Buenas. Ante la avalancha de MP's de gente preguntándome el por qué de mi firma, y habiéndose borrado el post que contenía mis amargas experiencias con este concesionario, aquí os detallo mi peculiar "singladura", otrora relatada por estos lares:
"El Herranz de mi firma se refiere a la concesión BMW que hay en la C/ Alcalá 474. Fui cliente de estos Sres. durante varios años, así que mi cabreo no es una pataleta por un mal arreglo, si no el cúmulo de varias experiencias muuuy negativas. Aquí os pongo el "dossier" para que lo comprobéis por vosotros mismos:
También podéis pedir referencias a un forero amigo (rbejaranoe, un saludo ;-) ) que llevó el BMW de su hermano allí. Le presupuestaron casi 6000 € por una reparación que luego solucionó en otro taller cambiando una simple junta. También se ha borrado el post donde contaba esta experiencia (el post se llamaba "Un, Dos, Tres, Herranz otra vez")."
Un saludo.
"El Herranz de mi firma se refiere a la concesión BMW que hay en la C/ Alcalá 474. Fui cliente de estos Sres. durante varios años, así que mi cabreo no es una pataleta por un mal arreglo, si no el cúmulo de varias experiencias muuuy negativas. Aquí os pongo el "dossier" para que lo comprobéis por vosotros mismos:
Miniyo dijo:- En un OilService golpean mi paragolpes trasero con el delantero de un Serie 5 (E39) nuevo para entregar, (yo lo ví desde la sala de espera). Daños en ámbos coches. Por supuesto callados como p*tas hasta que yo levanté la liebre.
- En un cambio de termostato me inicializan por "error" el intervalo de servicios. Sin solución y haciendo la cuenta de la vieja hasta el siguiente cambio de aceite.
- En dos ocasiones desaparecen en la entrega los tapones metálicos de las ruedas. Me costó un web que me los pusieran, siendo responsables ellos. En otra ocasión desaparecen misteriosamente los tapones que cubren los tornillos de los apoyacodos de las dos puertas delanteras, así como el gato del maletero . De esto pasaron olímpicamente.
- Trás una Inspection, los "tornillos" de plástico que sujetan el radiador por la parte superior son sustituidos por dos bridas blancas king-size. Por supuesto reclamé y repusieron las piezas originales.
- Al cambiar un transmisor de impulsos se cargaron el pivote inferior de la "caja" donde va el filtro del aire. Resultado: La mencionada caja y los conductos quedan flojos y se mueven, pues el conjunto no ancla en la parte de abajo. Sin solución por su parte, ("Ellos no fueron").
- Pequeño hundimiento en la chapa de la puerta delantera ("Ellos tampoco fueron")
- Cambio del sensor (o algo así) del ABS porque "dió anomalías al conectar el coche al DIS". Por supuesto que esto no sería una queja... si no fuera porque lleve el coche para un cambio de aceite y no se dignaron comunicarme la avería ni por teléfono. (Cambiar y cobrar sin avisar).
- En la última Inspection mancharon el montante de la puerta, el apoyacodos y la moqueta inferior de grasa, se dieron un golpe con una pared, cambiaron y cobraron varias piezas que no tenían nada que ver con la Inspección, (por supuesto sin avisar ni por teléfono) y me jodieron el coche, que iba de fábula. Si, si, no sé que c**o hicieron que desde esa visita, (la última al taller), el coche no ha vuelto a ser el mismo.
Al recoger el coche de esa guisa, malos modos y prepotencia por parte del Jefe de Taller, (Leandro García).
Ahh, se me olvidaba. Para repararme el golpe, que ellos se dieron, me dijeron que "sólo" les hacía falta media mañana. Fueron estirando día a día el tiempo hasta llegar a un total de 4 días sin coche. (por supuesto sin ofrecer, ni por asomo, coche de sustitución).
A todo esto, para BMW Ibérica son "LOS INTOCABLES". Es el concesionario más emblemático de la marca, y después de varias gestiones con conocidos de la gerencia del concesionario, puedo asegurarte que tienen más poderío que la propia BMW Ibérica. Resultado: Se limpian el culo con las reclamaciones que pongas.
También podéis pedir referencias a un forero amigo (rbejaranoe, un saludo ;-) ) que llevó el BMW de su hermano allí. Le presupuestaron casi 6000 € por una reparación que luego solucionó en otro taller cambiando una simple junta. También se ha borrado el post donde contaba esta experiencia (el post se llamaba "Un, Dos, Tres, Herranz otra vez")."
Un saludo.