Muy probablemente mi nuevo coche: 328ci

G

gas-oil

Invitado
Buen cambio, si señor.... peazo motor el 2.8... :guiño:

A disfrutarlo con "salú"

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
CARLOSZ3 dijo:
Porque te crees que yo me compre un cabrio, por si acaso no me salian por el techo solar.biggrin biggrin

Sera casualidad, pero el mio tambien tiene el techo solar
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Por si las flies
eusa_whistle.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763
CARLOSZ3 dijo:
Porque te crees que yo me compre un cabrio, por si acaso no me salian por el techo solar.biggrin biggrin

Juasssssssssssssssssssssss, yo ya lo tenia comprobado en el M, de ahí el Z :descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
parece una buena idea... pero ojito a los consumos (aparte del cambio de chip conductor que vas a tener que hacer... aunque no es desagradable ;-))

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gus dijo:
Juasssssssssssssssssssssss, yo ya lo tenia comprobado en el M, de ahí el Z :descojon:
Rejuassssssss, si es que tener que tirar de radial es muy hodido.:descojon:

L

little_homer

Invitado
Joe vespino dijo:
Es ferda, los cupeses se cotizan mejor en el mercado del amor :guiño:

Tu tranqui xaval , en el tipo de mujeres que es tu "target" objetivo (cuarentonas , con crios , madre loca i todo eso) el fruitouring se valora biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
little_homer dijo:
Tu tranqui xaval , en el tipo de mujeres que es tu "target" objetivo (cuarentonas , con crios , madre loca i todo eso) el fruitouring se valora biggrin
Acotale por arriba el intervalo, que se nos va a Saras Montieles y Marujitas Diaz como poco.:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.891
Acabo de hacer una revisión general a primera vista del vehículo, encontrando...

al abrir el capó de nuevo, se le ha caido un riñon
icon_eek.gif
(yo no he roto)
la puerta del acompañante, al abrirla, si el coche hubiera estado cuesta arriba, no se hubiera quedado cogida... está como suelta
los paneles esos donde van los altavoces, a la altura de los pies, están como deformados, como si el plástico hubiera estado expuesto a mucho calor
el capó, despellejándose la pintura, y la rejilla donde están los surtidores del lavaparabrisas, está como de color blanquecino (no es cal, es blanco, y la carrocería es azul marina)

los primeros asuntos son cosas menores, pero lo de la pintura, me está dando grima

ay, ay, ay! Y todavía no he cogido la lupa. Una lupa que a él no le hará falta para mirar el mio!!!

ah! el mando de la llave, el botón central (lock) no funciona, y tiene pilas
Seguiré informando.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues dame el tfno. mamon

L

little_homer

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Acotale por arriba el intervalo, que se nos va a Saras Montieles y Marujitas Diaz como poco.:descojon:

Tu quieres decir que ya ha llegado a la fase esa de : "ninguna mujer es fea si la miras por el lugar por donde mea?" :descojon:

Yo creo que Joe aun no está ahi.. por los pelos (de la cabeza) pero aún no esta ... :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Gavira dijo:
Acabo de hacer una revisión general a primera vista del vehículo, encontrando...

al abrir el capó de nuevo, se le ha caido un riñon
icon_eek.gif
(yo no he roto)
la puerta del acompañante, al abrirla, si el coche hubiera estado cuesta arriba, no se hubiera quedado cogida... está como suelta
los paneles esos donde van los altavoces, a la altura de los pies, están como deformados, como si el plástico hubiera estado expuesto a mucho calor
el capó, despellejándose la pintura, y la rejilla donde están los surtidores del lavaparabrisas, está como de color blanquecino (no es cal, es blanco, y la carrocería es azul marina)

los primeros asuntos son cosas menores, pero lo de la pintura, me está dando grima

ay, ay, ay! Y todavía no he cogido la lupa. Una lupa que a él no le hará falta para mirar el mio!!!

ah! el mando de la llave, el botón central (lock) no funciona, y tiene pilas
Seguiré informando.

