My Herranz Xperience

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MiniYo, 19 May 2004.

  1. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Alguna referencia de Moncloa Motor?? Mi primo lo lleva alli habitualmente y ninguna queja, y yo cuando me toque tambien iré.
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Con vehinter alcorcon otro conce a la lista negra Herranz:ar:

    Alguien conoce un concesionario-taller de total confianza?
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    arriba.....que no se pierda.........:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Es el mismo perro (el dueño es uno de los Herranz) con distinto collar...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que mas jode es que al final no sabes donde llevar el coche para solucionar un problema. El tipico mecanico de toda la vida por que no sabe de bmw's, y los que en teoria saben (casa oficial), son unos prepotentes y solo se mueven por la pasta
     
  6. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Up, que no se pierda. Estoy esperando contestación de BMW Ibérica para pleitear. Impresionante la desfachatez de Herranz. En breve os lo contaré

    Slaudos
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hombre, Lento, danos un adelanto, que aquí la gente se cree que lo mío con Herranz es algo personal...

    Suerte y a por ellos.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    adelanto????cuando cuente lo mio(secreto sumarial) os va a dar algo...............
     
  9. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hoy no estoy po la labor, acabo de llegar de viaje y he leido la contestación de bmw ibérica. No se quien es peor de los dos. Mañana me pongo y os lo cuento, eso si son 7 folios, aviso....

    Saludos
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya nos lo podemos imaginar(por lo menos en mi caso)...........:ar: :ar: :ar:
     
  11. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    se podria hacer una quedada en sus instalaciones, de esas que salen en la tv........
     
  13. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me apunto
     
  14. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Mas de Herranz

    Yo al poco de adquirir mi 120 D tuve un pequeño golpe frontal de chapa en el que me tuvieron que cambiar el capó, morro y un faro (ya se que parece muchas piezas para un pequeño golpe, pero es que le di justo en la esquina y el paragolpes se rajo, y el capó se abollo un poco y me lo cambiaron entero), y he tenido que llevarles el coche en un total de 5 ocasiones para que me cuadrasen el estropicio de esa reparacion.

    Me dejaron el capo descuadrado con un dedo de diferencia y si lo abria te tenias que sentar encima para que volviera a cerrar.

    Los faros me los devolvieron con la altura de las luces mal regladas.

    El morro todavia lo llevo 'raro' y ya he desistido en decirles que lo alineen bien, porque tiene olgura debajo de un faro y cada vez que lo tocan me lo dejan peor.

    Y en cuanto a mecanica, el coche daba un pequeño tiron en segunda entre 2700 y 3000 vueltas y despues de mucho mirar me cambiaron el turbo (menos mal que en garantia), pues bien, yo no se que c**o hicieron, que el otro dia conduciendo por Madrid en pleno atasco, al acelerar para cambiar de carril, se ollo una explosion debajo del capo y el coche se quedo totalmente sin fuerza. Pues bien, se me habia salido el tubo que recoge los gases del escape y que mueve las aspas del turbo (no se si esta muy tecnico explicado), cosa que seguro ha sucedido porque cuando me cambiaron el turbo no lo dejaron muy bien, y ahora llevo esperando mas de 2 semanas a que me llamen para cambiarme ese tubo que se supone iban a pedir a la marca para ponermelo nuevo.

    Y podria seguir contando mas cosas, pero no quiero aburiros.


    Un Saludo.
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pero como puede seguir un concesionario abierto con tantas pegas?

    No hay nadie q pueda cerrar un chapu-conce así??

    Esq no entiendo estas cosas. Me parece tan increible .... q alucino.
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    oye aqui en Zaragoza no pasan esas cosas, por lo menos a mi jo, vay atodo lo contrario..
     
  17. belenest

    belenest Guest

    Bueno, pues sigamos con Herranz...

    De hecho creo que deberíamos unirnos todos los que tengamos alguna queja contra Herranz y hacer presión. Ya sé que Miniyo dice que están "protegidos" por BMW Ibérica pero eso depende... Nadie somos indispensables.

    A ver, yo tuve un accidente el 7 de Julio, estuve mirando distintos concesionarios para reparar mi coche. (NO OS CONOCÍA) Herranz era el que mejor fecha me daba y como hasta ese momento sólo había estado en Moncloa Motor a cambiar el aceite y esa fue la dirección que me dieron pues nada a Herranz que me fui.

    En su momento el trato que recibí no fue el más adecuado. No me refiero a que cuando llegues a un sitio de hagan la ola pero un trato amable y cordial no creo que sea tan difícil de exigir a un empleado. En fin.

    Me dijeron que mi coche estaría hacia mediados de Septiembre y en efecto a mediados de Septiembre me devolvieron mi coche. Yo, con la ilusión de poder volver a conducir mi "chiquitín" salí corriendo del concesionario.

    Ya en la M-40 me di cuenta que por dentro el coche estaba "asqueroso" imaginaos un coche que casi podría haber sido declarado siniestro durante dos meses en un taller... el salpicadero, los asientos, todo... lleno de un polvo asqueroso, todas las virutas que habían saltado por los asientos de atrás, etc, etc. Pero aquí no acaba todo... al llegar a casa me doy cuenta que una llanta no ha sido reparada...

    Llamo al seguro y nada se hacen las gestiones para volver al taller para que el perito confirme lo que yo digo (a todo esto como si mi tiempo fuese gratis) total que llevo el coche para que me cambien la llanta. También les comento que en esas semanas el coche ha empezado a hacer un ruido "raro" , la servodirección pierde líquido.

    Me solucionan todo esto ... los que conoceis Herranz a base de llamaditas de teléfono y cabreos múltiples porque ahí parece ser que reina el caos. Bueno, Octubre y yo creo (inocentemente) que mis problemas con Herranz han terminado............. Primeras lluvias y me doy cuenta que mi coche se empaña más que de costumbre... pienso que a lo mejor soy un poco exagerada con la calefacción, pero no.... me están creciendo setas ... el coche se cala, el suelo de atrás empapado.

    Queja a BMW, voy al taller después de varias llamadas telefónicas que por supuesto yo pago... y me recibe el famoso Sr. García, me cuenta que eso es por las ventanas y que casi la culpa es mía por no meterlo en el garaje... que no me preocupe que al día siguiente todo solucionado.

    Día siguiente.......... pues va a ser que no. Llamo y me pasan directamente con el Sr. García que me comenta que el coche se moja por delante y que hay que hacer más cosas que al día siguiente o me pone coche de sustitución.

    Bueno ... coche de sustitución. Me dan un "mini", la verdad es que no me importa porque me apetecía probarlo así que no protesto... Dos días más y me llaman. El coche ya está. Voy a recogerlo... me voy... estoy a punto de coger la M-40 y pienso ... no, todo ha sido muy fácil, miro y .......... no están las alfombrillas. Sólo las del conductor... Vuelta a Herranz, pensareis que es culpa mía pero es que cada vez que entro ahí sólo pienso en salir corriendo. Ves a los demás mirando al reloj, escuchas conversaciones de móvil que piensas espero que eso no me pase a mí.

    En fin, de momento, esa es mi experiencia con Herranz. NO soy, en absoluto, una quejica pero es que............
     
  18. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    El sr García se va a hacer famoso en este foro:argue: si no lo es ya:fs:
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    12.000 € para ser mas exactos.Se solucionó cambiando un tubo del intercooler 60€
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sólo había un pequeño desfase de un 20.000 % entre uno ;-) y otro :moon: .
     
  21. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me alegro de leer este post a tiempo.
    Me han dado un golpe y Herranz lo tengo en frente de mi casa,pero los de O´donell....,serán los mismos???
     
  22. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Los dueños son los mismos, pero ya se sabe que cada taller es un mundo. Igual en el de O'donnell hay unos profesionales cojonudos, aunque si la pauta de trabajo la marcan desde arriba...[-X

    Yo, desde luego no me arriesgaría a llevarlo allí...
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Carayyy!!!!!! me da miedo dar mi opinión, pareceré un bicho raro, 8-[

    YO ESTOY CONTENTO CON MI CONCE OFICIAL:goodman

    -Me trantan el coche con algodones.
    -El trato personal es esquisito y profesional.
    -Siempre antes de entregarme el coche me lo lavan si esta sucio (GRATIS)
    -Me llevan a casa en TAXI si se lo tienen que quedar (GRATIS).
    -O coche de reemplazo si necesito uno (30€ dia) un dia pille un 730D nuvecito :)
    - La persona interlocutora entre tu coche y el taller siempre es la misma, se te asigna la primera vez que entras por la puerta.
    - Algunos trabajos me los han hecho GRATIS
    - Antes de tocar un solo tornillo te hacen presupuesto cerrado.
    - Todas las reparaciones han sido perfectas, incluso algunas en que la cosa pintaba mal.
    - Las tias de ventas de ropa y facturación estan bunisimas :)

    La pega de todo esto: El precio hora es de 49.68€ + iva :fs: pero lo pagas con gusto si el resultado final es perfecto.

    Saludos;-)
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Sólo 49.68 eurelios +IVA?? Donde está ese conce? Como se llama?

    Aquí en Bikar están cobrando a 62 con algo la hora (IVA incluido) y el trato personal no es del todo bueno, aunq mecánicamente de momento no tengo quejas.
     
