Off Topic Multa bici

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Veniros para el campo y olvidaros de problemas.
En la fiesta del pueblo .. concurso de meada mas larga ..
Mis perros no me pregunteis donde hacen sus necesidades ..
Solo se que es muy dificil encontrarse con una cagà de perro .. y aqui andan todos sueltos .. donde carallo lo haràn .
Es lo bueno de la tierra .. recicla y se abona.
De donde carallo eres? biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.264
Por donde yo vivo hay que andar literalmente esquivando las heces de los canes si no quieres acabar lleno de mierda, eso por no hablar del nauseabundo olor a orines con el que está regado todo el barrio, la culpa es de los dueños y yo lejos de multarles les pondría castigos creativos en plan o te comes la mierda del pobre perro o pierdes el derecho a pasearlo por la zona... es que la paciencia tiene un limite, así llevamos años y jamás he visto un policia local multando a nadie, eso si el multamovil no para de "trabajar".En cuanto a la chica bien multada está, hace poco vi como un ciclista que iba todo mangado tiraba una señora en la acera y se largaba como si nada.

Se cierne una guerra entre ciclistas, y animalistas.

Voy por las palomistas. :popcorn:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
Toda la razon y sé perfectamente que habria que recogerlas,de hecho la primera semana lo hice pero es que me da mucho asco, y cual es el "castigo" por no recogerlas? Una multa,bueno pues el dia que me pillen la pagare sin problema,no entiendo el por que de tanto revuelo,es una tonteria como otra cualquiera, ahora a las 18:30 la bajare al parque, quereis ver los residuos que dejan los niños? Los adultos? Bolsas de pipas, litronas los hippis,envoltorios de helado los niños..pero claro aqui soy yo el delincuente por no morirme de asco cuando la perrita caga..y sobre las bicis y el por que de subir la publicacion al foro,fue por la indignacion de la tia,que encima se puso chula diciendo que no tenia sentido la multa y que es logico ir por la acera.
Contrata a un recoge cacas .. :nose:.
O regala la perra. .
O enseñala a ir al wc.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.264
Lo que hay que leer...en la imagen y aquí.

Que 200 euros es "mucho" dinero ¿? Sí
Qué lo ha hecho mal ¿? Sí
Que, viendo su reacción, esa tía cruza pasos de peatones montada en bici ¿? Sí --> ¿también es multable? Sí
Que la excusa que pone es de educación especial ¿? Sí

"Teniente Dannnnnn...tonto es el que hace tonterías"

A mi me cascaron 100€ de multa (50€ por pronto pago) por ir a 114 en zona de 100, y no puse el grito en el cielo. Pero descuida, que por ese mismo trozo ya no he vuelto a pasar a más de 100.

Es lo que se llama espabilar. Que es justo lo que le falta a esa ciclista, o lo que sea con bici.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.264
Que se joda igual que se joden muchos conductores...o se venga a vivir al pueblo que eso no le pasaria jajaja

Para eso están los vecinos del pueblo, que siempre hay muy buen rollito.

87904973.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
No te parece justo? Madremia..no te podra parecer bien..pero justo??? De verdad que montais una montaña de una tonteria y con comentarios del tipo de hace un rato hacia aqui,haceis que mucha gente se coarte para dar su opinion o cuente cosas de su vida cotidiana..a mi me da igual porque es un foro y a parte de aprender cosas me divierto,pero telita con algunos..
Pablo tio
Deja de comprarle a @*NANO* qie eso viene todo cortadisimo ..
Yo oi un dia que usaba wipp express a un 80 por ciento.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
En 2mil se lo compraba yo ..ya estaba tratao.
De donde carallo eres? biggrin
Del final del camino a la izquierda ..
Segun vas afrondando en el monte
:pbiggrin

Última edición por un moderador:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.264
A veces son mas animales los dueños que las mascotas...

A veces no.

Que a un perro le enseñas a que te de la pata en 10 minutos.

Hoy ha venido a comer una amiga de mi niña (8 años), y en toda la hora que hemos estado comiendo, no he sido capaz de que aprenda a masticar con la boca cerrada.
...y... que no se entere su madre que he estado intentando educar a su hija en eduación a la hora de comer (también he intentado enseñarla que no coma con una mano metida en el chocho... física cuántica oiga. No hubo forma).

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
A veces no.

