- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.757
Lo interesante sería saber, si en vez de una moto hubiera dos o tres motos, en aquella inocente esquina, a ver si con tres la multa se vería mejor que con una sola.
Lo interesante sería saber, si en vez de una moto hubiera dos o tres motos, en aquella inocente esquina, a ver si con tres la multa se vería mejor que con una sola.
Pero vamos a ver, que yo no quiero saber si la multa se ve bien o mal, ni si es etico aparcar ahi o no. Cada uno tiene su opinion y yo la respeto.
Lo que yo preguntaba es si me pueden multar en una entrada sin vado, y en caso de que sea privada me pueden multar o no. Si eso es acera o no.
Pues explicárselo a la comunidad,que no pagas garaje y si comunidad.Y si yo pertenezco a esa comunidad privada que?
Lo que quiero saber es si legalmente me pueden multar o no.
Gracias por tu interesante respuesta, yo vivo bajo ese techo que dices y pago mis impuestos.
Es sencillo de saber, recurre la multa. Si aceptan el recurso que has presentado y te anulan la multa, es que no te pueden multar. Si no aceptan el recurso, es que si lo pueden hacer
txomin, como he puesto más arriba vado es el rebaje en la acera. Creo que a lo que te refieres cuando dices que no tiene vado es a que no tiene la placa de prohibido aparcar con el nº de autorización del Ayuntamiento.
Si no tiene esa placa visible creo que no deberían multarte. Es más, al que deberían multar es al propietario del inmueble.
Un buen abogado lo ganaría seguro....pero merece la pena?
Hombre, antes de recurrir tendre que informarme no crees?
A eso me refiero si, a que no tienen la placa de prohibido con el numero del ayuntamiento y que es obligatorio.
Tampoco quiero meterme en fregaos de denuncias por que no tengan dicha placa. A lo unico que me puedo agarrar para recurrir es que esa zona no sea acera como pone en la multa y que sea de la comunidad.
Es una tonteria, como todo a lo que se esta llegando en si, aunque tuvieras razon, medio metro mas hacia atras es acera, el agente se reafirmara y dira que la moto estaba en la acera.Hombre, antes de recurrir tendre que informarme no crees?
A eso me refiero si, a que no tienen la placa de prohibido con el numero del ayuntamiento y que es obligatorio.
Tampoco quiero meterme en fregaos de denuncias por que no tengan dicha placa. A lo unico que me puedo agarrar para recurrir es que esa zona no sea acera como pone en la multa y que sea de la comunidad.
Ayer me dio pereza contestar, pero es un delito, esta en el codigo penal, obstaculizar la entrada y salida de vehiculos, y ahi, que es lo que importa, no habla nada sobre vados, como todo en esta vida, se interpreta, pero vamos, que yo veo dificil ganar ese recurso.
Gracias a que obstruye poco, se ha quedado en multa y no se la llevo la grua, debes ser muy buena persona, no lo dudo, de esas que tan buenas parecen..lo que no son.Si lo de la multa es lo de menos, el tema es la convivencia, esa misma persona que llamo a los policías para quejarse es de los que luego hacen lo que quieren porque ellos si pueden hacerlo.
La misma policía en la denuncia esté poniendo que obstruye levemente, cosa que no entiendo o se obstruye o no se obstruye, qué grado de obstrucción provoca esa moto, o más bien es el vecino de la finca que le tiene ganas por que aparca ahí esa moto.
Si todos vamos con mala hostia por la vida aquí acabamos a palos todos.
Por muchas opiniones que leo sigo pensando que eso no es multable, como mucho un aviso y si reincide y tiene razón el denunciante entonces estaríamos hablando de que está bien puesta. En este caso no le han avisado que la moto ahí obstruye levemente el paso.
En mi urbanización se puso un cartel desde la acera hacia dentro informando que no se puede aparcar que se avisará a la policía, existe un aviso, en el caso del compañero no existe placa, ni aviso verbal.
La normativa del ayuntamiento da igual, mira, por orden de importancia, constitucion, leyes, normas y reglamentos, con tu contestacion, cataluña seria una republica independiente desde hace 50 años.Lee la normativa de ese ayuntamiento antes de asegurar que es un delito, no estaría ten seguro.
Es un post muy curioso.
De cuñaos en la barra del bar.
Una salida de elementos móviles, ya que hay un rebaje de la acera, unos lo llaman vados y otros dicen que no es un vado, debe ser una gallina poniendo huevos, que se ve en las fotos aportadas. (Eso si un vado antiguo que no cumplirá las normas de BCN por ejemplo, pero no se las de la zona que esta ubicado).
La raya pintada a tramos, por lo que se puede cruzar. Otros dicen que no hay raya (este debe vender cupones)
Al que le han multado que pone la moto ahí: para que no se moje, porque no quiere pagar un parking y sí molesta, pues que se fastidien los otros.
