Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por plebeyo_m3, 6 Feb 2014.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si si yaya y mi botijo da un agua mas fresquita en verano que la mar sala

    toma un video de mi moto y de la s1000rr toma datos y saca conclusiones



    para mi que andan muy muy parecida sin mas me despido
     
  2. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
  3. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    He dicho que dudo que una moto de hace 6 años pueda tener 198 caballos REALES. Y no porque tenga 6 años que eso es lo de menos sino porque incluso en la version actual el fabricante anuncia 185 caballos y ya ves que a rueda salen en Banco de Potencia unos 168 y a motor unos 6 o 7 mas como mucho. Ya es el segundo enlace que te pongo. En ninguno salen los 185 teoricos que anuncia el fabricante. Por no hablar de esos 198 caballos teoricos que solo tu has visto. A saber en que banco has metido tu moto.
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  4. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Dejad de discutir por algo tan absurdo chicos que esto no merece la pena, que más da que dé 198 que 170cv???

    Está claro que en aceleración/recuperación es un tiro y hay poquitos vehículos de cuatro ruedas que hagan lo mismo en tan poco tiempo.

    Dejadlo ya.

    Un saludo.
     
    A vapassat y ///Mibo les gusta esto.
  6. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
     
    A trotter le gusta esto.
  7. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Totalmente de acuerdo contigo. En aceleracion pura no hay coche de serie que gane a una 1000. Pero las cositas como son. Es que a mi cuando me intentan convencer de que la capital de España es Roma pues que quieres que te diga...me tocan la moral.
     
  8. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Trotter tu has tenido coches atmosfericos a que si. Crees que con un simple escape y repro puedes ganarle un 10% de potencia a un motor asi? Acaso un M3 como el que tuviste (te lo digo desde el respeto ese coche mola un rato :) ) puede llegar a los 370 caballos reales por poner un ejemplo? Ya sabes que no. Ni el mio tampoco. Ni ningun motor atmosferico.
    Pero este chico saca caballos de todas partes. Debe de tener una ganaderia o algo asi. :)
    Y le pongo fuentes diferentes y sigue a lo suyo.
    Por otro lado al que no le guste que no siga leyendo no?
     
    A trotter le gusta esto.
  9. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    @guuss yo tambien he tenido un M3 y logicamente un escape no le da un 10% mas de potencia aun motor atmosferico,lo que realmente le da "potencia" a este tipo de motos es suprimir el catalizador,yo en la mia lo note bastante aunque parezca mentira,no se si le dara 1cv o 36 pero si que se nota.Tampoco os lo tomeis tan a pecho hombre,que no es un tema tan importante como para enfadarse ;-)
     
    A vapassat, guuss y trotter les gusta esto.
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Guuss si a él en el banco le dieron esos datos (que no lo sé) no está mintiendo, otra cosa es que sean reales dichos datos, mi opinión personal es que han tirado muy por encima pero es eso, una.opinión personal.

    Se lo dije a él en su día pero también es cierto que yo he tenido esa misma moto y tiene muchísimo motor, no tiene la explosividad de la zx10 04-06 ni la yamaha r1 arriba, es un motor muy lineal pero a la vez muy muy potente desde abajo hasta el corte, para mi es el más lleno de las 1000 y eso la hace muy dosificable.

    Un saludo y ya te digo que la k5 mía dió en banco y a la rueda 186cv cuando la saqué bien afinada, para mi que me mintieron pero quien sabe, solo sé que cuando volví de Bilbao con ella por la autovía reduciendo de cuarta a tercera y acelerando a muerte se levantaba la rueda hasta el punto de tener que cortar/dosificar bien o se daba la vuelta a velocidades muy altas.
    Eso es lo que quería precisamente, tener un motor lleno desde abajo, con el Yoshi y el filtro abajo perdió un poco y al poner el power no me convencía ninguno de los tres mapas preestablecidos y le hicimos uno a mi gusto.

    Un saludo
     
    A vapassat le gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Al e46 le estarán llegando a las ruedas del orden de 310-320cv eso así de entrada, no llegas a esos teóricos 370cv con eso ni jarto de vino.
    Un escape solo normalmente o te deja igual o te hace perder incluso (pero el ruido hace pensar lo contrario), con el filtro más abierto lo compensas bastante, el supresor ya le quita muchas restricciones y ganas algo más y con el power ya lo bordas, cuanto ganas? Pues no sé, pero si se nota mucho.