  25. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    YO TAMBIEN ESTOY "CONTENTO" CON MI CONCE OFICIAL:goodman

    -Me tratan como si fuera un algodón.
    -Los caramelos mientras esperas son esquisitos pero al cuarto ya empachan.
    -Siempre antes de entregarme el coche me lo ensucian si está lavado (GRATIS)
    -Me llaman a un TAXI si se lo tienen que quedar (GRATIS LA LLAMADA).
    -O coche de reemplazo si necesito uno (60€ dia X 4 días mínimo que tardan):)
    - La persona interlocutora entre tu coche y el taller siempre es la misma, pero la persona interlocutora entre tú y el taller es siempre distinta, (eso cuando logras sobrepasar la barrera del contestador y la musiquita de Tchaikosqui).
    - Algunos trabajos me los han hecho GRATIS (Richard Gere en Pretty Woman)
    - Antes de tocar un solo tornillo te hacen presupuesto cerrado e incluso te emiten la factura.
    - Todas las reparaciones me las han pintado mal, incluso cuando el coche estaba perfecto.
    - Las tias de ventas de ropa (en el ZARA) estan buenisimas :)

    La pega de todo esto: El precio hora es de 60€ + iva :fs: (en Madrid), pero lo pagarías con gusto si el resultado final fuera bueno.

    Saludos;-)

    PD: Es broma, (pero cierto). Un saludo, Raiden ;-) ;-) ;-)
     
  26. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    BMW MOTOR CADI (Manresa) BARCELONA

    http://www.bmw.es/motorcadi/cat/

    Saludos ;-)
     
  27. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q suerte los de Barcelona!!! ;-)
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Pues será el concesionario "estrella" en Madrid, pero se están estrellando, y bien... No tienes más que pasarte por Cuzco, o Moncloa, y en cuanto te hagas amiguete de algún asesor (como es mi caso... :) ) sonsacarle cuántos clientes "ex-Herranz" tienen... Fliparías con la información!
     
  29. jfelipev

    jfelipev Guest

    Miniyo, te comprendo perfectamente.
    Para los que os sirva, os cuento mi terrible experiencia.
    - Yo tenía un 320 que iba perfectamente, y digo tenía, porque desde el día que entró en Herranz, no ha vuelto a ser el mismo.
    - Se me ocurrió llevarlo a cambiarle las pastillas de freno porque coincidía al lado de mi trabajo. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que hay que cambiar las ocho pastillas y los discos traseros. Se supone que con sus testigos correspondientes.
    - Bueno, los cambio y a los tres días, el motor se me queda sin fuerza. Se lo llevo y me dicen que tienen que cambiar el motor entero, 8.000 €. Cuando antes no había dado ni un problema.
    Ademas no me garantizaban que no fuera del turbo, que debería cambiar aparte.
    - Lo llevo a otro taller y me resuelven el problema por menos del 20%.
    - Desde entonces, un monton de problemas, el turbo, la electrónica DDE... y justo desde que mi coche entró en Herranz.
    - La última es, tras 30.000 kms del cambio de discos y pastillas, oigo que mi coche empieza a hacer un ruido en la parte delantera. Miro y veo que las pastillas delanteras están gastadas. Lo llevo a Herranz para que me expliquen porque no ha saltado el testigo, que se supone que me instalarón, y cual es mi sorpresa cuando diagnostican que hay que cambiar los cuatro discos y las ocho pastillas OTRA VEZ!!!.
    - Cuando les explico que los discos traseros ya los cambié, en su mismo taller, hace 30.000 kms, la respuesta es, tras cara de "Uy, me han pillado" que "eso depende de la conducción de cada uno" y que "han cambiado muchos discos de los serie 1 con 15.000 kms" y que "los mismos discos a unos les duran 15.000 kms y a otros 70.000"
    Total que unos 800 euros, otra vez.
    Obviamente, no lo dejé.
    *** Es para partirse de risa *** Unos discos traseros que se gastan en 30.000 kms y unos delanteros en 15.000. ¡Pero si no da tiempo a que se gaste la pastilla casi!
    Ademas, ante la pregunta de que porque no ha saltado el testigo de desgaste, la respuesta es que "se ha desgastado de forma irregular y aun queda 1 cm para llegar al testigo".
    ¿Entonces con que roza? Vamos, para que lo hubiera desmontado allí mismo y se hubiera quedado azul, al ver la bola tan gorda que me quería colar.
    Como veis, un autentico despropósito.
    Todo esto tras hacerte esperar mas de media hora en la sala de espera, que no se para que te dan cita previa, y con una actitud de "a mi me da igual lo que me digas, esto es lo que hay y punto".
    Asi que ya sabeis, mi consejo es que no lo lleveis NUNCA a HERRANZ.
     
  30. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Q lástima no cerraran ese concesionario de una vez. No leo más q problemas y tonterías como esa de los discos y las pastillas. Yo tengo casi 60.000 kms. y todavía no he cambiado las pastillas (ya sé q no tardarán en pedir el cambio), y por lo q puedo ver y tocar los discos cuando lavo el coche, están perfectamente.
     

Compartir esta página