Video motos de litro perdiendo lista de videos..el mejor post..

vapassat

Forista Senior

ese es de cuando tenia la 10r en serio crees que podrias seguirme? fijate a cuanto se queda mi hermano con la mil de tocar rodilla te aseguro que ya es rapido yo voy aun mucho mas rapido

toma y aqui dos mas mios solo con la moto

lo que yo decia si es que donde yo paso una curva a 200 tu vas a 150... me lo temia... pon fecha y hora a nuestro encuentro y prometo no machacarte mucho... cuando pierdas... por que perderias practicamente a la boz de ya.. y pa eso quieres una moto para pasear las curvas 150..??? que tienes piques con tractores... jejeeje

Última edición:

vapassat

Forista Senior
De verdad deja ya de hacer el ridículo quieres que te escanee la ficha técnica de mi moto? Utiliza el buscador de google e informate un poquito yo se la potencia que dan estas motos y no me hace falta nada mas coges y lo buscas aqui hay muchos moteros que pueden corroborar lo que yo digo sobre la potencia de las motos

Me remonto atras para ponerte un poco y aprendas porque solo con decir lo que dices de verdad que...
Pones datos de los ultimos 16 años alucinante. Sin fuentes. Asi sin mas. Lo mismo puedo decir yo justamente lo contrario. Total si no pongo fuentes no? Me lo invento y ya esta. En fin.
Yo en cambio te voy a repetir que la Gsxr1000 de hace varios años como la tuya es absolutamente imposible que tenga 198 caballos al motor como tu afirmas. Y no hablo por hablar como haces tu. Te pongo fuentes pa que te entretengas.
http://solomoto.es/1/1346673735/pruebas-y-comparativas/suzuki-gsx-r-1000#.UveR10-0ouo
Dices que te estas riendo conmigo? Me alegro de hacerte feliz majito.

guuss

Forista Senior
A cualquier deportiva de 1000cc con un coche de serie y teniendo por delante una gran recta...no. No podria.
En la realidad mas de la mitad de las veces acabaria por delante el coche. Siento que me repito y al mismo tiempo siento que no me entienden.
Doctor. Sera grave?

plouso_m3

Forista
De verdad deja ya de hacer el ridículo quieres que te escanee la ficha técnica de mi moto? Utiliza el buscador de google e informate un poquito yo se la potencia que dan estas motos y no me hace falta nada mas coges y lo buscas aqui hay muchos moteros que pueden corroborar lo que yo digo sobre la potencia de las motos

Me remonto atras para ponerte un poco y aprendas porque solo con decir lo que dices de verdad que...
que mas da para que quieres tanta moto si luego no pasas de 150 km o querias decir mph? millas ajjaajajajaja

vapassat

Forista Senior
164 cv a la rueda y 173 al motor segun el Banco de Potencia de esta publicacion que menciono en el post anterior. Pues no hay diferencia ni nada hasta 198. Estas hecho un Terminator compañero :guiño:
eso es mas falso que un billete de 1000e majo

vapassat

Forista Senior
que mas da para que quieres tanta moto si luego no pasas de 150 km o querias decir mph? millas ajjaajajajaja

que va eso eres tu que eres un corre rectas intentado seguir cbr

ahi llevas los dos videos de mi moto

toma ese de regalo

mañana te pongo datos e historia de las motos hombre que me esta metiendo prisa la mujer

vfr800

Forista Legendario
madre de dios!!!!acabo de leer las ultimas cinco paginas y esto me parece subrrealista.en fin no entiendo como podeis hablar con esa conviccion (tanto de un lado como de otro) y poneros a quedar para demostraros lo buenos que sois y las grandes maquinas que poseeis.

no se,sera que como tengo una m..a de coche y un zarrio viejo de moto,ya ni me planteo picarme con nadie en ninguna situacion...¿me estare haciendo mayor?...es posible tambien.

guuss

Forista Senior
Yo he citado al menos la publicacion de una revista especializada del motor. Puede que no sea del todo fiable? No lo se.
Tu en cambio te limitas a decir que en tu opinion eso es mas falso que un billete de 1.000 euros. Asi sin mas. Porque yo lo valgo. Dime a quien van a creer majo. A ti? Tu crees?

plouso_m3

Forista

que va eso eres tu que eres un corre rectas intentado seguir cbr

ahi llevas los dos videos de mi moto

toma ese de regalo

mañana te pongo datos e historia de las motos hombre que me esta metiendo prisa la mujer

por cierto tu que entiendes de motos de segunda mano que es lo mas rapido que uno se puede comprar? pero que sea una 1000? por precio? lo digo por que me quiero pillar 1 lo que la unica ventaja que le veo que cuando me tire una ventosidad no se quedara en el habitaculo de mi coche eso es una gran ventaja...

