My Herranz Xperience

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por MiniYo, 19 May 2004.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    :eek: :eek: :eek: :eek: escandaloso, pusiste una queja a bmw iberica????
     
  2. BMW_herranz

    BMW_herranz Guest

    que decis?

    No pretendo ofender a nadie pero no teneis ni idea de lo que estais hablando.

    Soy empleado de Herranz Concesionarios y me parece demencial lo que decis.

    Tenemos una entrada de 33.000 clientes a lo largo del año y he visto de todo. Gentuza, caraduras, mentirosos y estafadores.

    Se intenta dar el mejor servicio a todo el mundo pero logicamente siempre hay alguno, por los motivos que sean, que no se conforma.

    Tenemos un ratio de de reclamaciones bastante pequeño en comparación con las 33.000 entradas.

    Somos el concesionario numero 1 de España y segundo de Europa. Casi nada.

    Por último, pedir disculpas a aquellos que no estan satisfechos.

    PD: Leandro Garcia es un grandisimo profesional. Repito hablais por hablar sin conocimiento de causa
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    hombre lo primero es presentarse, no?.... bienvenido al foro...
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Perdónanos tú a todos los afectados por las "chapuzas" de este gran concesionario, porque aquí hay unos cuantos "idos" que no sabemos lo que decimos.

    Yo también los he visto, pero desde un punto de vista diferente al tuyo...

    Por cierto, me ha encantado eso de los 33.000 clientes. Lo he leído imaginando la musiquilla del anuncio del banco "naranja" y el deje del hijo clon del enemigo de "la pérfida Albión". Sólo te ha faltado rematar con "...en España y en tooodo el mundo" ;-)

    Y no sólo eso, también sois modestos, claro que si.
    Mira, tú mismo puedes hacer la prueba. Pásate por otra concesión, (p.ej. Cuzco), y menciona que eres un cliente insatisfecho de Herranz. A continuación pregunta si hay por allí otros como tú. Te sorprenderás con la respuesta.
    (Este experimento puede hacerlo cualquiera y no sólo en Cuzco...)

    Mi perspectiva de este caballero es también algo distinta. Ya no voy al tan manido lema de que el cliente siempre tiene la razón, sino a la educación más elemental, a los buenos modales, y al hecho de intentar excusar violentamente lo inexcusable. Mi opinión sobre este señor trasciende el ámbito de lo profesional, mi querido amigo.

    Un saludo.
     
  5. Luiqui

    Luiqui Guest

    Mi BMW tiene 110.660 Kms. y cambie las pastillas a los 95.000 km. Por supuesto los discos de freno son los que lleva de origen y todavía tienen recorrido. Lo mismo pasa con los amortiguadores. Por decirte y no es coña, todavía no he tenido que cambiar ni una lámpara por haberse fundido.

    Algunos concesionarios (pero no sólo de BMW) te cambian las piezas de desgaste, según los Kms que lleves pero que no obedece a la realidad del grado de desgaste de las piezas. No tienen en cuenta que depende el desgaste del uso que le des al coche y de la forma de conducir.

    Particularmente lo llevo a Moncloa Motor (en Madrid) y no he tenido ningún problema con el coche.
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

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    A ver si a mí me aguantan las pastillas como a tí. :roll:

    En cuanto a las bombillas, antes de poner xenón, ya tuve q cambiar un par de ellas. :-s
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

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    Si ahora resultará que en Herranz son los mas amables, los que nunca te ponen malas caras, los que siempre te tratan con un trato inigualable... y a tu coche... vamos con pinzas.

    Me parece a mí, que cuando entran aquí a decir que no tenemos ni idea, es porque realmente SÍ la tenemos y porque son muchos los maltratados que no se quejan aquí.
     
  8. luismix

    luismix Guest

    Resume de maravilla el alma de este post :LOL:
     
  9. MiniYo

    MiniYo Forista

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    ¡¡¡ Ya estamos en el puesto 2 del ranking !!!

