Buenas,
Como indica el título, finalmente le Miguel le ha metido a mi coche la Stage 1. En un principio y como motivo para hacer el viaje hasta Candeleda, era el actualizar el navi a ID6 pero al parecer Miguel encontró un imprevisto por lo que no pudimos hacerlo. Se me quedó un mal sabor de boca, pero bueno, puesto que no se podía hacer nada, era cosa de disfrutar el resto de trabajo magnífico que hizo, LA STAGE 1. No pensaba viajar a Avila, pero al final me decidí, y bueno, que mejor terreno pasando por La Sierra Gredos, un par de puertos. Pues bien, una vez caliente el coche y con algun que otro coche delante, era cuestión de probar la repro. Nada más lejos de lo que esperaba, IMPRESIONANTE, menudos adelantamientos y como sube ahora el coche de vueltas. Es lo que quería, aceleración.
El coche ha quedado con 235CV y una par de 470 NM. Aún así, bajando ya hacia Murcia, probé a ver en cuanto a velocidad, y decir que le pisé yendo a 150 y se puso a 210 y un periquete, vamos, micara era un poema. Mi chica me miraba y decía ¿a que viene esa sonrisa?. No le respondí por que nunca lo entendería.
En fin, que ha merecido la pena hacer ese viaje relámpago, tanto por conocer a Miguel y a su padre, personas encantadoras así como poder ver ese pedazo de pueblo que es Candeleda. Aún así, en cuanto lo del Navi a ID6, me dijo que lo intentaría solucionar pronto y no dudo que será así.....
Ahora a disfrutar de un nuevo coche........