Vamos un post muy instructivo y con grandes dudas. Como para llegar al Contencioso![]()
Si lo de la multa es lo de menos, el tema es la convivencia, esa misma persona que llamo a los policías para quejarse es de los que luego hacen lo que quieren porque ellos si pueden hacerlo.
La misma policía en la denuncia esté poniendo que obstruye levemente, cosa que no entiendo o se obstruye o no se obstruye, qué grado de obstrucción provoca esa moto, o más bien es el vecino de la finca que le tiene ganas por que aparca ahí esa moto.
Si todos vamos con mala hostia por la vida aquí acabamos a palos todos.
Por muchas opiniones que leo sigo pensando que eso no es multable, como mucho un aviso y si reincide y tiene razón el denunciante entonces estaríamos hablando de que está bien puesta. En este caso no le han avisado que la moto ahí obstruye levemente el paso.
En mi urbanización se puso un cartel desde la acera hacia dentro informando que no se puede aparcar que se avisará a la policía, existe un aviso, en el caso del compañero no existe placa, ni aviso verbal.
Gracias a que obstruye poco, se ha quedado en multa y no se la llevo la grua, debes ser muy buena persona, no lo dudo, de esas que tan buenas parecen..lo que no son.
Alomejor esos vecinos pensaron que no tenian por que enfrentarse al tio que les deja la moto ahi, que no quieren lios, ni posibles desperfectos, o amenazas, el problema? El bocazas del agente al que fue a pedir explicaciones, que no se que coj*nes hace diciendo que fue un vecino.
El argumento de quien defiende la moto ahi..de verdad es que los vecinos quieren j*der?
Una moto en la acera que interrumpe la entrada y salida de vehiculos dudas que se la llevan?? Solo tienes que hacer la prueba y aparcarla en medio de la puerta.Si no me equivoco, la grua no se la podria llevar porque no tienen vado.
De todas formas, dejar una nota es enfrentarte al tio? es meterte en un lio?
Si no me equivoco, la grua no se la podria llevar porque no tienen vado.
Es evidente que muchos han pasado, otros habra coincidido que no la veian porque me imagino que la moto la usas, hasta que uno la ha visto 3 o 4 veces y ha dicho, j*der que morro tiene ese, o casi le da o yo que se, y ha llamado, y de verdad tienes suerte que no la ha cogido algun imbecil y te la he dejao en medio de la calle.Hombre, despues de aparcar la motos durante meses ahi.. No crees que habrian llamado antes? porque hay unos cuantos garajes ahì dentro..
Madre mia que drama.. Si es que deberia de estar en la carcel.. Se me olvidaba que aqui nadie ha infrigido la ley nunca, que todos aparcamos de forma correcta y que ha nadie le han multado por nada en su vida. Menos mal que el señor agente ha puesto que obstaculizaba levemente, anda que si me llega a poner gravemente..Ha quedado claro que no te interesa nuestra opinión sobre si está bien o mal lo que haces, que sólo te importa si existe un resquicio o vacío en la norma para poderte librar de la sanción, de una acción que cualquiera con un mínimo de sentido común entiende que no es admisible, simplemente por educación, sentido cívico y empatía hacia tus vecinos que usan el garaje. Espero que cambies de forma de pensar y actuar, y mientras tanto, espero también que te lo pongan difícil para que ese día llegue pronto.
Madre mia que drama.. Si es que deberia de estar en la carcel.. Se me olvidaba que aqui nadie ha infrigido la ley nunca, que todos aparcamos de forma correcta y que ha nadie le han multado por nada en su vida. Menos mal que el señor agente ha puesto que obstaculizaba levemente, anda que si me llega a poner gravemente..
Típico, ahora nos hacemos la victimita y el ofendido. Drama ninguno. Te esperaba, comportamiento de libro.
Tengo algunos años ya, por lo que me ha dado tiempo a hacer muchas cosas mal en mi vida, y me han puesto multas también, pero jamás he venido a un foro público a buscar ayuda para "librarme" cuando meto la pata en algo, y soy consciente de que la he metido, como es tu caso. Porque tú no sólo quieres librarte de la sanción, quieres llevar razón, y no la llevas.
Pero vamos a ver, que yo no quiero saber si la multa se ve bien o mal, ni si es etico aparcar ahi o no. Cada uno tiene su opinion y yo la respeto.
Lo que yo preguntaba es si me pueden multar en una entrada sin vado, y en caso de que sea privada me pueden multar o no. Si eso es acera o no.
Por que estas tan seguro de que yo he metido la pata? Y si las personas de esos garajes no pagan la cuota por tener que poner la señal de vado? Yo no he dicho en ningun momento que tenga que llevar la razon, solo he preguntado para saber cual es la norma.
Muchas gracias por la aclaración.El vado es para transitar por la acera no para que tú aparques donde puedas. Y aunque el trozo que veo pudiera parecer la proyección del edificio si está corrido con la acera olvídate de zona privativa. Has aparcado encima de la acera.
Muchas gracias por la aclaración.