hola a todos,
yo creo que depende de la suerte o de quien encuentres de mecanico y asesor.
A mí me sucedió lo siguiente:
compré un Premium selection en herranz, y a la semana el aire acondicionado no enfriaba, suerte que fuí y les dije que si me habían dado un certificado de conformidad me lo repararan o se quedaban el coche.
Y oye fue un poro en una manguera que le dejó al circuito sin liquido enfriador, que me solucionaron (y gratis, no me lo creo) que de otro modo hubiesen tenido que buscar la averia, con el coste de horas y demas.
Ahora resulta que los faros me fallaron de noche, en plena autopista, suerte que al cabo de unas cuantas pruebas, se encendió y pude continuar la marcha.
Se lo llevé y como tienen el seguro premium, me indicaron que pasaría el perito.
Me ha sucedido como al compañero "n4gash" que les tuve que llamar yo, para preguntar, y al final me dijeron que el perito daba el ok.
Suerte he tenido porque me han cambiado todo el sistema de luces (by the face).
eso sí, he tenido que ir 2 veces, porque al principio el perito de la compañia solo autorizaba una pieza y no las otras. Y nada más sacarlo del taller me vuelven a fallar las luces.
Reclamé a la compañía de seguros, y me indicaron que es el concesionario el que me dá la garantía, por lo que tienen que ser ellos quienes se peguen con la aseguradora. Se lo dije al mécanico y me dijo que él hablaría con el perito. y mano de santo, me han arreglado la pieza entera de los faros.
Es cuestión de con quien hables ahí dentro. La unica molestia es que he tenido que ir varias veces pero quejas, de momento no, y eso que no conozco a nadie de talleres.