perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 145.938
Tú tienes tu opinión y yo la mía, que te recuerdo esto es un foro público, por si se te había olvidado. Tú lo que haces es insinuar, que me parece peor que decir las cosas claramente, pues yo te contestaré más claro aún, estate tranquilo, el gc o policía local no te multan, a ver si entiendes esto, proponen una sanción, quien a la luz de los hechos sancions será la autoridad competente. Hablemos con propiedad.Ves en algún momento que yo haya puesto que son o no inocentes?
Ves en algún momento que critique el que las fuerzas de seguridad realicen su trabajo?...
Lo que critico es que se dictaminen unas medidas que hay que cumplir, pero que al final, sea el policía de turno, el que crea o no, si esta bien lo que yo estoy haciendo.
¿ Y sabes por que? ....Porque como en todos los gremios hay mucho anormal, con placa y pistola y yo al menos, no quiero estar a merced de sus decisiones.
¿Hay establecidas unas normas?. Correcto, a cumplirlas todos.
Pero lo que no es de recibo, es que un policía tenga que interpretar nada, que ya se ha establecido por decreto ley.
Segundo, un agente de la autoridad tiene esa capacidad, de ahí que sea agente de la autoridad y por tanto, tenga capacidad en un estado de alarma para interpretar que denuncia, si a la ley de seguirsad ciudadana a del 2015 o a al decreto del estado de alarma del 2020 o a que, como no sabemos, es bien fácil decir que alguno tendrá un problema, insinuamos, claro.
Por último, ese documento es una orientación, te lo voy a repetir, orientación, para la aplicación esta el decreto que deja a los agentes capacidad de valoración de cada caso, así que dale las gracias al legislador y al gobierno de dar esta capacidad a los agentes, ese es el eterno problema de este país, sin leer un documento afirmamos conocerlo, un saludo.
Última edición: