Mustang V8 305cv por mi e90 163cv

castromochu

Forista
Reacciones
550
Pues si al final te has decidido por un 335i , enhorabuena , creo que es lo mejor que has podido hacer , pasar de un 20d a un Mustang v8 de 2005 como único coche...la alegría te duraría dos días , hasta que se te pasase el calentón y vieras la realidad , como bien te ha dicho herodes , otra cosa es que tú buscases uno , pero si te plantearon el cambio has hecho lo mejor creo yo.
A mi me encantan los hierros americanos, no serán ni tan polivalente , útiles , ni ahorradores de combustible como sus homólogos europeos , pero lo que si tienen es un motor practicamente indestructible(en quedadas y concentraciones de american cars , he visto varios v8´s de estos en coches de 1967 , 1969... con más de 1 millón de millas , y el motor como nuevo sin haber sido reconstruido ni nada parecido, y los interiores cutres sí , pero de hace más de 40 años y como nuevos, a ver como estan los de un e90 cuando tenga 40años...)y el sonido , que sinceramente , me compraría un muscle car sólo por oir bramar un puro v8 americano ,claro que no sería un mustang de 2005 , eso también te lo digo , sería un clasico de los 60.
Y aún así , siendo un amante de ellos , no lo tendría como coche de diario , si como coche de disfrute , pero teniendo otro para todo lo demás.
Así que como ya he dicho , la elección del 335 la veo la mejor.
aún as

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.808
ratapeludismo;11293666 dijo:
Bueno!! Pues os cuento... Ya le dije a mi amigo que sintiéndolo mucho no se lo cambiaba.
Ahora viene lo bueno, he hablado con un compañero un posible cambio por un 335i (ajustando precio claro) espero que vaya a buen puerto.
Menudo cambio ha pegado todo, las vueltas que da la vida...
Gracias a todos!!!
Gran acierto.
Entre el Mustang y el 335i no hay solo una diferencia de caballos :rambo:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Mustang=estetica y plastiquete interior
335i=maquinon, calidad, interiores, sensaciones, disfrutar de tener un cochazo en todos los sentidos, diseño...

El 335i solo tiene una pega...no lleva recoge-babas en los asientos, y es que se te va a caer la baba pilotandolo, creeme.