madrefoto
En Practicas
- Modelo
- F30 320d
- Reacciones
- 726
Me dejáis muerto con lo de que el b47 no anda una mierda. Y yo que estoy tan contento pensando que el mío anda bastante, ojo, que siempre queremos mas y mas potencia y en cuanto te acostumbras al coche siempre quieres mas. Yo pasé del n47 al b47, ambos comprados nuevos y estrenados por mí y mi sensación es que el b47 anda muchiiiiisimo mas para la supuesta diferencia de caballos tan escasa o incluso inversa según comentais. En fin.... será como decís vosotros que sois los expertos, yo no tengo datos objetivos de números, solo la sensación subjetiva que noto cuando le pego el pisotón en un adelantamiento y para mí es favorable al b47, además de notarlo menos ruidoso y mas fino. Pero lo que digo siempre, es para hacernoslo mirar decir que un coche de casi 200cv no anda una mierda
Pero, es que hay que leer entre lineas.
Ni los B47 andan una mierda (Que David es mu esagerau) ni un coche con casi el mismo motor y 6 teóricos caballos más de potencia puede andar “muchiiiiisimo más”.
Lo que te puede ocurrir es que, tu cerebro, se niega en redondo a asumir que tu coche nuevo ande menos que el anterior. Es normal

Un saludo