Mustang V8 305cv por mi e90 163cv

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
Hola compañeros!
Aunque parezca increíble, un amigo quiere cambiar su mustang V8 305cv del 2005 por mi e90 163cv del 2005 por motivos de trabajo.

Quisiera saber vuestra opinión.
Decir que hago menos de 10.000km al año y que mi coche está más equipado que el mustang.
Un saludo y gracias!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo no lo cambiaría ni loco, el Mustang es un coche que sólo sirve para llamar la atención, con unos acabados de utilitario y aunque aquí en España su precio no sea barato, en USA sí que lo es, por lo que los acabados están acorde con su precio en USA, por lo demás es un muscle car, con un consumo elevado y un comportamiento dinámico que no se parece mucho al de los coches potentes europeos.

Lo dicho yo ni me lo planteaba.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
antes de opinar del todo faltarian unas fotos, km de los, estado general etc, pero de primera ya te digo que si el consumo no te importa ni los recambios... yo ya tendria el mustang...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo lo cambiaba, más que nada, por algún otro motivado, más adelante cuando estés aburrido de él, te lo querrá cambiar por otro pepino, y tu te beneficiarás de ello. biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.043
No lo veo, la verdad. Quédate como estás.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
yo no lo cambiaba, ya es dificil encontrar tlleres que toquen los BMW en condiciones, ya me diras tocar un mustang, aparte consumos, acabados y demas, ahora que si lo quieres para vacilar pues adelante, sobre gustos no hay nada escrito

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
jordigm507;11277122 dijo:
antes de opinar del todo faltarian unas fotos, km de los, estado general etc, pero de primera ya te digo que si el consumo no te importa ni los recambios... yo ya tendria el mustang...
Mi coche es de importación y ahora tiene 125.000km, el mustang 50.000km.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
Quedate con tu coche. Las razones ya te las han dado mis otros compañeros y las comparto.

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
gens vivanco;11277175 dijo:
yo no lo cambiaba, ya es dificil encontrar tlleres que toquen los BMW en condiciones, ya me diras tocar un mustang, aparte consumos, acabados y demas, ahora que si lo quieres para vacilar pues adelante, sobre gustos no hay nada escrito
Veciño que tal?
Ya ves en que líos me meto....
Toda la noche dándole a la cabeza...

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
El otro día me interesé por un 335i e92 y aceptaban mi coche como parte del pago. No os digo lo que me daban por mi coche por vergüenza... no llegaba a cinco cifras:fs:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No sé cuanto costará el mustang, pero como dicen, si no tienes problemas con los consumos, pues adelante, ya que creo que ganas en "valor".

PD: además, le haces un favor a tu amigo:descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
ratapeludismo;11277196 dijo:
El otro día me interesé por un 335i e92 y aceptaban mi coche como parte del pago. No os digo lo que me daban por mi coche por vergüenza... no llegaba a cinco cifras:fs:

Que cabrones...

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Complicado aunque como te han dicho los compañeros, si no te importa el consumo a por el.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Buff, yo estaría un poco dudoso. El 320d es un buen calamar, pero el Mustang es el Mustang... Lo único que me echaría para atrás es el hecho de ser modelo 2005 y no sé cómo irá de dinámica...

El Mustang creo que a partir de la versión 2011, el GT de 425cv, ha mejorado mucho en el apartado dinámico pese a tener eje rígido detrás e incluso en una comparativa con el M3 estaban ambos a la par.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Pues yo si lo cambiaba ademas no le dejaba que se lo pensase mucho, como bien dices por tu coche por valor te van a dar poco pero por el mustang seguro que te dan bastante mas que por el tuyo.
Es un coche que consume que no tiene los acabados europeos pero no se ven muchos y la gente cuando ve uno se sigue dando la vuelta.
Yo me tiraba a la piscina lo disfrutaba y luego si quieres lo vendes y no te arrepentiras.
Un conocido le ofrecieron un GT500 Blanco y saco cerca de 6000€ mas de lo que le habia costado.

Mira en cuanto esta tu modelo del 2005 en segundamano y mira el mustang eso te ayudara bastante.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
alvarito madrid;11277441 dijo:
Pues yo si lo cambiaba ademas no le dejaba que se lo pensase mucho, como bien dices por tu coche por valor te van a dar poco pero por el mustang seguro que te dan bastante mas que por el tuyo.
Es un coche que consume que no tiene los acabados europeos pero no se ven muchos y la gente cuando ve uno se sigue dando la vuelta.
Yo me tiraba a la piscina lo disfrutaba y luego si quieres lo vendes y no te arrepentiras.
Un conocido le ofrecieron un GT500 Blanco y saco cerca de 6000€ mas de lo que le habia costado.

Mira en cuanto esta tu modelo del 2005 en segundamano y mira el mustang eso te ayudara bastante.

Yo opino lo mismo, no es un coche muy común y puedes disfrutar de el un tiempo y cuando te aburras lo cambias y pasas al 335i que ese si que es un buen coche...
Suerte y si te decides por el unas fotillos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.008
mi opinión es que si no te preocupa el consumo,como te dicen,y el uo particlar que l haces es moderado..vamos..le tiro con el bmw a l cabeza sin pensar..
j*der..que son 300cv en una preciosa carroceria,no va a consumir 5 litros..eso ya se sabe.
ah..y recambos ya empiezan a tener de tdo en españa,eso de que es complicado..nada de nada.
aqui e cantabria..hay pero que muuuchos rodando..asique...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Los he mirado y no es dificil que saques unos 5000€ mas que por tu coche si lo vendes en el mismo momento del cambio. no es un coche que lo vendas en un mes pero un caprichoso o calentao como yo, son los que vemos un juguete asi y te vas a casa con el jejej

Reacciones
6
Si no te importa el consumo desorbitado y el coste desorbitado, yo lo cambiaba sin pestañear... es una jodida preciosidad de coche, y q nunca se va a pasar de moda, y aunq pueda tener acabados inferiores, es un Mustang....

