Fotos Mustang Shelby GT500 2019. Pepinazo.

*NANO*

Clan Leader
5.2 V8 con compresor Roots. Más de 700 cv. 0-100 en 3.5 seg.

Doble embrague de 7 velocidades (en lugar de manual de 6 y convertidor de 10).

Llevará los frenos más grandes montados en un coupé. 420 mm, con pinzas de 6 pistones.

Llantas de 20 pulgadas en carbono (traseras en 11.5 pulgadas de ancho).

2 paquetes: el más radical, con aerodinámica mejorada (aletines delanteros, alerón trasero...), semi-slicks hechos a medida Michelin Pilot Sport Cup 2 y ausencia de asientos traseros.

La otra versión sí lleva asientos traseros, prescinde del aleronaco (monta un spoiler mucho más pequeño) y lleva neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-a6ceaff4-1390831.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-42126fbe-1390835.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-2d0f46e-1390847.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-3dcf8286-1390836.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-bef99afa-1390833.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car--fotoshowBig-18f1104e-1390834.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-41ef0cc2-1390841.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car--fotoshowBig-510db90b-1390848.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-b3bc21f-1390840.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-ac1e7208-1390838.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-9fafc818-1390845.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-ec252470-1390850.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-68e87240-1390852.jpg


2020-Ford-Mustang-Shelby-GT500-Muscle-Car-Carbon-Fiber-Track-Package-fotoshowBig-e9d9b47c-1390853.jpg
 

patapalo

Forista Legendario
Como me gustan a mi los coches americanos,,joeee.
Me consuelo pensando que pa qué lo voy a comprar si luego no puedo entrar en Madrid,jajajaja
 

Bl@nquito

Clan Leader
Quiero ver una prueba contra el M4 ya!!!
Tengo muchísima curiosidad hasta donde llegan esos 700 jacos americanos y la puesta a punto en circuito
 

*NANO*

Clan Leader
Lo digo a ojo, pero no creo que ande muy desencaminado. El GT350 (con mismo V8 5.2 pero sin compresor), no llega a 1.750 kg.

Teniendo en cuenta que es una versión más radical, las piezas de carbono (incluyendo llantas), asientos más ligeros, capó aligerado... No me extrañaría que sea un poco más ligero que el 350.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Uhhh... me gusta.
Asientos traseros...pa qué, ni que no tuvierais cama en casa, joer.
Le pueden dar por el callejón de la peste al M4, pero vamos... si dudarlo un minuto.
 

GUS320TD

Forista
Pues a mi me parecen muy faroleros...Si tubiera el dinero no me los compraría.
Nada como un Mustang del 69, sobrios y elegantes.
 
Arriba