    Un saludo
     
    A guuss le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues vaya timo entonces... Ve a Suzuki a reclamarles los caballos que te han robado.

    Eso sí, la mía te aseguro que no miente tanto. BMW para eso es mucho más realista.
     
  13. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    A mí la F1 me flipaba cuando era pequeño (Recuerdo que comencé a aficionarme cuando Schumacher corría en Benetton y no había dios que se arrimase a Ayrton Senna), pero cada año que pasa me interesa menos... No se cómo consiguen cagarla siempre, ya sea avanzando en una dirección o en la contraria. En fin...

    A ver si nos enseñas ese amoto nueva, no?

    Un saludo!!
     
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
  15. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    hay dios te lo voy a volver a explicar porque no me lees, mejor dicho no me quieres leer

    mi moto stock de 185 que anuncia el fabricante da en el banco 192 monto escapes y supresor y vuelvo a meterla en banco y le gano 6cv mas a ver si con esto te queda ya claro que creo que esto no es de tu interes
     
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    solo con ver que ponen perfil 55 en lugar de 50 que es el que lleva realmente la suzuki queda dicho todo

    una pregunta porque ese banco si que esta bien y donde yo la meto no? porque a ti te interesa creerte ese no?
     
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    peor es que me intentes convencer tu a mi de que la capital de España es estocolmo

    yo te he aportado datos y pruebas y te he ido contestando y poniendote enlaces pero claro aqui solo valen los tuyos te has tomado la molestia de ver los videos que te he puesto es que veo que no comentas nada y sera por algo balones y mas balones fuera es lo que haces tirar
     
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    vuelves a mezclar churras con merinas, claro hombre si las mismas perdidas tiene un motor de 1000cc de una moto al de un m3 claro hombre las mismitas perdidas nuevamente te cubres de gloria

    pero es que no te queda claro y vuelves a mentir en lo que dices que ya de serie mi moto dio 192CV ENTERATE YA que yo con un escape y supresor no ganado 12cv como tu intentas hacer ver he ganado solo 6, sean mas reales o sean menos reales ahi estan,y si supieras un poquito de los que hablas que no tienes ni idea sabrias que yoshimura fabrica en especial para suzuki(para otras marcas tb pero suzuki es su piedra angular)de echo la centralita que llevan las suuki es centralita yoshimura, con lo cual con los escapes (1200e)mas el supresor mas el ajuste de inyeccion (lo que permite la centralita sin meter power o similar) la le he ganado 6cv

    en la zx10r 08 que tuve por contra meti un mivv y supresor y me perdio cv para que tu veas

    habla de lo que sepas no de lo que no tienes ni idea y mucho menos TERgIVERSANDO LAS COSAS tal y como haces porque no te interesa
     
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pero a ver es que como ya he comentado mi moto ya dio de serie 6cv mas de lo que anuncia el fabricante lo que realmente le he ganado son solo 6 en breve a la de mi hermano que es la misma la vamos a meter con escapes mivv suono y supresor arrow que es recto completamente y veremos a ver que potencia da y como es la curva

    lo he dicho muchas veces posiblemente a la rueda se quede en bastantes menos pero al motor lo que dio fue eso, estos de los bancos es todo muy relativo en ese mismo taller hay una k5 stock solo con escape desde los colectores como la que tu tenias y una r1 08 preparada por ellos con power escapes filtro y demas y la r1 en linea recta no es capaz de echarle mano solo a partir de las 12000rpm y a velocidades de carcel mientras tanto solo abrir gas en la k5 le dice adios a la otra

    yo particularmente despues de tener unas cuantas mil me quedo con la suzuki por el motor tan lleno que tiene, la kawa para mi no es tan fiera como la pintan motor soso y sin bajos, la r1 muchos altos y mejores medios que la kawa pero es que la k7 k8 de suzuki lo tiene todo tiene bajos tiene medios y tiene unos muy buenos altos sin llegar a los de la r1 y por eso sigo con ella

    bajar a jerez con mi mujer cargado con la mochila los monos y ya tu sabes lo que pasa vienes con la adrenalina del gran premio(aunque con cabeza porque nos esperan dos enanos en casa) y abrir gas en sexta a 80 90 en carretera secundaria y adelantar sin el mas minimo problema no lo podia hacer ni con la kawa ni con la r1 hacerlo con tanta soltura me refiero, y sobre todo algun piquecillo con alguna 600 sola con el piloto y meterle mano pues...

