Salvattore
En Practicas
- Modelo
- BMW 525d - e61
- Reacciones
- 0
Alguna referencia de Moncloa Motor?? Mi primo lo lleva alli habitualmente y ninguna queja, y yo cuando me toque tambien iré.
Salvattore dijo:Alguna referencia de Moncloa Motor?? Mi primo lo lleva alli habitualmente y ninguna queja, y yo cuando me toque tambien iré.
Lento dijo:Hoy no estoy po la labor, acabo de llegar de viaje y he leido la contestación de bmw ibérica. No se quien es peor de los dos. Mañana me pongo y os lo cuento, eso si son 7 folios, aviso....
Saludos
12.000 € para ser mas exactos.Se solucionó cambiando un tubo del intercooler 60€MiniYo dijo:También podéis pedir referencias a un forero amigo (rbejaranoe, un saludo ;-) ) que llevó el BMW de su hermano allí. Le presupuestaron casi 6000 € por una reparación que luego solucionó en otro taller cambiando una simple junta. También se ha borrado el post donde contaba esta experiencia (el post se llamaba "Un, Dos, Tres, Herranz otra vez")."
Un saludo.
rbejaranoe dijo:12.000 € para ser mas exactos.Se solucionó cambiando un tubo del intercooler 60€
Raiden dijo:Carayyy!!!!!! me da miedo dar mi opinión, pareceré un bicho raro, 8-[
YO ESTOY CONTENTO CON MI CONCE OFICIAL:goodman
-Me trantan el coche con algodones.
-El trato personal es esquisito y profesional.
-Siempre antes de entregarme el coche me lo lavan si esta sucio (GRATIS)
-Me llevan a casa en TAXI si se lo tienen que quedar (GRATIS).
-O coche de reemplazo si necesito uno (30€ dia) un dia pille un 730D nuvecito![]()
- La persona interlocutora entre tu coche y el taller siempre es la misma, se te asigna la primera vez que entras por la puerta.
- Algunos trabajos me los han hecho GRATIS
- Antes de tocar un solo tornillo te hacen presupuesto cerrado.
- Todas las reparaciones han sido perfectas, incluso algunas en que la cosa pintaba mal.
- Las tias de ventas de ropa y facturación estan bunisimas![]()
La pega de todo esto: El precio hora es de 49.68€ + iva :fs: pero lo pagas con gusto si el resultado final es perfecto.
Saludos;-)
cancer dijo:Sólo 49.68 eurelios +IVA?? Donde está ese conce? Como se llama?
Aquí en Bikar están cobrando a 62 con algo la hora (IVA incluido) y el trato personal no es del todo bueno, aunq mecánicamente de momento no tengo quejas.