Duda Movistar car

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por lam, 19 Ene 2022.

1. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Si, claro, eso no tiene nada que ver... son temas totalmente independientes

2. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Buenos días.

Al final he podido solucionar lo de la app de BMW, reseteando Connected Drive (con el botón encendido radio) y ya ha funcionado bien.

Saludos

A lam le gusta esto.
  3. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Como se hace para resetear Connected Drive, es que a mi tampoco me va la app BMW , siempre me dice los mismos km , la posicion del vehiculo etc...

A lam le gusta esto.
  4. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Tienes que tener pulsado unos segundos, más de 10, el botón de encendido de la radio. Se resetea sin que afecte a la configuración y te funcionará -no siempre- la app de BMW.

Pruébalo y ya nos dices.

Saludos.

5. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Pues lo he reseteado como habeis dicho y ha vuelto a funcionar la app BMW
    Muchas gracias

A Ruben.G y lam les gusta esto.
  6. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Esta tarde me he dado cuenta que al abrir el coche no se enciende la luz de las manetas ni la proyeccion en el suelo, he comprobado que estas opciones estan activas, mañana volvere a resetearlo

7. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    330d e90

Joer pues n9s cuentas si se soluciona con el reseteo

8. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Eso puede ser que la batería esté un poco baja... a mi me pasa a menudo cuando pasan varios días que no lo muevo

A lam le gusta esto.
  9. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    330d e90

Con un pequeño viaje se soluciona o se tiene que respetar?

10. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Esta mañana lo he vuelto a resetear y ya vuelve a funciona lo de las luces de la maneta y la proyectada en el suelo y me he ido con el coche a hacerle unos kilometros, a la vuelta en el garaje despues de cerrar el coche al abrirlo vuelve a no funcionar lo de las luces de las manetas y proyectada
    Ya me esta cansando estos temas, nos os puse que ayer tambien me iba mal lo del cambio de carril, la direccion no me dejaba cambiar de carril sin dar el intermitente, esto se puso bien al resetear
    Lo que no me gusta un pelo es que el coche hace lo que no dice en pantalla, dice que se encienden las luces y no las enciende, dice que la direccion esta no activa en el cambio de carril y mueve la direccion al cambiar de carril sin intermitente, osea que puede estar haciendo cosas que tu tienes activadas o desactivadas sin tu saberlo, no sé pero no me gusta como caza la galga
    Antes de seguir con el tema deciros que he tenido una colision frontal y el coche ha estado en la BMW reparando por fuera solo tenia rota una rejilla pero por dentro le han cambiado un monton de cosas que van detras del paragolpes, de todas formas lo de que la aplicacion de bmw no me funcionaba ya me pasaba antes al igual que lo de la direccion, lo de las luces es nuevo, mañana ire a bmw pues he visto algo raro en las cerraduras del capo delantero parece que me falta un muelle
    Un saludo

Última edición: 10 Feb 2022
  11. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    330d e90

Mi idea es la de tener este coche muchos años pero espero que no me queme la electrónica

12. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Me han dado hora para el 9 de Marzo para ver que pasa con eso de que se le va la olla , de entrada no saben nada es la primera vez que lo oyen.

13. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.509
    Modelo:
    330d e90

El problema de las posibles averías es cuando no dan la cara así que espero si tiene algún fallo lo detecten sin problema

14. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    A ver que me dicen, que va a ser na, de momento voy tomando nota de cuando lo hace y cuando no, si toco aqui o si toco alli etc...

15. Juan Mateo

Juan Mateo Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Llego tardísimo a este hilo, pero bueno, así puedo dar mi opinión con más tiempo de uso.

Lo tengo instalado en dos coches, un Dacia Duster 1,3 tce y un Ford Fiesta TDCi. Al principio le puse al Duster el de Vodafone, que además es comprado y tenía una cuota más alta. Funcionaba regulero. Salió el de Movistar y con alta gratis y 3 meses sin cuota y sin permanencia, merecía la pena probarlo. Funciona de fábula, nada que ver con el de Vodafone. Además el Wifi que inicialmente eran 3GB ha ido subiendo y en la actualidad son 20GB que difícilmente gastarás en el mes.

Al poco de tenerlo, mi padre viajando tuvo una avería en su coche y a la hora de llamar a la grúa no sabía darle la ubicación exacta, en algún punto entre el desvío de X y el desvío de Y. Se lo puse y voy más tranquilo, si tiene un problema, localizo el coche exactamente donde esté. Además, cuando viaja, lo tengo siempre controlado, mi padre tiene ya 81 años, pero está hecho un chaval.

He llegado a este post buscando información porque en algún sitio leí que en los coches sin OBD hay una manera de instalarlos, y me merece la pena para el E30, el Clio 16V y el Kadett GSi Cabrio, que ya nos lo intentaron robar en una ocasión.

Por el precio que tiene es estupendo, a los que nos gustan las pijadas, pues te entretienes, en un viaje los críos van con su tablet o su móvil, el Spotify con Android Auto no te tira de datos, etc. y además, te lee averías. Hace cosa de un par de meses a mi padre se le encendió un testigo y cuando lo llamé por la tarde yo ya tenía el código de avería y le dije lo que tenían que mirarle.

He leído también en algún foro el típico enterado que además de teorías conspiratorias sobre que te registran los movimientos y bla, bla, bla afirma que agota la batería en 15 días. Mi coche tiene ya cuatro años y medio, la batería original, el dispositivo puesto desde hace 4 y trabajo en el extranjero. Para que os hagáis una idea, volví a Holanda después de Navidad, el 8 de enero. Volví a ir el 21 de abril hasta el 2 de mayo, me vine de nuevo y pegué una escapadita a finales de mayo y otra a mediados de junio. Volví el 19 y ya no fui otra vez hasta el 18 de agosto, me vine otra vez el 29 de agosto e iré a finales de este mes. La batería siempre conectada, cero problemas.

A sampat4 le gusta esto.

Compartir esta página