G
gas-oil
Invitado
Buen cambio, si señor.... peazo motor el 2.8... 
A disfrutarlo con "salú"

A disfrutarlo con "salú"
CARLOSZ3 dijo:Porque te crees que yo me compre un cabrio, por si acaso no me salian por el techo solar.![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Porque te crees que yo me compre un cabrio, por si acaso no me salian por el techo solar.![]()
![]()
Rejuassssssss, si es que tener que tirar de radial es muy hodido.Gus dijo:Juasssssssssssssssssssssss, yo ya lo tenia comprobado en el M, de ahí el Z![]()
Joe vespino dijo:Es ferda, los cupeses se cotizan mejor en el mercado del amor![]()
Acotale por arriba el intervalo, que se nos va a Saras Montieles y Marujitas Diaz como poco.little_homer dijo:Tu tranqui xaval , en el tipo de mujeres que es tu "target" objetivo (cuarentonas , con crios , madre loca i todo eso) el fruitouring se valora![]()
CARLOSZ3 dijo:Acotale por arriba el intervalo, que se nos va a Saras Montieles y Marujitas Diaz como poco.![]()
Gavira dijo:Acabo de hacer una revisión general a primera vista del vehículo, encontrando...
al abrir el capó de nuevo, se le ha caido un riñon(yo no he roto)![]()
la puerta del acompañante, al abrirla, si el coche hubiera estado cuesta arriba, no se hubiera quedado cogida... está como suelta
los paneles esos donde van los altavoces, a la altura de los pies, están como deformados, como si el plástico hubiera estado expuesto a mucho calor
el capó, despellejándose la pintura, y la rejilla donde están los surtidores del lavaparabrisas, está como de color blanquecino (no es cal, es blanco, y la carrocería es azul marina)
los primeros asuntos son cosas menores, pero lo de la pintura, me está dando grima
ay, ay, ay! Y todavía no he cogido la lupa. Una lupa que a él no le hará falta para mirar el mio!!!
ah! el mando de la llave, el botón central (lock) no funciona, y tiene pilas
Seguiré informando.
Ya lo tienes, hombre...FES dijo:Pues dame el tfno. mamon
Vale, vale, me quedo mas tranquilo little.little_homer dijo:Tu quieres decir que ya ha llegado a la fase esa de : "ninguna mujer es fea si la miras por el lugar por donde mea?"
Yo creo que Joe aun no está ahi.. por los pelos (de la cabeza) pero aún no esta ...![]()
Eso, eso de 3.000 € mas [-X y ojito que no pierda aceiteagus dijo:Buuuuu. Mal asunto. Ya no es tan tan como parecia. Sigue mirando y al final te lo va a tener que cambiar a pelo![]()
CARLOSZ3 dijo:Eso, eso de 3.000 € mas [-X y ojito que no pierda aceite![]()
Es que como pierda el coche tambien, no te digo nada de los charcos que iba a provocar por la Costa.agus dijo:Lo del aceite es lo de menos. Despues de todo no creo que pierda mas que él.![]()
CARLOSZ3 dijo:Es que como pierda el coche tambien, no te digo nada de los charcos que iba a provocar por la Costa.![]()
![]()
![]()
Y de ir a trabajar en traje y corbata[-X , en funda como los mecanicos que las manchas de aceite luego se quitan mal.agus dijo:La subida esa a la oficina la iba a dejar impracticable, fijate![]()