Uy UYuy !

me parece que ya ha llegado donde iba el noviazgo de "the mister waki president" y su novia gasolina......

que sepas que tu calamar seguro que te está esperando con los brazos abiertos.... ( el nunca lo haría..........)

sds

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.891
FES dijo:
Pues dame el tfno. mamon
Ya lo tienes, hombre...
Que he perdido el número, y he tenido que llamar a otro taller (donde pinté el alirón) para que el chapista (chapero:-# ) dejara de lijar coches, saliera a la calle, y mirara el rótulo (porque el que reprograma está justo enfrente de este taller)

Ea, manténme al tanto por SMS ;-)

D

DRUBIOA

Invitado
No estoy yo muy convencido de que lo compres [-X ,

Ahora si lo compras........
zoommm, zoommm, zoommm :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.891
Sigo mirando el coche, y me podría poder avisado y haberme puesto de sobreaviso; no descubrirlo yo, me extraña...
No me lo esperaba, vamos...
Si va a ser cambiar el motor, porque el mio está muy cuidado... no tengo necesidad del cambio para esa carcasa tan mal llevada...
Seguiré informando...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Dar consejo es difícil Pepe. Son dos opciones muy distintas.

Desde el punto de vista de prestaciones y sensaciones, pienso que no hay color. Un seis cilindros de gasofa con 200CV frente a un calamar de como mucho ciento cuarenta y pocos, y además dos litros ...

Ahora bien, el cambio es tan radical en prestaciones como en consumos ... Si eso no es impedimiento, la verdad, llevar ese seis cilindros tiene que ser una pasada comparado con el calamar.

Suerte y ya lo veremos.

Un saludo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Cuidadin Pepe que entonces el coche no es de tanta confiaza como parecia en un principio.:mus-

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
little_homer dijo:
Tu quieres decir que ya ha llegado a la fase esa de : "ninguna mujer es fea si la miras por el lugar por donde mea?" :descojon:

Yo creo que Joe aun no está ahi.. por los pelos (de la cabeza) pero aún no esta ... :descojon:
Vale, vale, me quedo mas tranquilo little.biggrin

D

DRUBIOA

Invitado
El tuyo sabes como está, este............ ??????? parece que no tanto, además piensa tb el dinero que te tendrás que gastar para poner el equipamiento que quieres, son muchos factores a estudiar, pero para que decir, tu eres mejor corredor que yo, jajajajaja,

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Di que si Pepe... Deja de reprograming... Y echate ar gasolining....

Aunque, saca la lupa YA...

power

En Practicas
Reacciones
9
Exactamente, coge la lupa, porq si no la has cogido y le has encontrado todo eso...
Lo siento sobre todo por lo ilusionado q estabas, pero piensa q peor sería hacer el cambio y arrepentirte. ¿Y si reprogramas el tuyo q es precioso y estoy segura q está muy bien cuidado por ti? ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Buuuuu. Mal asunto. Ya no es tan tan como parecia. Sigue mirando y al final te lo va a tener que cambiar a pelo
eusa_naughty.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
agus dijo:
Buuuuu. Mal asunto. Ya no es tan tan como parecia. Sigue mirando y al final te lo va a tener que cambiar a pelo
eusa_naughty.gif
Eso, eso de 3.000 € mas [-X y ojito que no pierda aceite :descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
CARLOSZ3 dijo:
Eso, eso de 3.000 € mas [-X y ojito que no pierda aceite :descojon:

Lo del aceite es lo de menos. Despues de todo no creo que pierda mas que él.
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
agus dijo:
Lo del aceite es lo de menos. Despues de todo no creo que pierda mas que él.
yelrotflmao-vi.gif
Es que como pierda el coche tambien, no te digo nada de los charcos que iba a provocar por la Costa.biggrin biggrin biggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
CARLOSZ3 dijo:
Es que como pierda el coche tambien, no te digo nada de los charcos que iba a provocar por la Costa.biggrin biggrin biggrin

La subida esa a la oficina la iba a dejar impracticable, fijate
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
agus dijo:
La subida esa a la oficina la iba a dejar impracticable, fijate
yelrotflmao-vi.gif
Y de ir a trabajar en traje y corbata[-X , en funda como los mecanicos que las manchas de aceite luego se quitan mal.biggrin

MiniYo

Forista
Reacciones
10
El motor es indestructible, con un consumo nulo de aceite. Un gran motor, sin duda. Por lo que leo, los problemas está en la "carcasa". Revísalo bien y sopesalo.

Por cierto, si te decides por él pienso que no es acertado colocarle las llantas de 18" [-X. Yo le cambié las de 16" que traía en origen por unas de 17" y estéticamente no hay color, (con las de 18" todavía más), pero se nota el coche algo menos "alegre".

E

eduardog

Invitado
Impresionante cambio.
Vas a ver de lo que es capaz ese 328.
Verás que anda como pocos.
Además no te creas que gasta tanto, te sorprenderán sus consumos.
Saludos.

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
My president no estas donde estas por ser un primo. Miratelo al reves ¿Tu cambiarias un 328 ci por un calamar? siendo tuyo el 328. No me joas.