y ahí muchas de las veces la máquina pasa a segundo plano, como tiene qué ser.

Por esa regla de tres, la de la potencia, cualquiera qué se pase de una 600 a una mil irá más rápido, no? A lo mejor en línea recta si, ya os digo yo qué en curva le costará un poco más, y en circuito más de lo mismo. Los aparatos hay qué llevarlos, señores, y eso requiere práctica. A ver si yo, qué nunca he hecho rotonding, cojo un M3 y me mareo de dar vueltas de lado a la primera de cambio. Va a ser qué no...

Más difícil ir fuerte en moto qué en coche? Pues dependerá de la practica, en mi caso es al contrario. Con el coche nunca he hecho tramos de finde, ( miento, tres y todos con el frutero), y con la moto llevo 20 años haciéndolos. Circuito, ídem.

Pero bueno, después de este rollo, sólo un dato, creo que importante: una moto es mucho más superior a la salida de una curva de lo inferior qué pueda ser entrando o pasando por ella, respecto a un coche ( de los buenos, no un Astra ). O sea, que ya pueden haber curvas, ser lentas y estar todas muuuy juntitas.

Y matizo lo de inferior en curva, muuuy poquito, eso si lo es. No en todas, desde luego, habría que ver cada una.

Ah, se me olvidaba. Las motos a 250 en curva no salen volando en las juntas de dilatación, ni se las lleva el viento ni nada parecido. Hace falta llevarlas hasta ese límite para tener ganas de darle un beso en los morros al japo que ha diseñado esos chasis. Unas buenas curvas de autovía a 200 o más es algo que habría que hacer al menos una vez en la vida. El qué nunca lo ha hecho no sabe lo que cuesta descolocar un pepino de estos...

Vaya tocho, neeeeeeeen!!!!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Ya que estamos con gallinas, ovejas, huevos y leche...que por cierto me habeis hecho sonreir, voy a aportar yo tambien mi chorradita del dia si me lo permitis.
Un m5 es un barco no? Estaremos de acuerdo ya que pesa...cuanto...1.800 kilos aprox? No lo se. Es un suponer. Y va como un misil en linea recta.
P E R O (como me gusta escribir P E R O asi jeje) en cualquier carretera revirada un simple Clio con 300 caballos menos (que se dice pronto!) le puede poner las cosas muy muy complicadas no? Esto no me lo discutireis. Es pura fisica.
Pues bien. Aunque la moto y el m5 tienen muy poquito en comun, si que hay algo en lo que se parecen. Esa dificultad extrema para llevarlos rapido en segun que situaciones o circunstancias. No todo es correr en linea recta señores (y señoras Maite jeje)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.968
¿no te cansas de poner comparativas?.¿no entiendes que cuando alguien tiene una idea fundada en su cabeza,por mas que le demuestres,no entra en razon?,pues eso...no pierdas mas el tiempo porque no merece la pena compañero.

Eso seguro que no. Tendrá la idea que quieres, pero fundada seguro que no.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Sabéis??? los amantes del motor, aman el motor...si lleva dos ruedas, como si lleva 4. Déjense de discusiones fuera de tono, por favor. Y si discuten...guarden ciertas formas que, según mi forma de entender...suman un puntito a la razón que pueda llevar cada cual (y ese puntito, en caso de empate...marca la diferencia) :guiño::guiño::guiño:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Ya que estamos con gallinas, ovejas, huevos y leche...que por cierto me habeis hecho sonreir, voy a aportar yo tambien mi chorradita del dia si me lo permitis.
Un m5 es un barco no? Estaremos de acuerdo ya que pesa...cuanto...1.800 kilos aprox? No lo se. Es un suponer. Y va como un misil en linea recta.
P E R O (como me gusta escribir P E R O asi jeje) en cualquier carretera revirada un simple Clio con 300 caballos menos (que se dice pronto!) le puede poner las cosas muy muy complicadas no? Esto no me lo discutireis. Es pura fisica.
Pues bien. Aunque la moto y el m5 tienen muy poquito en comun, si que hay algo en lo que se parecen. Esa dificultad extrema para llevarlos rapido en segun que situaciones o circunstancias. No todo es correr en linea recta señores (y señoras Maite jeje)

ya hubo hace unos dias un post como este y se dijo que no es todo la montura sino que es el piloto, he visto un 205 gti fundirse a todo un m3 en carreteras ratoneras.