Venicius
Forista
- Reacciones
- 1.190
pues yo tambien estoy de acuerdo, pero bueno esto sería más dificil porque los perritos tienen la "costumbre" de mear en todos los lugares para dejar sus "marcas" (de echo suelen mear encima de otras meaditas de otros perros para dejar la suya).... así que o les obligamos a usar unos "pañales"...o sería casi imposible de evitar...
pero los residuos "solidos" (aunque a veces salen muy licuados).... deberían de recogerse siempre....
Yo de lo solido no me quejo casi todo el mundo lo recoge , pero los meados.... que salieran con pañal estaría bien y sino que cogieran una botellita y que la fueran llenando.
Y si no que en las fiestas de los pueblos , se ahorren los meaderos portátiles y hacemos todos lo mismo

Debe de ser mas interesante que no recojo las cacas de la perrita a la multa por ir por la acera en bici, pues es que no las voy a recoger, asique me gustaria que siguiera el hilo por sus derroteros y si no pues abrid uno de mierdas de perros,pero es que no tiene sentido vaya,algunos parecen una enredadera.