    Poned en Google: Herranz BMW

    Obviamente, el primer resultado es el enlace a la página de mis "queridísimos", pero, ¿habéis visto el segundo resultado? :wink:

    Ahora viene lo curioso. Poned en Google BMW Herranz y mirad el segundo link.
    Fantástica propaganda para aquellos que buscan este concesionario en Internet...
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    claro, es lo logico cuando las cosas no se hacen bien.....continuamente....
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

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    ... y no sólo la segunda opción. Salen muchas más, incluido este hilo. :biggrin:
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

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    y el trabajador..? jod,, si t estan diciendo lo q hay hombre,,, estos se cierran a la realidad,, q rabia me dan estos problemas d la gent,, y claro como siempre son los fuertes,, espero q se resuelvan xq vamos espero no tener nunca un problemon asi! un saludo y animo
     
  13. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Hace dos semanas, hablando con un vecino, me comentaba que su beme llevaba dos meses en HERRANZ para un arreglo sólo de chapa, provocado por un golpe que le dieron por detrás.

    Pues bien, después de contarle mis "aventuras" con estos Sres. se quedó bastante mosqueado y hace un par de días me lo vuelvo a encontrar indignado porque había pasado por el conce y allí, en una especie de parking al descubierto que tienen a la entrada, estaba su coche igual de "arrugado" y con el triangulito en el techo, (esa especie de imán con un numerito que ponen en los coches).

    "Dos meses moviéndome sin coche, cuando podía haberlo utilizado hasta que se pusieran con él, en vez de estar allí tirao. Indignante..." me decía el pobre hombre. En fin, Serafín, otra más de estos... innombrables.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    menos mal que yo no piso los conces ni para pedir catalogos.....igual cojo alguna enfermedad que no tenía....:wink::wink:
     
  15. cancer

    cancer Forista Senior

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    Xagerao!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Cuanto tiempo, tío!! Espero q te vaya bien. :wink:
     
  16. El Tom

    El Tom Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

    Yo, también como víctima de los inútiles incompetentes timadores de Herranz, recomiendo no visitar nunca sus talleres.
     
  17. Hijicos

    Hijicos Guest

    Hola, me presento, soy una nueva victima de la soberbia y prepotencia de Herranz y la sumision de BMW Iberica. Si os interesa, contaré mi experiencia con la compra de un BMW X3
     
  18. cancer

    cancer Forista Senior

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    Pues claro!! Este post está para eso. :yes:

    Cuenta, cuenta. :wink:
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    bienvenido al foro!!!!otra perlita para este concesionario....:mad::mad::nah::nah:
     
  20. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Desahogate en éste nuestro pequeño rincón de "entusiastas" de este emblemático concesionario, donde la chapuza y el trato personal adquieren una nueva dimensión...
     