Hoy ha venido a comer una amiga de mi niña (8 años), y en toda la hora que hemos estado comiendo, no he sido capaz de que aprenda a masticar con la boca cerrada.
...y... que no se entere su madre que he estado intentando educar a su hija en eduación a la hora de comer (también he intentado enseñarla que no coma con una mano metida en el chocho... física cuántica oiga. No hubo forma).
Que bestia eres pepe ..:floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.015
Despellejar.

Sinónimo, desollar.

Saludos a los lectores del hilo.
:dead:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
A veces no.

Siempre y cuando el perro no sea un cocker..
A un cocker terminas tu antes lamiendote los cohone .. antes de que el te de la pata.
Que no coma con una mano metida en el ..
Seguro que no le dirias lo mismo a la madre..:sneaky:

Paul Churches

En Practicas
Reacciones
190
Bocadillo de mierda de perro para el autor del hilo ya y a la chiquilla de la bici que le den un valium y le regalen un código de circulación.

Las ordenanzas municipales sólo pueden ser más restrictivas que una ley. Si la ley dice que no se puede ir por la acera en bicicleta la ordenanza municipal puede decir misa en latín que no vale para nada.
El agente que multó a la chiquilla tiene unas cañas pagadas en mi tierra cuando venga y el que multe al autor del hilo, otras. Hay que ser cerdo.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Respecto al tema del post.

Bien puesta está la multa, ademas CREO que los ciclistas cuando quieren ir por la acera pueden hacerlo bajándose de la bici y andando al latido de la misma, es decir, si hay mucho trafico, y te da miedo ir por ahí pues te subes a la acera y te bajas de la bici, no se si eso es algo que dice la ley o es una ordenanza que leí en su día, pero es mas aceptable y no te multan en teoría.

Respecto a lo de la "caquita" me molesta soberanamente enconarme en mi camino heces de animales susceptibles de ser pisadas por un peatón, lo que muestra poco civismo por quienes lo permitan, para eso se puso la ley esa de la recogida de dichas "caquitas" para evitar suciedad y accidentes, y sobretodo me molesta los que viven en donde cristo perdió la alpargata y se vienen a otras zonas cercanas donde yo vivo para que sus perros hagan sus cositas, y quizá la única diferencia es que aquí hay algún parque de uso infantil, no un parque para uso de WC de perretes...

en fin que asi nos va, unos se quejan por vicio y otros hacen mal por que hay mas que lo hacen.... :facepalm:

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hombre lo de la bici si hay mucha circulacion por la carretera yo no me meto eso esta claro, como mucho voy andado con la bici por la acera, pero bueno 200€ lo veo una pasada. Lo del perro no lo veo bien, pero bueno tampoco es para tanto y mira que.donde yo vivo la gente se lo pasa por el forro lo de.rrecoger las heces de los animales, cuando veo a alguien que deja las heces le hago una miradita de que " si señor asi vamos bien", lo del Mercedes el sabra lo que hace para venderlo. Parece que ha habido una hinchada contra Pablo86.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
Un aplauso para el que le haya puesto la multa, quieren circular como los coches pues que cumplan como los coches!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
Hombre lo de la bici si hay mucha circulacion por la carretera yo no me meto eso esta claro, como mucho voy andado con la bici por la acera, pero bueno 200€ lo veo una pasada. Lo del perro no lo veo bien, pero bueno tampoco es para tanto y mira que.donde yo vivo la gente se lo pasa por el forro lo de.rrecoger las heces de los animales, cuando veo a alguien que deja las heces le hago una miradita de que " si señor asi vamos bien", lo del Mercedes el sabra lo que hace para venderlo. Parece que ha habido una hinchada contra Pablo86.
Multa .. bien puesta
Tema defecaciones .. muy mal
Tema Mercedes .. tienes razon.
Tema guerra civil .. fijate que no me meto.
Todos son foreros veteranos .. ellos sabran sus cosas.
Mejor que se calmaran las aguas .. porque se auguraba incumplimiento de normas por doquier.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.722
Y si un ciclista circulando por la acera, resbala y se cae porque ha pisado con la bici un mojon de un perro... ¿De quien es la culpa?:duda::duda::duda::troll::troll::troll::floor::floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.962
Nacido y residente en Bilbao pero paso más de un mes cada año en Betanzos.
Saludos,
Otro.màs ..
Vosotros no aviseis c**o .
Seguiros pagando el pulpo vosotros solitos.