little_homer dijo:Pero es que tu ya no estas en edad de merecer , es normal que no le veas la conveniencia al cambio![]()
Gavira dijo:Gracias Tatón (o señora de Tatón, nunca sabré quién lee)![]()
Ya he oido el motor de gasolina y 6 cilindros, delicioso.
, tienes una bola magica?![]()
Eso mismo le he dicho yo al presi por tfno.little_homer dijo:j*der pos yo lo cambiava con los ojos cerrados... un 328 coupé , con su piel , sus asientitos... para un ligón como Gavira.. impresicindible.![]()
Ahibalahostia, que por poco pierdo la trasera donde la espalda pierde su nombre... hacia el parking... la salida es cromadadani2 dijo:Los 328Ci, al igual que los 330Ci llevan de serie los escapes cromados con una valvulita debajo
Gavira dijo:Ahibalahostia, que por poco pierdo la trasera donde la espalda pierde su nombre... hacia el parking... la salida es cromada
De todas formas, ahora mismo estamos en pruebas de conducción; anda y que no voy a dar la lata después, en el foro e46 ;-)
Estoy contigo! =D>Gus dijo:Nadie necesita 4 puertas. Nadie. :cool: Si acaso repartidas entre 2 coches![]()
Gus dijo:Nadie necesita 4 puertas. Nadie. :cool: Si acaso repartidas entre 2 coches![]()
Yo creo que tambien se va a hacer del club de ladooooooooooo[BM3W dijo:Yo creo k haces muy bien, un coupe con 190 cv...dan mucho juego,je,je,je.Suerte,un saludo
Otro para ti Gerardo. Yo sigo buscando montura tejana.BM3W dijo:juassssssss..por ahi iva yo,je,je,je.Un saludo carlos
Sobre todo para sacar los cuernos.Charlinton dijo:Pepe, si quieres mi opinión está clara, cámbialo, qué quieres que te diga, si además es parecido al mío (aunque sea Merchi). Me parece que es un buen cambio en todos lo sentidos, menos en el consumo, pero bueno, que yo sepa los buenos deportivos gastan... y la verdad, el uso que haces de la puertas traseras por ahora es escaso, no?... que sepamos no tienes descendencia, verdad? [-X De momento se rumorea que no
Ah, y el techo solar es un invento!! P'alante!!! :supz: \\/
Gus dijo:Nadie necesita 4 puertas. Nadie. :cool: Si acaso repartidas entre 2 coches![]()
CARLOSZ3 dijo:Sobre todo para sacar los cuernos.![]()
Porque te crees que yo me compre un cabrio, por si acaso no me salian por el techo solar.agus dijo:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Aunque no hemos hablado, ya sabes mi respuesta, teniendo en cuenta que yo tengo un Ci.......... Palante, shavalll![]()