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Haces 10.000 kms al año. Si el coche está bien y te lo da revisado (para sólo gastarte gasolina en muucho tiempo), y puedes permitirte darle de beber, yo ni me lo pensaba: de cabeza a por él.

Esos motores americanos suelen ser más simples que el asa de un cubo. 8 cilindros, nada apretados, 2 válvulas por cilindro, creo recordar. Seguramente cualquier mecánico que se atreva lo va a encontrar más fácil de tocar que un alemán common rail dctdfsi con dsg, pdk, dkg o lo que le tenga.

¿Qué probabilidades tiene un vehículo que está bien, revisado, con 50.000kms, de tener una avería gorda?

Te llevas un juguete muy exclusivo en España, lo tienes un tiempo, y si no te convence, lo vendes luego (pero que el 320 seguro que no te lo valoran).

Pregunta: ¿por qué alguien que hace 10.000 kms al año se compra un diésel.. y sobre todo un n54? biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Pues yo sigo opinando que no, si el propietario del Mustang sabe que puede tener uno como el tuyo vendiendo el suyo y además sacar bastante pasta, una de dos o no sabe lo que hace o lo sabe muy bien.

Ten en cuenta que el Mustang si te cansas de él te costará mucho venderlo hoy en día, porque tal y como está la situación económica la gente ve esos motores y se echa para atrás, así que piénsalo bien antes de meterte en ese cambio cegado por la pasión del momento, que se puede convertir en amargura al poco de haberlo hecho.

Pero como dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya se equivocarme yo solo". :descojon::descojon::descojon:

Suerte con la decisión, pero ya te digo que yo tengo un amigo que tenía el Shelby GT 500 y acabó hasta el gorro del coche y lo vendió; como él decía: sólo sirve para llamar la atención y poco más.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
herodes;11277605 dijo:
Pues yo sigo opinando que no, si el propietario del Mustang sabe que puede tener uno como el tuyo vendiendo el suyo y además sacar bastante pasta, una de dos o no sabe lo que hace o lo sabe muy bien.

Ten en cuenta que el Mustang si te cansas de él te costará mucho venderlo hoy en día, porque tal y como está la situación económica la gente ve esos motores y se echa para atrás, así que piénsalo bien antes de meterte en ese cambio cegado por la pasión del momento, que se puede convertir en amargura al poco de haberlo hecho.

Pero como dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya se equivocarme yo solo". :descojon::descojon::descojon:

Suerte con la decisión, pero ya te digo que yo tengo un amigo que tenía el Shelby GT 500 y acabó hasta el gorro del coche y lo vendió; como él decía: sólo sirve para llamar la atención y poco más.

Yo opino todo lo contrario que Herodes :descojon::descojon::descojon: cambialo, aparte es un coche que no pasara de moda.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
herodes;11277605 dijo:

Estoy dando "pro"s porque ya había muchos "contras" y creo que el compañero está buscando excusas para quedarse con el Mustang biggrin

Obviamente, viniendo de un 2.0 diésel, el cambio va a ser brutal. El gasto en gasolina se va a disparar. El 320 es mucho más versátil para el día a día, pero ¿cuántas oportunidades hay de llevarse uno de estos juguetes V8 así? Si además conoce el estado del coche, yo no me lo pensaba (siempre que pudiera darle de beber sin complicaciones).

denis beltran

Forista
Reacciones
1
yo si que lo cambiaba de cabeza...y mas que me encanta ese coche.menudo maquinon la verdad..para gustos coloresss. YO SI!!! jejeje:supz::supz::supz::supz:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Dónde está la duda? ¡¡Cámbialo!!

Estética muy conseguida, sonido a infierno y prestaciones muy buenas. :xray:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
jaudi;11277648 dijo:
Estoy dando "pro"s porque ya había muchos "contras" y creo que el compañero está buscando excusas para quedarse con el Mustang biggrin

Obviamente, viniendo de un 2.0 diésel, el cambio va a ser brutal. El gasto en gasolina se va a disparar. El 320 es mucho más versátil para el día a día, pero ¿cuántas oportunidades hay de llevarse uno de estos juguetes V8 así? Si además conoce el estado del coche, yo no me lo pensaba (siempre que pudiera darle de beber sin complicaciones).

Pues yo no cambio el V10 por ese hierro ni jarto de vino. :descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
BMW E34;11277693 dijo:
¿Dónde está la duda? ¡¡Cámbialo!!

Estética muy conseguida, sonido a infierno y prestaciones muy buenas. :xray:

Llama la atención, sonido infernal en un viaje largo y prestaciones muy buenas, sobre todo en línea recta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Hombre, yo para un coche a diario no lo veo, por pocos kilometros que hagas. El que sea llamativo desgraciadamente tiene su precio. Yo tengo un Corvette del 92 y es una pasada de coche, pero claro lo cojo sólo los fines de semana.

El tema mecánico es simple, pero no te equivoques, por lo menos el mío tiene bastantes sensores y gadgets electrónicos y eso que tiene 20 años, lo que pasa es que todo es muy robusto. En cuanto al consumo, la gente está muy equivocada, en carretera a 130 gasta unos 9 litros, lo que pasa es que callejeando si sube a 20 litros, es un 5.7l V8 con 300 cv, pero no lo tengo para callejear sino para hacer rutillas los fines de semana.

Si te metes en foros americanos, como yo hago, tienes absolutamente solución a todos los posibles problemas y las piezas de recambio tienen unos precios bastante baratos, nada que ver con un M.

Como coche de capricho sí, pero para un uso diario yo no lo cogería.