  21. Hijicos

    Hijicos Guest

    Pues bien, allá va.
    A finales de marzo de este año 2007 compré un X3 en Herranz de la calle de Alcala. El primer dia de recoger el coche al llegar a mi casa aprecié un olor a quemado, llevándolo al día siguiente al conce, donde me dijeron que no me preocupara que era la parafina que envuelve a los motores nuevos. Me di por satisfecho, porque es una explicación lógica. Este mismo olor se me ha dado en otras ocasiones, a lo que no le dado la menor importancia,
    En la penúltima semana de septiembre, al sacar el coche del garaje de la oficina, el pedal del embrague se quedó pegado al suelo, pido hora en Herranz y el día 25 del mismo mes lo lleva mi mujer al concesionario, donde si mirarlo ya la dicen que seguramente que sea el embraque que se ha quemado (el coche tenia 11.000 km.).
    El dia siguiente me llaman del concesionario y me dicen que el embrague está quemado, que al ser una pieza de desgaste que no entra en garantía y que debo pagarlo yo. Lógicamente les contesto que no estoy de acuerdo, pregunto cómo se puede quemar un embrague con estos km. y con el uso que he hecho (la mayoría en autovía), me dicen que es por mi forma de conducir a lo que respondo que cómo conduzco (llevo más de 30 años conduciendo y más de 1 millon de km. a cuestas y nunca me ha pasado nada parecido), callada y digo que voy a llamara a atención al cliente. A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LA ODISEA.
    El interlocutor de Herranz me dice "pues hagalo rápido que el coche nos molesta", con un tono de voz un tanto despreciativo.
    Al dia siguiente me llaman de atención al cliente de BMW y me dice lo mismo que el concesionario (órdenes del concesionario?), Le digo muy amablemente que me conteste a la pregunta de cómo he conducido mal el coche pues, con objeto de hacerle un buen rodaje, la mayor parte de los km. están hechos en autovía y me responden literalmente: "En autovía también se utiliza el embrague". Me despedí muy amablemente.
    El día 4 de octubre, en contestación a mi llamada a Herranz para retirar el coche, hablo con alguien que no se me identificó y le digo que voy a ir a por mi coche ese mismo día y en peor tono que el anterior me dice: ¿Cómo? ¿Sin arreglar? sí, le contesto. Tendrá que venir con una grúa a por él y además me tiene que pagar el desmontaje y montaje del embrague. Ante tanta agresividad verbal que no he entendido todavia (el vaor del coche supera los 50.000 euros), le pregunté por la garantía de la marca y en el mismo tono despreciativo me dice que las piezas de desagaste nos las cubre.
    El día 5 por la tarde recibo un fax, después de decirles por escrito que les había denunciado, ue mi reclamación se la pasaban a su asesoría jurídica pero no me dicen nada de cuándo puedo retirar mi coche.
    El lunes dia 8 de octubre un abogado se pone en contacto conmigo y en el mismo tono que los demas me pregunta que que quiero y le digo que mi coche. Este dia por la tarde recibo un fax de Herranz con el presupuesto de reparación.
    Imaginaros mi indignación, vuelvo a contestarles que no quiero ni presupuestos ni reparaciones, que quiero mi coche para que sea visto por un perito para, en su caso, la correspondiente reclamación.
    Pasan los dias y nadie me dice nada, así que el jueves 11 de octubre les vuelvo a remitir otro fax indicandoles que el asunto se está pasando de la raya, recibiendo por fin este mismo día de un señor de nombre aleman otro fax donde me comunica que "ya puedo retirar mi vehículo".
    PERO AQUI NO TERMINA LA HISTORIA.
    Dado que el día siguiente era festivo, y este jueves no me dio tiempo, fui al concesionario el lunes 15 de octubre con un perito judicial.
    Me recibieron con un tono soberbio y prepotente (¿norma?). El perito pregunta por el embrague y a que ha sido debido su sobrecalentamiento, respuesta el uso, que es un coche que pesa mucho y no tene reductora, que en las rampas no debe usarse el embrague, etc. Le pide hablar con el jefe del taller porque parece ser que han hecho fotos al embrague. Después de hacernos esperar (je,je), aparece el jefe con el mismo tono pero más alto el timbre; el perito ve las fotos y le dice que él no ve el embrague quemado y que si por favor le puede enseñar el collarín por detrás pues es donde se ve a la posible causa. No hay foto y el embrague está quemado porque lo dice él que lo ha tenido en la mano.
    Trato de romper la tensión entre ambos especialistas y le pregunto ¿cómo es posible que un embrague con 11.000 km se queme? no me contesta.
    En esto, el perito se va al coche y me dice que no es necesaria la grua porque el embrague está perfectamente.
    Dios, que ansiedad y yo sin entender ni papa. Entretanto, me llaman por telefono un amigo que me dice que está llamando al concesionario un conocido y le dicen que mi coche nunca ha estado en Herranz. De locos, ¿verdad?
    Bueno pues ante tanta dispersidad de criterios, un familiar al que había llamado para ue me recogiera en el concesionario me dice que tiene amigos en el concesionario BMW Madrid (filial del grupo BMW), que ha hablado con ellos y que lleve el coche allí para hacer eldiagnostico correcto.
    Pues nada, desde Herranz a BMW Madrid, hablo con varios empleados, les cuento todo lo sucedido y no se sorprenden en demasía, -si supiera los clientes desencantados de Herranz que atendemos aquí - me contestan.
    Así las cosas empiezo a visitar los foros de BMW y me doy cuenta con que tipo de gente estoy tratando y lo peor que existen más casos como el mio con el tema del embrague quemado, lo que hace que me indigne mucho más de lo que estaba. Lo podeis comprobar en el foro de X3 de BMW.
    No quiero cansaros pero lo último que yo me esperaba sucedió: A día siguiente de dejar el coche en BMW Madrid, me llaman y me dicen que vaya a retirar el vehículo, le pregunto si habian averiguado la avería y me contestan venga a por el vehículo que no le vamos a hacer nada.
    Como veis, mi asunto está en las altas instancias de BMW Iberica, y todo porque he denunciado estos hechos y eso no esta bien, hay que pedir clemencia, arrodillarse y a lo mejor, con un poco de paternalismo te dicen ¡venga! que hemos hablado la marca y SOLO tiene que pagar la mitad.
    Ah, por cierto si alguien me puede decir cómo se conduce un X3 que por favor me lo diga, nadie me ha contestado.
    La próxima ación, remitir una carta a presidente de la marca, ya que ni atencion al cliente ni el director general me han contestado y ya veremos que ocurre, en cualquier caso seguiré contandolo.
    Un abrazo a todos.
     