    en fin podria contar mil y una pero bueno creo que esto ya se esta desmadrando demasiado
     
    A trotter le gusta esto.
  20. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo se lo que llevo entre las piernas cada vez que la monto y quien no se lo crea me la sopla sois vosotros los que estais poniendo en tela de juicio lo que yo he visto con mis propios ojos
     
  21. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Claro que te leo. Anuncia 185 caballos es verdad. Te he puesto ya en dos enlaces que no da esa potencia en banco sino algo menos. Desde luego que de 192 ni hablar. Asi que esos 198 son optimistas.
     
  22. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Yo no se si esos bancos estan bien. Pero son de dos publicaciones diferentes y en el segundo enlace que he puesto ademas tratan muchas marcas a la vez (cbr, r1, gsxr, zx10 entre otras varias) asi que supongo que no tienen ningun interes especial en mentir o modificar resultados.
    Tu en cambio tienes una vision logicamente mas subjetiva ya que se trata de tu moto.
     
  23. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    lo mismo que te pasa a ti con un m3 creyendo que aguantas a una mil

    de verdad que no sigo con el tema ya he aportado videos y enlaces suficiente punto aqui dejo el tema ya
     
  24. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Yo sigo a una mil siempre que las condiciones no sean buenas para la moto. Si no, no.
     
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Sólo un apunte guuss, tú sigues al tío que la lleve lo mismo que uno con un coche en teoría inferior te puede seguir a ti si tiene buenas manos y no es un sitio de poder ir en punta, creo que se me entiende.

    Un saludo
     
    A guuss le gusta esto.
  26. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Estoy contigo. Pero el tio que lleve la moto no sera Pedrosa lo mismo que yo tampoco soy Alonso. Claro si fuese Pedrosa yo con mi coche normal no le aguanto ni 5 segundos. Pero al reves tambien. Igual si vas tu con tu moto y detras va un coche gordo conducido por Sordo por poner un ejemplo igual el revolcon te lo llevas tu.
    Hablamos siempre a igualdad de conductores. Gente de la calle. Gente normal.
    Te he entendido perfectamente.
     
    A trotter le gusta esto.
  27. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Por supuesto pero por norma general (que por desgracia no lo es siempre pero debería y en muchas ocasiones se produce) un tío que se compra una 1000 sabe lo que hace y suele tener experiencia con estos aparatos, un coche lo lleva cualquiera, muy rápido es muy complicado hacerlo también pero rápido está más al alcance de muchos.
    Llevar una 1000 rápido no está tan alcance como en un coche.
    Eso no hace que un vehículo sea más rápido que otro. Simplemente es cuestión de manos, coj*nes, locura, experiencia o como quieras llamarlo.
     
    A vapassat le gusta esto.
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo que para mi puede ser "normal" a ti te puede parecer una locura y viceversa, quien pone la linea divisoria entre normal y locura??
     
  29. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algún moderador debería mover esto al hilo del humor.
    Parece increíble que todavía exista gente que se pone a discutir quien la tiene más grande...patético
     
    iri, vfr800, IbizencO y otra persona les gusta esto.
  30. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Trotter te contradices o me das la razon o las dos cosas. Me explico. Dices que el que se compra una moto de 1000 normalmente suele ser gente que sabe lo que hace. Vale ahi estoy de acuerdo. Pero los que se compran un coche de 400 caballos para arriba que son? Señoras que van a comprar el pan con el? Yo creo que no.
    Lo que yo creo es que si se encuentran en el camino una moto gorda con un coche gordo lo mas probable es que a ambos les guste el mambo no se si me explico. Y el coche esta en inferioridad en cuanto a prestaciones. Es verdad. Pero tambien lo es como tu mismo reconoces que es muy dificil llevar una moto gorda a tope y no tanto ( aunque tambien pero no tanto) un coche. Asi que la cosa no estaria muy clara asi de buenas a primeras.
     

Compartir esta página