plouso_m3

Forista
Yo he citado al menos la publicacion de una revista especializada del motor. Puede que no sea del todo fiable? No lo se.
Tu en cambio te limitas a decir que en tu opinion eso es mas falso que un billete de 1.000 euros. Asi sin mas. Porque yo lo valgo. Dime a quien van a creer majo. A ti? Tu crees?
gus el video que ha colgado del gt3 y las cbr 1000 esos tipos de las motos saben llevarla bien... pero si fuera un audi r8 la cosa habria estado mas igualada... por traccion y agarre y motor central... y mas potencia como se pudo ver en el video del tarado del audi r8... pero yo pienso que si tienen manos seguramente a un m3 se lo lleve la moto como se ve en el video del gt3 lo que pasa que claro no creo que ninguno de aqui no lo se sea tan loco o si no lo se

vapassat

Forista Senior
Cualquier motero te lo puede decir o cualquiera de lo que nos gusta este mundillo de todas maneras desde el móvil paso ya mañana te hago un zas en toda la boca sin problema si te parece poco la muestra que te he puesto de los videos no dices nada por lo que veo...

Lo dicho mañana te dedico unos enlaces de la potencia de las motos a ver luego por donde sales pero vamos si al final te he desenmascarado jajaja

vapassat

Forista Senior
Jajajajaja esta perla ha sido el culmen de tu exposicion
Si es grAve si muy grave
A cualquier deportiva de 1000cc con un coche de serie y teniendo por delante una gran recta...no. No podria.
En la realidad mas de la mitad de las veces acabaria por delante el coche. Siento que me repito y al mismo tiempo siento que no me entienden.
Doctor. Sera grave?

vapassat

Forista Senior
No no por dios mejor un gallardo de 1500cv que con lo que acelera eso el peo no le da tiempo ni ha salirte del culo aunque mejor no t lo tires que lo mismo te manchas los czoncillos cuando te pase una mil zumbando
por cierto tu que entiendes de motos de segunda mano que es lo mas rapido que uno se puede comprar? pero que sea una 1000? por precio? lo digo por que me quiero pillar 1 lo que la unica ventaja que le veo que cuando me tire una ventosidad no se quedara en el habitaculo de mi coche eso es una gran ventaja...

vapassat

Forista Senior
Claro es que el r8 es la mQuina definitiva pero vamos que a ese video no teneis narices rebatirlo no?, enterate q el del video del r8 son dos 600

Va venga ddjadlo ya que ya ha quedado claro aqui la postura pero vamos que seguid pensando que zoys capaces de seguir a una moto de mil jajaaja
gus el video que ha colgado del gt3 y las cbr 1000 esos tipos de las motos saben llevarla bien... pero si fuera un audi r8 la cosa habria estado mas igualada... por traccion y agarre y motor central... y mas potencia como se pudo ver en el video del tarado del audi r8... pero yo pienso que si tienen manos seguramente a un m3 se lo lleve la moto como se ve en el video del gt3 lo que pasa que claro no creo que ninguno de aqui no lo se sea tan loco o si no lo se

plouso_m3

Forista
No no por dios mejor un gallardo de 1500cv que con lo que acelera eso el peo no le da tiempo ni ha salirte del culo aunque mejor no t lo tires que lo mismo te manchas los czoncillos cuando te pase una mil zumbando

1500 cv es la etapa 1r... es la gama de acesso a las preparaciones... xddd evidentemente lo prefiero,pero una moto es barata y mas de s
Claro es que el r8 es la mQuina definitiva pero vamos que a ese video no teneis narices rebatirlo no?, enterate q el del video del r8 son dos 600

Va venga ddjadlo ya que ya ha quedado claro aqui la postura pero vamos que seguid pensando que zoys capaces de seguir a una moto de mil jajaaja

no me he molestado en mirar si eres de 600 pero si es asi dame 5 minutos y lo descubro si es asi... puess se dara la razon a quien la tenga

guuss

Forista Senior
Yo prefiero no opinar sobre videos que desconozco. Puede que tanto las motos como los coches vayan de serie o modificados pero no lo sabemos. Y puede que sean expertos conductores o manazas. Puede que sean colegas y esten pasando el rato sin arriesgar o puede que sean unos locos jugandose la vida. Incluso puede que tengan algun interes oculto en demostrar cualquier cosa que les interese y nosotros desconozcamos.
Hay tantas variables desconocidas...
Lo dicho. Prefiero no opinar.

plouso_m3

Forista
Yo prefiero no opinar sobre videos que desconozco. Puede que tanto las motos como los coches vayan de serie o modificados pero no lo sabemos. Y puede que sean expertos conductores o manazas. Puede que sean colegas y esten pasando el rato sin arriesgar o puede que sean unos locos jugandose la vida. Incluso puede que tengan algun interes oculto en demostrar cualquier cosa que les interese y nosotros desconozcamos.
Hay tantas variables desconocidas...
Lo dicho. Prefiero no opinar.
tmb es cierto hay algunos...solo algunos videos,que te puedes fiar mas que otros... pero el porsche se veia que iva a fondo y en curvas va rapidito...

guuss

Forista Senior
En serio. No hay ningun motero en este foro que le pueda decir a esta persona que una Gsxr de hace 6 años no tiene 198 caballos ni de coña? Todos callados. Increible.

trotter

Forista Legendario
En serio. No hay ningun motero en este foro que le pueda decir a esta persona que una Gsxr de hace 6 años no tiene 198 caballos ni de coña? Todos callados. Increible.

