Duda MPPK vs STAGE 1 320d 190CV ¡¡FINALMENTE STAGE 1!!

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Me corrijo. Con los motores gasolina turbo hay que hacer más inciso en la refrigeración del turbo después de darle caña. Se calientan más y es más probable que se carbonice el aceite motor si los paramos cuando están muy calientes.

Un saludo

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Yo me puse 8cm y no me arrepiento para nada.

Yo también tengo 8 mas y oye, como que uno va mas suelto por la calle verdad? como más seguro, mas confiado. Porque sabes que cuando haga falta sacar todo lo que llevas dentro....sabes que te lo vas a pasar pipa. :chulo:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Buenas, alguien tiene las curvas de la MPPK y Stage 1?, es por ver como entrega la potencia una y otra, ya que ahora una de las cosas que más me gusta de BMW es como entrega la potencia, que parece que no desvanece, o sea, que va prácticamente empujando hasta el cambio de marcha. Me da la sensación que la de BMW es más lineal.

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
815
Buenas, alguien tiene las curvas de la MPPK y Stage 1?, es por ver como entrega la potencia una y otra, ya que ahora una de las cosas que más me gusta de BMW es como entrega la potencia, que parece que no desvanece, o sea, que va prácticamente empujando hasta el cambio de marcha. Me da la sensación que la de BMW es más lineal.

Aquí tienes la mía.

696ca6a894699a25e81fad1e8297f215.jpg

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Gracias Leo...., por la curvay sobre todo por dejarme probar tu máquina....

Por lo que veo la curva es prácticamente igual que la anterior a la repro.

Última edición:

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Como sabéis el día 29 cargué en el coche la Stage 1 (by @theMpower ), el coche parece otro, estoy encantado y cada día más :happy:

Yo por mi experiencia lo recomiendo.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Por cierto el mío es el 184cv automático que no lo he dicho.

ragde

En Practicas
Reacciones
101
Hola buenas tardes a todos he estado siguiendo todas le digo y yo haría el Stage 1 llegamos una repro básicamente al fin ya cuentas el mío estaba en 191 y 400 de par y con la reprogramación se quedó en 240 y 490 de par saludos a todos si no hay comas es porque me funciona mal el teclado lo he dicho un millón de veces cada vez que hago cualquier comentario en el foro muchas gracias a todos y saludos

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Hola buenas tardes a todos he estado siguiendo todas le digo y yo haría el Stage 1 llegamos una repro básicamente al fin ya cuentas el mío estaba en 191 y 400 de par y con la reprogramación se quedó en 240 y 490 de par saludos a todos si no hay comas es porque me funciona mal el teclado lo he dicho un millón de veces cada vez que hago cualquier comentario en el foro muchas gracias a todos y saludos

nopasanadahombre

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Aún estoy con la indecisión..........aunque ya os diré el día 12/13, ya que el 11 es cuando tengo cita con Miguel.

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Sabeis si tiene @theMpower la electronica de ecu y caja cambios de Alpina para 35d f3x?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Buenas,

Como indica el título, finalmente le Miguel le ha metido a mi coche la Stage 1. En un principio y como motivo para hacer el viaje hasta Candeleda, era el actualizar el navi a ID6 pero al parecer Miguel encontró un imprevisto por lo que no pudimos hacerlo. Se me quedó un mal sabor de boca, pero bueno, puesto que no se podía hacer nada, era cosa de disfrutar el resto de trabajo magnífico que hizo, LA STAGE 1. No pensaba viajar a Avila, pero al final me decidí, y bueno, que mejor terreno pasando por La Sierra Gredos, un par de puertos. Pues bien, una vez caliente el coche y con algun que otro coche delante, era cuestión de probar la repro. Nada más lejos de lo que esperaba, IMPRESIONANTE, menudos adelantamientos y como sube ahora el coche de vueltas. Es lo que quería, aceleración.

El coche ha quedado con 235CV y una par de 470 NM. Aún así, bajando ya hacia Murcia, probé a ver en cuanto a velocidad, y decir que le pisé yendo a 150 y se puso a 210 y un periquete, vamos, micara era un poema. Mi chica me miraba y decía ¿a que viene esa sonrisa?. No le respondí por que nunca lo entendería.

