mujer limpiando el coche

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
hay que joerse que le da hasta por dentro, que c**o va a usar limpia salpicaderos ni na, a presion to se va jejejejeje

T

Tigui

Guest
Perooooooooooooooooooooooooooooo que demonios haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojon::descojon::descojon::descojon:

D

DINGDRUM

Guest
j*der, eso si que es limpiarlo bien a fondo, no lo que hago yo solo por fuera...:descojon::descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
A mi todos estos videos me suenan a montajes preparados para concursos de televisión tipo "videos de primera" y esas sandeces. ¿Que puñetas hace alguién ahí grabando eso en ese preciso momento?.

Saludos.

P

pedro_m

Guest
Supongo que luego lo dejará al sol para que seque :bash:

T

Tigui

Guest
Lobo Blanco;5327943 dijo:
A mi todos estos videos me suenan a montajes preparados para concursos de televisión tipo "videos de primera" y esas sandeces. ¿Que puñetas hace alguién ahí grabando eso en ese preciso momento?.

Saludos.

Hombre yo veo eso en persona y da por hecho que saco el móvil y lo grabo.
Luego me acerco a ella y le doy una colleja por inútil :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader

Saludos.

Es un colega con otro ibiza, no es un montaje :descojon::descojon::descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Joshuaaaa!!!! Agarra de ahi y ayudame a escurrirlo!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

La madre que la trajo, si ha limpiado hasta el alicatado de la cocina.#-o

Bimmer

Clan Leader
Y que no se escantille mucho el niño que le engatilla la pistola y pa la cama duchaito, nene... Luego se quejará de que no le funciona el mechero. Jaaaaamemaaate.

M

micro488

Guest
:descojon::descojon::descojon:

Pero que tendria adentro del coche que se empeña tanto en limpiarlo..????:descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario

Saludos.

pos flipando mientras espera su turno para lavar el suyo y buscando la cámara oculta mientras filma para que cuando lo cuente alguien se lo crea :descojon::descojon::descojon::descojon:

P

PepeE28

Guest

Le reconstrui parte del motor y listo!... que le sparce este E28

v.lopez

Forista
PepeE28;5328206 dijo:

Le reconstrui parte del motor y listo!... que le sparce este E28
c**o......Porque no creas un tema nuevo y lo pones en otro post.
Creo que te sera mejor y que alguien dira cosas.Es muy bonito, suerte con el.Ah, y bienvenido................

P

PepeE28

Guest
de se guro se oxidara... no tienes como sacarle toda la humedad que le que quedará

v.lopez

Forista
micro488;5328171 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Pero que tendria adentro del coche que se empeña tanto en limpiarlo..????:descojon::descojon::descojon:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.pues si, si señor......
Ahi un refran que dice...desconfia y acertaras.......
Puede ser que no vayas mal encaminado

pLEy

Clan Leader
Asi veia yo cada dos por tres a una mujer mayor limpiar un Ford Fiesta de los primeros en un elefante Azul, lo limpiaba TODO, hasta el motor...

Cuando acababa con los aisentos empapados, arrancaba y se iba tan campante biggrin

P

PepeE28

Guest
v.Lopez lo siento es k recien me registré y creo que me equivoqué pero gracias por el comentario..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Baña hasta al niño que anda dando vueltas alrrededor del coche. Jajajaja