Menuda pandilla de golfos.
llevo el coche para una revisión y estaba genial,cuando sale de alli,se jodio el asunto
me revisan cosas ke estas bien pero ponen ke estan rotas, A/A segun ellos (roto)mentira
techo solar(roto) mentira, en fin kerian sacarme mas pasta de lo ke me sacaron por fastidiarlo.
pero lo bueno viene cuando me desplazo de vacaciones a galizia y me encuentro ke el coche apesta a gasolina.........y me digo(pero si acabo de sacarlo de una revision) no puede ser.....bien pues es.
llamo a herranz y les cuento el asunto, les digo ke seguro ke no es nada, pero ke el coche puede salir ardiendo......
solucion.................llame a Santiago y ke se lo miren alli.......muy bien lo hago
Santiago ..........me dice.......no hay cita hasta septiembre, les digo , pero vamos a ver señores ke acabo de sacar el coche de una revision ke me ha costado una pasta y se supone ke no deberia tener ke estar con ningun problema, y aun asumiendo ke puede pasar ,deberian ustedes solucionarlo lo antes posible no?
pues no
llamo a herranz de nuevo, me dicen ke llame al servicio mobil de bmw.
muy bien llamo
jajajajajajajaj
para reirse .ke verguenza
SERVICIO MOBILLLLLLLLLL
ja,me dicen ke no se pueden desplazar ellos(servicio mobil ojo)ke les lleve el coche a vigo,nada menos a 140n km de donde estoy,cada vez me dan mas ganas de reirme o ponerme a cantar vaya,es de locos , no me lo creo.
llamo a atención al cliente, prepotencia,vulgaridad,VERGUENZA .............solución
ja
el coche iba de p*ta madre cuando entro,y cuando sale esta jodido y encima pagando.
bien
llamo a herranz otra vez, me dicen ke vaya a Santiago y cuando este alli ke le llamen al jefe de taller de herranz,para ke miren el coche a ver ke pasa
genial,me voy a santiago, 80 km del ala, nada. y despues de estar alli me tienen 4 horas esperando para despues decirme ke no les da tiempo a mirarlo.No os kiero decir como estaba claro.
llamo al jefe de taller de herranz,y se lava las manos, le digo ke el problema esta muy claro para mi, ke ellos hicieron una revision(jajajajaj) ke me parto.y no detectaron(o jodieron) algo de la gasolina, una junta un manguito en fin lo ke sea.
y me dice el muy getaaaaaaa.......le dijimos a usted ke habia ke cambiar esas juntas verbalmente y usted nos dijo ke nooooooo.
el colmo de la desverguenzaaaaaaaaaaa
tengo un presupuesto en el cual para nada se incluye nada de eso y claro me pongo como una bestia parda con el,y me dice el tipo..........pues haga usted lo ke le de la gana yo no puedo hacer mas.
masssssssssssssssssssssss
aparte de estafarme,tratarme como a un imbecil,pasar del problema ke ellos no vieron o fastidiaron,a sabeer,mandarme a un taller mobil,inexistente,ya ke tenia ke moverme yoooo,mandarme a Santiago asegurandome ke me lo mirarian alli y despues de esperar 4 horas, pasar de mi........
pero se puede ser mas sinverguenza,,,,,,,,,,,,,,,,
en fin no se como lo arreglare, de momento ya lo tienen en un taller aki en galizia claro, porke no voy a regresar a madrid con mis hijos en el coche y ke salga ardiendo, porke el olor a gasolina es insoportable, pero claro eso a ellos se la repamplinfla,despues de ke lo arregle ya veremos,pero algo hare eso seguro aunke solo sea ir alli a verle la cara al jefecillo ese ,porke otra cosa no se, rellenar una hoja de reclamaciones no se de ke me servira, pero lo hare tambien.
en fin
HERRANZ NUNCA MASSSSSSSSSSS
pero ademas por lo ke leo en otros foros y en este mismo .............ke pasa con BMW?????
bueno señores, gracias por vuestro tiempo
y si kereis me contestais
un Saludo