divad
Forista
- Reacciones
- 1
Gavira dijo:Contigo al fin del mundo, tesoro :heart:
Esto se pone muy waki, waki...
saludos
Gavira dijo:Contigo al fin del mundo, tesoro :heart:
Es la única forma de poder acercarme a Roldán, sin levantar sospechas... :-#divad dijo:Esto se pone muy waki, waki...
saludos
Juassssssssss, pues lo vas a tener a guevo.:moon:Gavira dijo:Es la única forma de poder acercarme a Roldán, sin levantar sospechas... :-#
![]()
![]()
divad dijo:Esto se pone muy waki, waki...
saludos
Eso, eso, incomunicacion total.baccarita dijo:Hombre... conmigo no sería muy waki que digamos
Gavira... he borrado tu numero de la agenda de Roldan...![]()
Hay una visita a Brenes que todavía tengo pendiente ;-)CARLOSZ3 dijo:Eso, eso, incomunicacion total.![]()
No te hagas la victima :icon_hangGavira dijo:Hay una visita a Brenes que todavía tengo pendiente ;-)
A ver si cobro unos euris que llevo 5 meses persiguiendo, que me voy a regalar algo por el pasado San Valentín (ya que nadie me regaló nada...)
No soy victima, soy desamparado... :butthead:CARLOSZ3 dijo:No te hagas la victima :icon_hang![]()
O regalame tu a mi que yo tambien estoy en similar caos al tuyo.Gavira dijo:No soy victima, soy desamparado... :butthead:
Regalame algo, anda... ... ...
CARLOSZ3 dijo:O regalame tu a mi que yo tambien estoy en similar caos al tuyo.artyman :cry:
baccarita dijo:Gavira... nadie te quiere tanto como tu mismo... Regalate un Z3 Coupe...![]()
baccarita dijo:Gavira... nadie te quiere tanto como tu mismo... Regalate un Z3 Coupe...![]()
CARLOSZ3 dijo:O regalame tu a mi que yo tambien estoy en similar caos al tuyo.artyman :cry:
agus dijo:Pues estais los dos de coj*nes, juasssssssss. Arrejuntaos ya que haceis buena pareja![]()
O un Roadster mismamente oiga.:supz:baccarita dijo:Gavira... nadie te quiere tanto como tu mismo... Regalate un Z3 Coupe...![]()
Nada, nada, ///Mariconadas las justas.[-X :goodman :supz:agus dijo:Pues estais los dos de coj*nes, juasssssssss. Arrejuntaos ya que haceis buena pareja![]()
CARLOSZ3 dijo:Nada, nada, ///Mariconadas las justas.[-X :goodman :supz:![]()
CARLOSZ3 dijo:O un Roadster mismamente oiga.:supz:![]()
Tanto a Gavira como a un Servidor, nos gusta mas el sexo opuesto, al menos, de momento.power dijo:Ay![]()
![]()
, q se nos ofende..
![]()
![]()
Tu no te arrime smucho por si acaso.davidW dijo:Vaya pareja...me dais miedito jeje
Ah siii??CARLOSZ3 dijo:Tanto a Gavira como a un Servidor, nos gusta mas el sexo opuesto, al menos, de momento.![]()
Yo lo tengo claro y el creo que tambien...power dijo:Ah siii??![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Tanto a Gavira como a un Servidor, nos gusta mas el sexo opuesto, al menos, de momento.![]()
A buen entendedor.........RG dijo:Rejuassss que me parto!!! Si ya lo estamos diciendo, el opuesto, a ti te gusta el de él y a él le gusta el tuyo!!!![]()
RG dijo:Rejuassss que me parto!!! Si ya lo estamos diciendo, el opuesto, a ti te gusta el de él y a él le gusta el tuyo!!!![]()
tin tin tin tin tin tin tin tin tinnnn.dani2 dijo:No quiero ser yo el desconfiado ni mucho menos Gavira, pero esa cola de escape es cromada???, es que en la foto no la distingo bien(no se si porque estoy cegato o porque hace mucho que no la lavan!!). Los 328Ci, al igual que los 330Ci llevan de serie los escapes cromados con una valvulita debajo que se abre y cierran en funcion de el régimen de giro y la carga del acelerador. Si el escape no es cromado no es un 328, es un 6L pero no 328. Asegúrate que de todos modos es un buen cambio pienso pero, igual te ahorras los 3000€
.