In Gold We Trust
Forista
- Reacciones
- 2.555
Que se joda, ya está bien tanta tontería de niña consentida.
Hay que joderse lo que hay que leer.¿y que quieres que haga el de la bici? ¿pagar el arreglo? Si en vez de una bicicleta fuera un niño detrás del balón, cosa que a mi me ha pasado varias veces ya, ¿que pague el arreglo el niño?
La culpa de ese golpe es únicamente del que ha embestido por no guardar suficiente distancia o ir pensando en tonterías.
Con esto no defiendo al de la bici, a mi también me jodería, pero para conducir hay que estar preparado para todo.
.

No lo niego.
Pero tampoco somos inmunes a los coches y autobuses. Yo cada dia me llevo algún sustete, sobretodo de los taxistas y autobuseros.
He incluso en los carriles bici voy con mil hogos, porque el otro dia me encontré una moto de cara adelantando al tráfico... y yo "wait, what?" (eso en barcelona pasa mucho, adelantar por el carril bici, con dos coj*nes).
Si todo estuviera bien construido y con las infraestructuras suficientes, no habrían tantos problemas.

del ayuntamiento....y si te haces algo o rompes algo paga el atuntamiento...ahh..debes der habil y sacar fotos y tener testigos.....que ellos lo primero que hacen es defenderse e intentan eludir pagosDe rajoy segurisimo
![]()
mas burrada me parece que un usuario de una bicicleta circule por la acera y una persona mayor(mas sensibles a los golpes) salga de su portal un minimo golpe mate a la persona que vircule correctamente por la zona peatonal.Pues a mi 200 pavos por ir en bici me parecen una burrada....los que toda la vida hemos vivido en localidades de menos de 80.000 personas, hemos vivido y vivimos en mundos muyy distintos a los que lo haceis en grandes ciudades'
mas burrada me parece que un usuario de una bicicleta circule por la acera y una persona mayor(mas sensibles a los golpes) salga de su portal un minimo golpe mate a la persona que vircule correctamente por la zona peatonal.
yo e sido ciclista muchos años. y conductor muchos mas.....y ahora que me e hecho adulto me e dado cuenta que los mas inconscientes no son ni lps chavales con los ciclomotores ni los recien sacados el carnet de coche.....los locos e imprudentes son mas adultos.....
que nos pensamos que nos comemos el mundo....
yo lo tengo clarisimo...
multa minima que sea el 100 % de tu nomina mensual....aunque sea por no.recoger la mierda del.perro. y prestar servicios dedicados al tema que as infringido...osea...en el caso de las cacas de perro....4 fines de semana recogiendo.mierdas en la.plaza del pueblo.... ya seas millonario o no te va a j*der que te vean y mas que te quiten el jornal.....solo aprendemos a base de ostias...perdonar la expresion. pero funcionamos asi....yo no veo mal las multas...si son merecidad claro.
pensemos.que por hacer una imprudencia podemos hacer daño a nuestros semejantes.
si esa chica en bicicleta atropellara a un niño de 4 años...pues podria llegar al punto de homicidio involuntario en caso.de lo peor....y solo.ppr ir en bicicleta ppr la acera.
este es un mundo con miles de opiniones.
desde mi respeto esta es la mia...
CUÁNTA RAZÓN!!!Va siendo hora de que much@s usuarios de bicicletas se enteren de que ni sin inmunes a las normas ni son inmortales.
A ver, yo vivo en plena Barcelona. Y hay calles que carecen de carril bici, y si no hay mucho tráfico tiro por calle y fuera, pero si lo hay me meto por la acera y punto. Por eso voy en bici, porque no contamino, no pago impuestos, no revisiones etc etc. Además voy saltando bordillos y sorteando personas y me la suda completamente el prójimo, ya que cuando voy en mi 123 respeto absolutamente todas las santas señales de tráfico por más absurdas que sean, lo único que faltaba que también las respete en bicicleta... Ridículo.... Un saludo.Lo que mas rabia me da es la razon que da la chavala,que hay miles de coches..entonces que hacemos los demas? Vamos en coche por la acera cuando haya trafico?
Va siendo hora de que much@s usuarios de bicicletas se enteren de que ni sin inmunes a las normas ni son inmortales.
CUÁNTA RAZÓN!!!

A ver, yo vivo en plena Barcelona. Y hay calles que carecen de carril bici, y si no hay mucho tráfico tiro por calle y fuera, pero si lo hay me meto por la acera y punto. Por eso voy en bici, porque no contamino, no pago impuestos, no revisiones etc etc. Además voy saltando bordillos y sorteando personas y me la suda completamente el prójimo, ya que cuando voy en mi 123 respeto absolutamente todas las santas señales de tráfico por más absurdas que sean, lo único que faltaba que también las respete en bicicleta... Ridículo.... Un saludo.
Del karmaY si un ciclista circulando por la acera, resbala y se cae porque ha pisado con la bici un mojon de un perro... ¿De quien es la culpa?![]()
Ahí (abajo) lo tenemos![]()
Yo también veo gente a pasar el paso zebra montado en la bici y la policía no les multa, pero eso no quiere decir que sea legal. Será más porque no los pillaInmortales no, ni mucho menos, además para comenzar al menos en bcn una bici puede circular por la acera si la misma mide más de 5 metros de ancho...De hecho tengo 27 años, llevo en bici desde los 15 y jamás he recibido una multa por ir por la acera... A sí que eso de no deber ir por la acera en bici cuando hay tráfico en la calle, y tonterías de si vas en coche pillas tráfico en la calle y te montas a la acera como algún compi que dijo por ahí, eso sobra de aquí a Lima. Si pillas tráfico con el coche, pues pillas la bici. Fomentas al no recalentamiento global, a la circulación, y sobre todo a tu salud que para el 2050 el 45% de la población será obesa. Un saludo compis.

Sí el autor del hilo fuese un piloto de fórmula uno sería ..... Stroll.
![]()

Hay que joderse lo que hay que leer.
El dia que te casquen una maceta en el techo de tu coche sera tu culpa.Haber mirado hacia arriba.
Dejate de distancias,de gaitas y de frasecitas lapidarias tipo DGT.
La bici lo hizo mal encima no tiene ni matricula ni seguro ni hostias en vinagre.Los que mas llaman incivicos son precisamente los que luego hacen lo que les sale del pito.Como los peatones que cruzan en rojo o por donde les da la gana y luego protestan porque no les hiciste el pasillo mientras cruzan.
Por otra parte detras del niño pequeño deberia estar su papi o su mami,ya que lo tienen que lo cuiden.
Si el niñito rompe un escaparate con su balon habra que pedirle perdon.
Esto no tiene arreglo.Cada dia estoy mas convencido.
Bueno hay niño y niños .. ahi no digo nada .Hay que joderse lo que hay que leer.
El dia que te casquen una maceta en el techo de tu coche sera tu culpa.Haber mirado hacia arriba.
Dejate de distancias,de gaitas y de frasecitas lapidarias tipo DGT.
La bici lo hizo mal encima no tiene ni matricula ni seguro ni hostias en vinagre.Los que mas llaman incivicos son precisamente los que luego hacen lo que les sale del pito.Como los peatones que cruzan en rojo o por donde les da la gana y luego protestan porque no les hiciste el pasillo mientras cruzan.
Por otra parte detras del niño pequeño deberia estar su papi o su mami,ya que lo tienen que lo cuiden.
Si el niñito rompe un escaparate con su balon habra que pedirle perdon.
Esto no tiene arreglo.Cada dia estoy mas convencido.
Yo también veo gente a pasar el paso zebra montado en la bici y la policía no les multa, pero eso no quiere decir que sea legal. Será más porque no los pilla![]()
O un scooter electrico por la acera ..Inmortales no, ni mucho menos, además para comenzar al menos en bcn una bici puede circular por la acera si la misma mide más de 5 metros de ancho...De hecho tengo 27 años, llevo en bici desde los 15 y jamás he recibido una multa por ir por la acera... A sí que eso de no deber ir por la acera en bici cuando hay tráfico en la calle, y tonterías de si vas en coche pillas tráfico en la calle y te montas a la acera como algún compi que dijo por ahí, eso sobra de aquí a Lima. Si pillas tráfico con el coche, pues pillas la bici. Fomentas al no recalentamiento global, a la circulación, y sobre todo a tu salud que para el 2050 el 45% de la población será obesa. Un saludo compis.