Multa Coronavirus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IvanNanoni, 25 Mar 2020.

  1. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Hasta ahora no existe ningún científico o entidad científica medianamente sería que apoye esa teoría magufa.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  2. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.435
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Nadie. Ya hay un decreto que dice, si lo que estás haciendo es correcto, o no. El guardia pertinente, debe aplicarlo y punto.
    Lo que no debe hacer, es decidir si algo le parece bien o mal, por el simple hecho de su criterio.

    He visto varios vídeos, en los que amenazando a personas, que iban a trabajar en bicicleta, a comprar víveres, etc.., Se han puesto en modo scheriff sin sentido ni razón, incluso usando expresiones como;
    “ Te multó porque me sale de los huevos”...

    Pues eso.
     
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.423
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    por esta línea, la pregunta que me hago yo estos días es la siguiente: ¿a qué velocidad puede mutar un virus así?

    Al parecer comparte el 96% de su genética con un coronavirus que hay presente en los murciélagos, ¿no? Cuánto tiempo necesita ese virus para mutar hasta un 4% de su adn? Si la respuesta es meses o años, y se descubre que el salto "mutacional" ha sido en menos de un mes... Blanco y en botella.

    Yo no soy partidario de las conspiraciones, pero solo hace falta ojear un poco el pasado para ver que estas teorías no siempre son magufadas, y para desviar la atención, se intenta desprestigiar al que lo dice.
     
    Última edición: 29 Mar 2020
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Este virus no tiene ADN, es de ARN.
     
    A smash le gusta esto.
  5. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.423
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Gracias por la correción... uno es de cadena simple y el otro doble, pero en cualquier caso me remito a mi anterior pregunta.
     
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Te la tendrá que responder un virólogo que trabaje en este ámbito.
     
  7. 525e39

    525e39

    Registrado:
    27 Mar 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    525 tds e39
    Respeto tu opinión, pero yo también he visto muchísimas intervenciones recientes desde el balcón de mi pueblo.... al típico vecino bruto de 80 años que pasea "porque le da la gana" y al dia siguiente, y al dia siguiente.... le echan la bronca, ¿es mejor que le denuncien cuando tendrá 500 euros de pensión de pastor para él y su esposa? ¿ donde irían con ese tipo detenido?? pues al menos tendrán que reprenderle CON AUTORIDAD, amenazarle con denunciarle.... Tu cuando incumples la Ley o la Norma en algún momento conduciendo, ¿que prefieres, que te echen la bronca o 300 euros de multa? yo lo tengo claro, porque los agentes no entran en las casas a recriminar. Ellos hacen cumplir las leyes, pueden reprender, ya que si en lugar de actuar con mano izquierda aplicasen la ley a rajatabla como lo hacen con la Ley de violencia de género, estarían las prisiones llenas de tontos en lugar de delincuentes.
     
    A israel1975 le gusta esto.
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.423
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    bueno, el tema es este: ni tanto ni tan poco.

    Entiendo que muchos polis lo último que tienen ganas es de multarte si se lo pueden ahorrar, por eso te dan el aviso. Siempre que con algo la poli me ha dado un toque, lo he valorado y he procurado no poner más a ese agente en un compromiso.

    El problema es cuando te encuentras a uno con el pie girado y que te quiera multar por lo que sea...
     
  9. 525e39

    525e39

    Registrado:
    27 Mar 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    525 tds e39
    el que nada hace, nada teme amigo! de buen rollo lo digo.
     
    A tordo69691 y el_ovispo les gusta esto.
  10. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Tú también lo has visualizado como la vieja del visillo, eh? El confinamiento , qué chungo es. Y aburrido:floor:
     
    A israel1975 le gusta esto.
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    "Vargame el señol"... Me he leído todo el hilo, inclusive las lindezas de algunos y salvo que se me haya pasado, todavía no me ha quedado claro donde se encuentra el garaje aludido, si en el mismo domicilio, si al lado, si enfrente, si a unos metros de mi casa... :eek:
     
  12. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Lo tienes en la página anterior, post #140:

     
    A tronco39 le gusta esto.
  13. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Última edición: 31 Mar 2020
    A Dani323 le gusta esto.
  14. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Interesante. Me parece que deberías haberlo puesto en el hilo "Os preocupa el avance del coronavirus" en vez de en este.

    Y añado que en mi opinión, si el gobierno impusiera la actual cuarentena ""dos semanas antes, arde España. Hacian falta esas "dos semanas" para ir preparando mentalmente a la población de lo que iba a venir. Los científicos seguramente sabían desde antes que iba a ser necesario, pero a la población le iba a parecer una auténtica locura paralizar un país por un "puñado de infectados y muertos". Aún en estos momentos no acabo de asimilar el grado de alarma con la cifra de muertos e ingresados que hay en comparación con las de la gripe de hace dos años por la que no se dijo ni pio (800.000 contagios, 52000 ingresados, 15.000 muertos).
     
    A carpal le gusta esto.
  15. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Tienes razón, pero ese hilo estaba muy petado y con tantas opiniones disparatadas que, posiblemente pocos lo leerían al ser un poco largo.
    También la contabilización de muerot e infectados es errónea en muchos sitios, incluso en nuestras propias autonomías, no contabilizándose los que se mueren en casa y no en hospitales, y en otros paises supuestamente civilizados, aparte de ocultar y engañar, como no hacen test nada más que a los ingresados con síntomas, pues parece que no les afectan, pero posiblemente haya muchísimos más casos en todo el mundo de los que se contabilizan.
    Veremos dentro de algún año cuando se puedan dar datos más precisos.
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    A Dani323 le gusta esto.

Compartir esta página