Pues como ciclista habitual,aplaudo que se sancionen estos comportamiento, que además de estar prohibidos, ponen en peligro a los peatones.
Cuando multan a una ciclista, a la yugular. Cuando un radar caza a un bmw por ir a 180... Empiezan las justificaciones. Aquí algunos van nacido con la ley bajo si brazo y lo justo es básicamente lo que ellos digan, pero según los sujetos, según los días, etc etc. ... Pd. Menos mal que tenemos normas tasadas y cuerpos que intentan velar por su cumplimiento...
No, no es eso, es que uno acaba harto de tragar sin rechistar, de que vayan ciclistas en paralelo después de una curva ciega ( que me acabo de enterar que sin visibilidad es ilegal ir en paralelo ) y encima si pasas medio cerca te pongan a parir, que se nos culpe a los conductores cual asesinos de todo mientras que a los ciclistas se les beatifique , hasta las narices de ver cómo se saltan semáforos, pasos de cebra montados, cedas el paso y de que me pasen a 1 cm del retrovisor en caravana y si inicias la marcha tengas que guardar el metro y medio 10 veces porque 10 veces te paras y 10 veces te pasan a 1 cm del retrovisor y así al final de acaba harto
Por resumir: bien multada la ciclista, excesivos los 200 mortadelos, la muchacha no ha entendido nada salvo el dolor en la cuenta corriente y para rematar, demasiada información del forero que abre el hilo que le deja en mal lugar. Las vueltas que puede dar un post
pues yo voy por la acera de vez en cuando, y no voy a dejar de hacerlo. Vas a la misma velocidad que los peatones, nadie tiene por qué alarmarse.Otra cosa es ir a tope... eso es una falta de respeto. Y si lo hago es para ir a 10 por el medio de la calzada con 5 amigos.... y todos los coches en fila india hasta la nacional.Total, ya que molestamos en todos lados... pues jodemos al personal
No lo niego. Pero tampoco somos inmunes a los coches y autobuses. Yo cada dia me llevo algún sustete, sobretodo de los taxistas y autobuseros. He incluso en los carriles bici voy con mil hogos, porque el otro dia me encontré una moto de cara adelantando al tráfico... y yo "wait, what?" (eso en barcelona pasa mucho, adelantar por el carril bici, con dos coj*nes). Si todo estuviera bien construido y con las infraestructuras suficientes, no habrían tantos problemas.
tiene que haber "algo más" que no se sabe en esa multa.... es raro que un policia multe por ir por la acera.... como mucho y si no vas poniendo en peligro a los peatones, te llamará la atención y te dirá que debes circular por la calzada o carril bici.....y no te suelte la multa de primeras.... lo que pasa es que a veces se nos "llena la boca" y nos dan un Zasca...en forma de multa...cuando nos podríamos haber ido con una amonestación verbal... sobre lo de la perrita....pues mejor no opino.... pero digo simplemente que a los que dejan las defecaciones de sus mascotas en lugares públicos, la sanción debería ser hacersela comer... y las normas se deben cumplir ...como peatón...como ciclista y como conductor de vehículos a motor.... y si no se cumplen pueden acarrear una sanción....y debe asumirse el resultado de las infracciones...
luego los hijos de otro se llevan las manos a la boca después de estar en el parque. hay que ser CERDO...
Ayer uno de estos listillos en bici (a ver cuando ponen carnet de bici y matriculas) saltó en una gran avenida a un paso de peatones haciendo que el coche que iba pegase un frenazo del copón y el de detrás (delante mía) lo embistiese (y el de detrás mío me esquivase) pues la tipa se marchó tan contenta por la cera. Cada día tengo más claro que salvo la gente que ama de verdad la bicicleta, la que toda la vida salió por amor a ese deporte (que son los que hacen las cosas bien), el resto son unos posturers que van por la moda y la única intención es llamar la atención (ya sea alardeando su ecologismo, su superioridad moral o su modernidad por ir en bici -como mi bisabuelo porque no había otra cosa-) y que ni quieren carriles bici, ni quieren seguridad lo que quieren es ser los reyes de la carretera y hoy j*der al peatón porque es lo que más me conviene y mañana al conductor pero que a ellos los respeten todos. Un saludo
yo casi prefiero pisarla sin zapatos... agua ...jabon...y listo... si la pisas con zapatos que tengan "dibujo".... te veo con el palillo ahí sacando "tropezones" (j*der me dan arcadas de pensarlo) tengo experiencia...corriendo en invierno de noche...es muy facil volver con regalito para casa.....(entre los incívicos y la poca iluminación de mi ciudad...)...
Yo soy conductor y ciclista, y la ley está para cumplirla todo dios. Si te pillan, te jodes. En cuanto a la mierda de chuchos, más grandes que las de vaca o caballo que pillamos los que hacemos mtb no creo que las haya, y alguna vez llegamos a casa con salpicaduras, y no digo nada si el animalito estaba flojo de tripas
Te digo que en el momento de ver al niño lleno de mierda hasta la cabeza pillo al tipo con su perro, me bajo los pantalones y come mierda un rato......
juas....no es lo mismo.... prefiero caer de "cara" en una mierda de vaca...que pisar una mierda de perro... y solo por el olor...
Juassss, abres un post con mucha razón y se te va a dar la vuelta con lo de la "caquita que no recoges de tu perrita porque te da mucho asco". Este post me recuerda al que abriste por la escobilla del limpiaparabrisas de tu vecino... Del resto, muy lógica la multa y bien puesta, que yo tambien soy ciclista.
Siempre he pensado que se debería obligar a recoger las meaditas de los canes al igual que se hace con las cacas. Tu coges y meas en una esquina como te pillen te llaman de todo , pero si mean todos los canes del barrio las persianas de los locales no pasa nada.
pues yo tambien estoy de acuerdo, pero bueno esto sería más dificil porque los perritos tienen la "costumbre" de mear en todos los lugares para dejar sus "marcas" (de echo suelen mear encima de otras meaditas de otros perros para dejar la suya).... así que o les obligamos a usar unos "pañales"...o sería casi imposible de evitar... pero los residuos "solidos" (aunque a veces salen muy licuados).... deberían de recogerse siempre....
Volviendo al hilo soy ciclista y pillo la flaca y la btt unos 8000km anuales, me parece perfecto la multa por ir por la acera.
aunque vayas a velocidad de peatón?? y los monopatines donde los encuadramos?? y los patinetes??? es un tema eh