  22. Hijicos

    Hijicos Guest

    Pues bien, allá va.
    A finales de marzo de este año 2007 compré un X3 en Herranz de la calle de Alcala. El primer dia de recoger el coche al llegar a mi casa aprecié un olor a quemado, llevándolo al día siguiente al conce, donde me dijeron que no me preocupara que era la parafina que envuelve a los motores nuevos. Me di por satisfecho, porque es una explicación lógica. Este mismo olor se me ha dado en otras ocasiones, a lo que no le dado la menor importancia,
    En la penúltima semana de septiembre, al sacar el coche del garaje de la oficina, el pedal del embrague se quedó pegado al suelo, pido hora en Herranz y el día 25 del mismo mes lo lleva mi mujer al concesionario, donde si mirarlo ya la dicen que seguramente que sea el embraque que se ha quemado (el coche tenia 11.000 km.).
    El dia siguiente me llaman del concesionario y me dicen que el embrague está quemado, que al ser una pieza de desgaste que no entra en garantía y que debo pagarlo yo. Lógicamente les contesto que no estoy de acuerdo, pregunto cómo se puede quemar un embrague con estos km. y con el uso que he hecho (la mayoría en autovía), me dicen que es por mi forma de conducir a lo que respondo que cómo conduzco (llevo más de 30 años conduciendo y más de 1 millon de km. a cuestas y nunca me ha pasado nada parecido), callada y digo que voy a llamara a atención al cliente. A PARTIR DE AQUI EMPIEZA LA ODISEA.
    El interlocutor de Herranz me dice "pues hagalo rápido que el coche nos molesta", con un tono de voz un tanto despreciativo.
    Al dia siguiente me llaman de atención al cliente de BMW y me dice lo mismo que el concesionario (órdenes del concesionario?), Le digo muy amablemente que me conteste a la pregunta de cómo he conducido mal el coche pues, con objeto de hacerle un buen rodaje, la mayor parte de los km. están hechos en autovía y me responden literalmente: "En autovía también se utiliza el embrague". Me despedí muy amablemente.
    El día 4 de octubre, en contestación a mi llamada a Herranz para retirar el coche, hablo con alguien que no se me identificó y le digo que voy a ir a por mi coche ese mismo día y en peor tono que el anterior me dice: ¿Cómo? ¿Sin arreglar? sí, le contesto. Tendrá que venir con una grúa a por él y además me tiene que pagar el desmontaje y montaje del embrague. Ante tanta agresividad verbal que no he entendido todavia (el vaor del coche supera los 50.000 euros), le pregunté por la garantía de la marca y en el mismo tono despreciativo me dice que las piezas de desagaste nos las cubre.
    El día 5 por la tarde recibo un fax, después de decirles por escrito que les había denunciado, ue mi reclamación se la pasaban a su asesoría jurídica pero no me dicen nada de cuándo puedo retirar mi coche.
    El lunes dia 8 de octubre un abogado se pone en contacto conmigo y en el mismo tono que los demas me pregunta que que quiero y le digo que mi coche. Este dia por la tarde recibo un fax de Herranz con el presupuesto de reparación.
    Imaginaros mi indignación, vuelvo a contestarles que no quiero ni presupuestos ni reparaciones, que quiero mi coche para que sea visto por un perito para, en su caso, la correspondiente reclamación.
    Pasan los dias y nadie me dice nada, así que el jueves 11 de octubre les vuelvo a remitir otro fax indicandoles que el asunto se está pasando de la raya, recibiendo por fin este mismo día de un señor de nombre aleman otro fax donde me comunica que "ya puedo retirar mi vehículo".
    PERO AQUI NO TERMINA LA HISTORIA.
    Dado que el día siguiente era festivo, y este jueves no me dio tiempo, fui al concesionario el lunes 15 de octubre con un perito judicial.
    Me recibieron con un tono soberbio y prepotente (¿norma?). El perito pregunta por el embrague y a que ha sido debido su sobrecalentamiento, respuesta el uso, que es un coche que pesa mucho y no tene reductora, que en las rampas no debe usarse el embrague, etc. Le pide hablar con el jefe del taller porque parece ser que han hecho fotos al embrague. Después de hacernos esperar (je,je), aparece el jefe con el mismo tono pero más alto el timbre; el perito ve las fotos y le dice que él no ve el embrague quemado y que si por favor le puede enseñar el collarín por detrás pues es donde se ve a la posible causa. No hay foto y el embrague está quemado porque lo dice él que lo ha tenido en la mano.
    Trato de romper la tensión entre ambos especialistas y le pregunto ¿cómo es posible que un embrague con 11.000 km se queme? no me contesta.
    En esto, el perito se va al coche y me dice que no es necesaria la grua porque el embrague está perfectamente.
    Dios, que ansiedad y yo sin entender ni papa. Entretanto, me llaman por telefono un amigo que me dice que está llamando al concesionario un conocido y le dicen que mi coche nunca ha estado en Herranz. De locos, ¿verdad?
    Bueno pues ante tanta dispersidad de criterios, un familiar al que había llamado para ue me recogiera en el concesionario me dice que tiene amigos en el concesionario BMW Madrid (filial del grupo BMW), que ha hablado con ellos y que lleve el coche allí para hacer eldiagnostico correcto.
    Pues nada, desde Herranz a BMW Madrid, hablo con varios empleados, les cuento todo lo sucedido y no se sorprenden en demasía, -si supiera los clientes desencantados de Herranz que atendemos aquí - me contestan.
    Así las cosas empiezo a visitar los foros de BMW y me doy cuenta con que tipo de gente estoy tratando y lo peor que existen más casos como el mio con el tema del embrague quemado, lo que hace que me indigne mucho más de lo que estaba. Lo podeis comprobar en el foro de X3 de BMW.
    No quiero cansaros pero lo último que yo me esperaba sucedió: A día siguiente de dejar el coche en BMW Madrid, me llaman y me dicen que vaya a retirar el vehículo, le pregunto si habian averiguado la avería y me contestan venga a por el vehículo que no le vamos a hacer nada.
    Como veis, mi asunto está en las altas instancias de BMW Iberica, y todo porque he denunciado estos hechos y eso no esta bien, hay que pedir clemencia, arrodillarse y a lo mejor, con un poco de paternalismo te dicen ¡venga! que hemos hablado la marca y SOLO tiene que pagar la mitad.
    Ah, por cierto si alguien me puede decir cómo se conduce un X3 que por favor me lo diga, nadie me ha contestado.
    La próxima ación, remitir una carta a presidente de la marca, ya que ni atencion al cliente ni el director general me han contestado y ya veremos que ocurre, en cualquier caso seguiré contandolo.
    Un abrazo a todos.
     
  23. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Lo mismo que te ha pasado a ti me paso a mi en un concesionario seat ( Conde Motor,en santa eugenia MAdrid)Y cuando les denuncias, te hechan a patadas de alli y no te tocan el coche.

    En herranz la verdad que yo solo voy a por repuestos, porque mi coche no pisa la bmw ni nada oficial, ya que como os he contado los concesionarios oficiales no me inspiran ya confianza. El trato en repuestos a sido muy bueno la verdad, en taller no os puedo decir no me ha tocado el coche y no lo haran visto lo que os pasado a los demas.

    Un saludo
     
  24. vincem5

    vincem5 En Practicas

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    Estafadores-

    Hola foreros, esto que os cuento me ocurrió en el año 2001. Estaba buscando por Madrid un 525i 24v E34 que estuviera en buen estado, y se me ocurrió la feliz idea de ir a preguntar al concesionario Herranz.
    Pues bien, una vez allí me atendió un comercial muy amablemente, el cual me mostró un 525 granate que tenia muy buen aspecto y no sonaba nada mal la verdad. Cual fue mi sorpresa, que cuando estaba en el interior y el vendedor se salio fuera para atender su telefono movil, encontre una tarjetita (imagino que se les caeria sin querer) en el suelo de las plazas traseras donde constaban los datos "REALES" del coche en cuestion. Resulta que en el marcador ponia 165000 kms. si no recuerdo mal...pero lo mas gracioso es que en la tarjeta ponia...¡atención!...¡¡¡450000 kms.!!!..
    Por supuesto tambien ponia el modelo, la matricula correspondia a la del mismo coche en el que me encontraba, y no cabia duda de que habian manipulado el cuenta.
    Lo mas gracioso (para haberlo grabado en video) fue la cara que se le puso al vendedor al entrar en el coche y verme con la tarjeta en la mano,e indicándole con un dedo el kilometraje real del coche. Fue patetico...que si habia sido un error, que si la placa del cuenta se la habian cambiado (despues de haberme confirmado que los kilometros que marcaban eran reales y ademas con su manual correspondiente sellado por el conce). No puedo decir nada más sobre otros conces, pq afortunadamente mis actuales BMW M5 E39 y mi fiel 520i 24V con 275000kms. estan siendo bien tratados en AUTOGOTRANSA Huelva. Saludos a todos.
     
  25. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Este tema ya lo conocía yo, y creo haberlo contado ya por aquí hace algún tiempo. Un conocido entregó su BMW al comprar otro, y al cabo de un tiempo vió su antiguo coche en HERRANZ. Entró al conce por curiosidad y comprobó que le habían hecho un lavado de cara importante, tanto, que hasta marcaba la mitad de los kilómetros que tenía cuando él lo entregó, y con su libro de mantenimiento sellado y todo. Acojonante lo de HERRANZ y, sobre todo, el consentimiento de estos hechos por parte de BMW.

    Y los nuevos, pues tres cuartos de lo mismo. Si antes de la entrega el coche sufre un golpe, pues si pueden te lo encasquetan igual, (lo digo por el que indico en mi relato del primer post y que yo mismo vi).
     
  26. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

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    Hola, yo siempre he llevado mi coche a Herranz, tenía dos conocidos que trabajaban allí, incluso he de agradecerles a algunos señores de ese concesionario que otro concesionario me reparen el coche en menos tiempo, pues entre ellos hay piques, pero lo último fue hace un mes cuando decidí montar un cargador de cd a mi vehículo, pedi el cargador original, lo monté en el maletero pero al ir por fibra óptica no me atreví a conectarlo, llamé a Herranz, me dieron día y hora y lo llevé, le expliqué que estaba todo montado menos la programación, despues de dos días llamo y me dicen que el coche necesita 6 horas de programación y le comunico que no lo entiendo, anteriormente tenía un E46, le monté los faros xenon y pilotos traseros y me cobraron 60€ por programarlo, en fin le digo que si me van a cobrar las 6 horas, me contesta: no hombre es el ordenador el que tiene que estar las 6 horas, en fin precio de la programación 336,00 €, menos mal que no me cobraron las 6 dichosas horas, tres cuartos de hora de espera de vehículo, sin lavar y ningún señor que me explicara como hacer funcionar el dichoso cd.
     
  27. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Aquí resumo los foreros que en este hilo han reflejado sus problemas con HERRANZ.

    MiniYo - Lo mío está en el primer post, que no os quiero aburrir.

    Hermano de Rbejaranoe - Presupuesto de reparación de HERRANZ: 12000 €. Factura de reparación en otro taller 60€.

    Lento - Está en pleito por negarse HERRANZ a una reparación en garantía. Dejadez, falta de profesionalidad, trato prepotente y además, daños provocados por HERRANZ en el coche.

    Miguel A. - Reparación chapucera de chapa en HERRANZ, cinco visitas para solucionarlo y cada vez lo dejaban peor. Reparación del turbo defectuosa en HERRANZ con rotura posterior.

    belenest - Reparación chapucera de chapa en HERRANZ. A la entrega, el coche estaba "asqueroso", mal reparado, (le entraba agua al habitáculo), y con problemas mecánicos que no tenía antes de llevarlo a HERRANZ. Trato prepotente y falta de profesionalidad.

    jfelipev - Presupuesto desorbitado por averías que el coche no tenía antes de entrar en HERRANZ para una revisión. Cambio de todas las pastillas de freno y todos los discos DOS VECES EN UN INTERVALO DE 30.000 KM. Trato prepotente y mentiras al cliente.

    El Tom - Según sus propias palabras, "víctima de los inútiles incompetentes timadores de HERRANZ", aunque no indica la razón.

    Hijicos - Trato soberbio, despreciativo y prepotente. Negativa a cambiar embrague a un coche nuevo con 11.000 km. Agresividad verbal y diagnóstico erroneo de avería.

    vincem5 - Fraude en la venta de seminuevos en HERRANZ. Cuentakilómetros manipulado. Hay otro caso como éste de otra persona en ese mismo concesionario.

    jbenito - Cliente habitual de HERRANZ al que cobraron 336 € por reprogramar la conexión del cargador de CD's. Tiempo de espera excesivo para la entrega del coche. Vehículo sucio a la entrega y ausencia de explicaciones sobre las tareas realizadas.

    Lo que me gustaría ahora, después de todas estas experiencias, es saber lo que opinan foreros como Baccardi y BMW herranz al respecto.

    Saludos.
     
  28. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

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    Lo que deseo expresar respecto a esta marca es el trato en la mayoría de los concesionarios de prepotencia, mas parecido a veces a chulería, tienes que ir siempre con la espada, si no te chuelan, tanto a la hora de comprar el vehículo como de llevarlo al taller, no lo entiendo de verdad, no se si los darán cursos de prepotencia o el echo de no ir con corbata es suficiente para que te traten casi como a un tonto.
     
  29. MiniYo

    MiniYo Forista

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    Por la corbata va a ser que no es. Yo siempre he ido con ella allí y te chulean igual, (o incluso más).
     
  30. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

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    Pues me pierdo, llevo desde hace 5 años con esta marca y cada vez que llevo el coche es ponerte en tensión,bien sea al dejarlo o al retiralo, lo que de verdad no entiendo teniendo foros como este y no hacer algo al respecto, tan raros somos los propietarios de bmw? después de pagar por un vehículo cantidades superiores a 30.000€ los más baratos, creeis que merecemos ese trato?
     

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