Bueno, resumen final de la historieta...
Este buen chico habrá pensado que solamente buscaba motor, sin importarme la carcasa.
Le conozco y sé (creo saber) que ha pensado en el motor, sin creer que me importaría el resto del coche, porque con lo descuidado que lo tiene, se ve que la carcasa no le importa.
Ahora entiendo toda la suciedad, no se ve qué hay debajo.
El coche está despellejándose, los paragolpes, el capó, el techo... Está para pintarlo enterito.
La moldura que está en el airbag del conductor al cristal delantero, tiene como 8 cigarros que se han descabezado allí, mientras pretendían sacarlo por la ventana, todo quemado.
Pero si por mi coche quiero 15.000euros, y encima le daba 3.000 pensando en que ese 328ci en concesionario vale 20.000...
me voy al conce que me lo dan pintadito guay, limpito, y seguro que con intermitentes blancos, que es lo que hacen todos hoy por hoy.
Si ya dije días pasados que no vendería el coche (de ahí que pensaba reprogramarlo, para disfrutarlo un tiempo más); porque tengo en mente comprar una parcelita, un terrenito.
Lo del trueque me gustó, dado que por mi coche y un poquito más, cambiaba de auto; pero me conozco, si vendo el coche, y tengo el dinero, le voy a arrimar unos cuantos leuros más, y me voy a liar ;-) No se si me entendeis