- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Registrado
- 28 May 2004
- Mensajes
- 113.129
- Reacciones
- 140.665
Pues sí, señores...
Que me he liado la manta a la cabeza!
Después de visitar el taller, después del doble llantazo del día pasado, mi mecánico habitual (próximo padre) me cambia su 328ci por mi 320d+3.000euris.
Lo tengo aparcado en el parking de la oficina, primeras sensaciones:
Han sido 20 kms probando el 328ci, y la diferencia no es comparable, son sensaciones diferentes: el patadón del diesel al estiramiento de la gasolina, en el 328ci como si la marcha no se acabara nunca. Además, las marchas permiten mucho juego, por poner un ejemplo, hay una curva cerrada a 180º que tomo con el diesel en 2ª velocidad; con el coupé la he cogido en tercera, y no he tenido que reducir. No obstante, el tirón/patadón del diesel es inmediato y rapidamente he de cambiar a 3ª, y en el gasolina no he de cambiar, se recupera bastante bien (sin empujón) y no he de cambiar marcha, ni haber reducido previamente.
Ay, y la reprogramación en mente (menudo lio) Si la cosa va adelante, desde hoy mismo me quedo el coche, a expensas de la transferencia. A la noche, "probaré debidamente" el vehículo, queriendo estudiar con especial hincapié CONSUMOS ;-)
Obviamente, seré muy objetivo, y conduciré el coche, como si condujera el calamar: o sea, ni reventando el coche, ni yendo a paso de tortuga.
328ci de 2000 134.000kms reales a toda prueba (propietario, dueño de taller)
Alguien me dice cuántos caballos tiene
?
Como antes nunca me había interesado por la gasolina...

Primeras fotos:
Que me he liado la manta a la cabeza!
Después de visitar el taller, después del doble llantazo del día pasado, mi mecánico habitual (próximo padre) me cambia su 328ci por mi 320d+3.000euris.
Lo tengo aparcado en el parking de la oficina, primeras sensaciones:
Han sido 20 kms probando el 328ci, y la diferencia no es comparable, son sensaciones diferentes: el patadón del diesel al estiramiento de la gasolina, en el 328ci como si la marcha no se acabara nunca. Además, las marchas permiten mucho juego, por poner un ejemplo, hay una curva cerrada a 180º que tomo con el diesel en 2ª velocidad; con el coupé la he cogido en tercera, y no he tenido que reducir. No obstante, el tirón/patadón del diesel es inmediato y rapidamente he de cambiar a 3ª, y en el gasolina no he de cambiar, se recupera bastante bien (sin empujón) y no he de cambiar marcha, ni haber reducido previamente.
Ay, y la reprogramación en mente (menudo lio) Si la cosa va adelante, desde hoy mismo me quedo el coche, a expensas de la transferencia. A la noche, "probaré debidamente" el vehículo, queriendo estudiar con especial hincapié CONSUMOS ;-)
Obviamente, seré muy objetivo, y conduciré el coche, como si condujera el calamar: o sea, ni reventando el coche, ni yendo a paso de tortuga.
328ci de 2000 134.000kms reales a toda prueba (propietario, dueño de taller)
Alguien me dice cuántos caballos tiene

Como antes nunca me había interesado por la gasolina...



Primeras fotos: