Jontx;11277828 dijo:has pensado en el mustang para los findes y un ibiza o algo parecido para el dia a dia?
Es otra opcion
herodes;11277727 dijo:Llama la atención, sonido infernal en un viaje largo y prestaciones muy buenas, sobre todo en línea recta.![]()
BMW E34;11277858 dijo:Para mí escuchar un buen V8 no es molesto en nongún momento.
Es un Muscle no un deportivo, hay que saber ver la diferencia...
herodes;11277900 dijo:No si la diferencia la tengo clara, lo que no tengo tan claro es la utilidad del coche en cuestión para el día a día, yo cuando cambié el coche estaba convencido de comprarme un RS6 del modelo C5 hasta que probé uno y se me quitaron las ganas, prestaciones de infarto, pero sonido muy notable en el interior, que para un rato gusta, pero en un viaje de varias horas cansa y suspensiones de las que disfrutas durante cinco minutos y las sufres durante todo el viaje, así que preferí algo más utilizable para el día a día y no estoy nada descontento con mi elección, que por muy apasionado que seas de algo, hay que valorar también lo práctico y práctico, lo que se dice práctico, el Mustang no es mucho, pero eso lo ha de valorar el futuro propietario.
50cent;11278014 dijo:El mustang v8 en EE.UU lo tienes desde 19.000 dolares.
BMW E34;11277990 dijo:Va por gustos, pero en mi caso todo lo que comentas no me resulta molesto.
Evidentemente es más propenso a hacer viajes un Clase S o un serie 7 que un Mustang, pero el Mustang no deja de ser un gran coche.
Tiene un gran maletero, un consumo razonable(en carretera gasta unos 10 litros) y es cómodo. ¿Dónde ves que no sea práctico?
B0rJarZz M.;11277129 dijo:Yo lo cambiaba, más que nada, por algún otro motivado, más adelante cuando estés aburrido de él, te lo querrá cambiar por otro pepino, y tu te beneficiarás de ello.![]()
Olagüe;11278049 dijo:no es un coche comodo para nada!
Olagüe;11278021 dijo:ahora haz la conversion a euros ;-)
dandolle a cabeza? jejejeej o que tes he que cambiar de camello, deixate de rollos e sigue co BMW. estas todavia por sevilla? pra que carallo queres un mustangratapeludismo;11277184 dijo:Veciño que tal?
Ya ves en que líos me meto....
Toda la noche dándole a la cabeza...
ratapeludismo;11277196 dijo:El otro día me interesé por un 335i e92 y aceptaban mi coche como parte del pago. No os digo lo que me daban por mi coche por vergüenza... no llegaba a cinco cifras:fs:
Habla castellano que aún nos van a echar de aquí Jejeje..gens vivanco;11278473 dijo:dandolle a cabeza? jejejeej o que tes he que cambiar de camello, deixate de rollos e sigue co BMW. estas todavia por sevilla? pra que carallo queres un mustang
ratapeludismo;11278562 dijo:Habla castellano que aún nos van a echar de aquí Jejeje..
Pues eso, que me lo ofrecieron ayer y la verdad es que impresiona el coche, pero pensándolo fríamente me quedo como estaba. Lo venderé y ahorraré para un 335i. Así que compañeros mi coche está en venta.