En fin, que ha merecido la pena hacer ese viaje relámpago, tanto por conocer a Miguel y a su padre, personas encantadoras así como poder ver ese pedazo de pueblo que es Candeleda. Aún así, en cuanto lo del Navi a ID6, me dijo que lo intentaría solucionar pronto y no dudo que será así.....

Ahora a disfrutar de un nuevo coche........

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
Buenas,

Como indica el título, finalmente le Miguel le ha metido a mi coche la Stage 1. En un principio y como motivo para hacer el viaje hasta Candeleda, era el actualizar el navi a ID6 pero al parecer Miguel encontró un imprevisto por lo que no pudimos hacerlo. Se me quedó un mal sabor de boca, pero bueno, puesto que no se podía hacer nada, era cosa de disfrutar el resto de trabajo magnífico que hizo, LA STAGE 1. No pensaba viajar a Avila, pero al final me decidí, y bueno, que mejor terreno pasando por La Sierra Gredos, un par de puertos. Pues bien, una vez caliente el coche y con algun que otro coche delante, era cuestión de probar la repro. Nada más lejos de lo que esperaba, IMPRESIONANTE, menudos adelantamientos y como sube ahora el coche de vueltas. Es lo que quería, aceleración.

El coche ha quedado con 235CV y una par de 470 NM. Aún así, bajando ya hacia Murcia, probé a ver en cuanto a velocidad, y decir que le pisé yendo a 150 y se puso a 210 y un periquete, vamos, micara era un poema. Mi chica me miraba y decía ¿a que viene esa sonrisa?. No le respondí por que nunca lo entendería.

En fin, que ha merecido la pena hacer ese viaje relámpago, tanto por conocer a Miguel y a su padre, personas encantadoras así como poder ver ese pedazo de pueblo que es Candeleda. Aún así, en cuanto lo del Navi a ID6, me dijo que lo intentaría solucionar pronto y no dudo que será así.....

Tienes la gráfica??
Para ver esas curvas(potencia-par).

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Buenas,

Cada vez que leo experiencias con Miguel me enveneno cosa mala para ir a hacerle una visita jajaj

Disfrútalo mucho, compañero.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Pues no dudes en ir, yo es muy probable que repita.....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Tienes la gráfica??
Para ver esas curvas(potencia-par).
No, ya que no es por banco y creo que es donde te dan esa grafica....ahora bien, La entrega de potencia es muy progresiva, parace que nunca va a desfallecer el coche.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Que lastima vivir tan lejos ... sino esa stage 1 también se la pondría al mío mañana mismo.
A disfrutar compañero.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Que lastima vivir tan lejos ... sino esa stage 1 también se la pondría al mío mañana mismo.
A disfrutar compañero.

Yo estoy igual, al pillarme lejos cuesta decidirse. Cuando no es el tiempo, es el dinero y cuando no es el dinero, es el tiempo xDDD

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Bueno, yo estoy a 530km. Todo es plantearse un viajecito. Candeleda tiene muchos sitios para ver mientras Miguel esta con el coche.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Bueno, yo estoy a 530km. Todo es plantearse un viajecito. Candeleda tiene muchos sitios para ver mientras Miguel esta con el coche.
Yo es que estoy a mucho más que 530km incluso un ferry por medio :(

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
815
Buenas,

Enhorabuena Miguel!! Ahora a disfrutar pero con cuidado.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Enhorabuena Miguel!! Ahora a disfrutar pero con cuidado.
Gracias....El problema es que, por circunstancias no lo habia probado en SPORT. Madre miaaaaaa....esto si que es acelerar....antes tenia una gran sonrisa...ahora es de oreja a oreja.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Yo llevo el MPPK en el F31, cortesía de Miguel.
En el F36 , cuando termine el rodaje (666 km tiene el coche) le cae la stage 1, estos B47 no andan una mierda
759f6c1e0ec638a9c1d2e044c7065f18.jpg

Última edición:

Tonypar

En Practicas
Modelo
530d Xdrive
Reacciones
106
Yo llevo el MPPK en el F31, cortesía de Miguel.
En el F36 , cuando termine el rodaje (666 km tiene el coche) le cae la stage 1, estos B47 no andan una mierda
759f6c1e0ec638a9c1d2e044c7065f18.jpg
Espero que estés de coña, porque si los B47 no andan, me parece a mi que el 90% del parque móvil español entonces será el de los picapiedra