Llego tardísimo a este hilo, pero bueno, así puedo dar mi opinión con más tiempo de uso.
Lo tengo instalado en dos coches, un Dacia Duster 1,3 tce y un Ford Fiesta TDCi. Al principio le puse al Duster el de Vodafone, que además es comprado y tenía una cuota más alta. Funcionaba regulero. Salió el de Movistar y con alta gratis y 3 meses sin cuota y sin permanencia, merecía la pena probarlo. Funciona de fábula, nada que ver con el de Vodafone. Además el Wifi que inicialmente eran 3GB ha ido subiendo y en la actualidad son 20GB que difícilmente gastarás en el mes.
Al poco de tenerlo, mi padre viajando tuvo una avería en su coche y a la hora de llamar a la grúa no sabía darle la ubicación exacta, en algún punto entre el desvío de X y el desvío de Y. Se lo puse y voy más tranquilo, si tiene un problema, localizo el coche exactamente donde esté. Además, cuando viaja, lo tengo siempre controlado, mi padre tiene ya 81 años, pero está hecho un chaval.
He llegado a este post buscando información porque en algún sitio leí que en los coches sin OBD hay una manera de instalarlos, y me merece la pena para el E30, el Clio 16V y el Kadett GSi Cabrio, que ya nos lo intentaron robar en una ocasión.
Por el precio que tiene es estupendo, a los que nos gustan las pijadas, pues te entretienes, en un viaje los críos van con su tablet o su móvil, el Spotify con Android Auto no te tira de datos, etc. y además, te lee averías. Hace cosa de un par de meses a mi padre se le encendió un testigo y cuando lo llamé por la tarde yo ya tenía el código de avería y le dije lo que tenían que mirarle.
He leído también en algún foro el típico enterado que además de teorías conspiratorias sobre que te registran los movimientos y bla, bla, bla afirma que agota la batería en 15 días. Mi coche tiene ya cuatro años y medio, la batería original, el dispositivo puesto desde hace 4 y trabajo en el extranjero. Para que os hagáis una idea, volví a Holanda después de Navidad, el 8 de enero. Volví a ir el 21 de abril hasta el 2 de mayo, me vine de nuevo y pegué una escapadita a finales de mayo y otra a mediados de junio. Volví el 19 y ya no fui otra vez hasta el 18 de agosto, me vine otra vez el 29 de agosto e iré a finales de este mes. La batería siempre conectada, cero problemas.