La mía del 2005 dió en banco 176cv con el yoshimura sólo, metí powercomander , filtro y se retocó bien la inyección y dió en banco 186cv pero de estos datos no te fies demasiado, varía mucho si se hace a nivel del mar, temperatura, presión atmosférica y mil cosas más.
Y luego lo que quiera decir el del banco.

guuss

Forista Senior
Trotter 176 me lo puedo creer. Y 186 igual tambien si se llevan modificaciones.
Pero 198? Venga hombre.
Lo que si me cuadra es que algunos Bancos de Potencia puedan no ser del todo fiables.

trotter

Forista Legendario
Pero 198? Venga hombre.
Lo que si me cuadra es que algunos Bancos de Potencia puedan no ser del todo fiables.

De hacerlo a nivel del mar como lo hice yo a hacerlo en miranda de ebro se pierden unos 10cv sólo por la altitud.

Y lo que te digo, cuando las lanzadas se pagan se le da al cliente el caramelo para que se vaya contento.

La mía cada vez que se tocaban los parámetros del power se volvía a meter, unas 15 veces en total pero no pagué eso, yo pagué por dejarla como quería y ajustarla bien.

Y no, yo no me creí tampoco que mi moto diera tantos cvs.

Tener 170cv a la rueda en una moto es algo que no todo el mundo puede aprovechar te lo aseguro, hay que tener el culo pelado y nervios muy templados para sacarles jugo.

///Mibo

Forista
Yo si me lo creo,no se si tendra 190,195 200 o 270cv pero tuve una Gsxr tambien del 2007 con supresor de catalizador y yoshimura y no he cogido moto tan salvaje como esa,anteriormente a la Gsxr tuve una Hayabusa 2002 con power comander,yoshimura cuatro en uno y filtro de potencia y en "potencia bruta" era mucho mas bestia la 1000.Si puede ser que ande alrededor de esa potencia

trotter

Forista Legendario
Yo si me lo creo,no se si tendra 190,195 200 o 270cv pero tuve una Gsxr tambien del 2007 con supresor de catalizador y yoshimura y no he cogido moto tan salvaje como esa,anteriormente a la Gsxr tuve una Hayabusa 2002 con power comander,yoshimura cuatro en uno y filtro de potencia y en "potencia bruta" era mucho mas bestia la 1000.Si puede ser que ande alrededor de esa potencia

Pues yo he tenido la k7 también con supresor y leovinci y para mí era más bruta la k5 que tuve o así lo recuerdo.

///Mibo

Forista
Pues yo he tenido la k7 también con supresor y leovinci y para mí era más bruta la k5 que tuve o así lo recuerdo.

No lo se compañero podria ser que la 2005 sea mas, yo esa no la he probado pero de las 1000 que he tenido esa es la que mas sensaciones me ha dado con diferencia

vapassat

Forista Senior
Y eso porque? Dime porque no, porque por ser suzuki pierde cv con los años por arte de la ciencia infusa?

Una moto que el fabricante anuncia 186cv de serie la meto en banco y da 192 le pongo escape supresor ajusto inyeccion y da 198cv al motor que sean mas reales o menos reales pues vale
dime que es lo que es raro y el porque nonlo tienes argumentamelo porque ya has demostrado no tener ni idea

vapassat

Forista Senior
Pero es que no te acabas de enterar que la 2005 era menos potente que la 2007 2008 la 2005 al compañero le clavo potencia por lo que veo

y la mia ya parte de 186cv mas nueva y mas potente
pero que te lo creas cmo que no me la trae al pairo
Pero 198? Venga hombre.

plouso_m3

Forista
Pero es que no te acabas de enterar que la 2005 era menos potente que la 2007 2008 la 2005 al compañero le clavo potencia por lo que veo

y la mia ya parte de 186cv mas nueva y mas potente
pero que te lo creas cmo que no me la trae al pairo

el banco de potencia es una herramienta... hay otros factores mas importantes estoy practicamente seguro que tu moto es muchisimo mas lenta que una s1000rr....

vapassat

Forista Senior
Pero 198? Venga hombre.
toma te lo dedico http://www.1001moteurs.com/prestaciones/ficha-Yamaha+moto-R1-1998-4193.html r1 1998 159cv

toma esta es la otra que tuve http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-09/kawasaki-zx-10-r.html

toma la zx10r 2005 http://www.arpem.com/motos/modelos/kawasaki/modelos-05/kawasaki-zx-10r-ninja.html

toma el de mi suzuki http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/modelos-07/suzuki-gsx-r-1000.html

y si quieres sigo deja ya por favor de hacer el ridiculo diciendo que te extraña que una moto de hace 6 años tenga 186cv por favor

y sigue pensando que eres capaz tu tb de seguir a una mil te lo dedico

toma y este es interesante tb