Duda Nav profesional+Cuadro digital o driving assistant

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Buenas tardes, sigo dándole vueltas en cambiar mi 4GC por un X4 del modelo nuevo. Estoy muy indeciso, de hecho aun no se lo que voy hacer. Tengo claro que va a ser el acabado xline y voy a ponerle luces autoadaptables por el tema de que lleve intermitente delantero de led. Unas de las dudas que tengo es si poner el cuadro digital que forzosamente iria junto con el navegador profesional o el paquete driving assistant. ¿Alguien que tenga dicho paquete le es útil? Yo lo pondría mas que nada por los angulos muertos del retrovisor. Después el coche cuenta de serie con el active guard, que frena en caso de colisión inminente.
¿Qué haríais?

segoviano

En Practicas
Modelo
M140i | X3 M40i
Reacciones
76
El cuadro digital y el navegador profesional me parece algo imprescindible. El driving assistant para mi no lo es tanto en su conjunto. Tiene cosas buenas pero otras interfieren demasiado en el el slogan “te gusta conducir”.
Un saludo!!!

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
157
Buenas!
Yo llevo el cuadro digital, el navegador profesional, las led autoadaptables y el Driving Assitant Plus, y muy contento con las cuatro opciones.
El cuadro se ve muy bien, ademas da mucha información y algo que me gusta bastante es que señaliza las salidas en la esfera de las revoluciones, asi dedicas la pantalla del navegador a otras cosas.
Las led autoadaptables iluminan estupendamente, ademas vas con las largas puestas no deslumbran, vas viendo como ciertas zonas se van iluminando en función del tráfico y de la velocidad.
El Driving Assitan Plus, es muy cómodo, en atascos lo pones y te olvidas, actua muy bien. Lógicamente tiene sus limitaciones.
En autovia va muy bien se adapta al trafico y al trazado de las curvas. Pones una mano en el volante y si quieres ir tranquilo ni te enteras del viaje.

Última edición:

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
157
Te dejo una imagen
k12bvc.jpg

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Te dejo una imagen
k12bvc.jpg

El navegador en el cuadro como se configura?? Es para todas las series G?? Porque justamente esa era una de las quejas con respecto a la competencia y no lo he visto por los manuales del mío.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
157
En el X3 tienes que ir a Mi vehículo, Ajustes iDrive, Pantallas, Cuadro de instrumentos y seleccionar la opción que quieras. Ahí puedes poner que aparezcan varias opciones Estándar, Reducido o Individual.
En la pagina 128, 129 del Manual viene descrito.
Saludos.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
En el X3 tienes que ir a Mi vehículo, Ajustes iDrive, Pantallas, Cuadro de instrumentos y seleccionar la opción que quieras. Hay puedes poner que aparezcan varias opciones Estándar, Reducido o Individual.
Saludos.
Ok. Le echo un vistazo al del g31 a ver si también se puede, que supongo que si.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Te dejo una imagen
k12bvc.jpg

La verdad queda genial. Estoy haciendo una configuración y me he marcado un presupuesto máximo pero el cuadro digital lo incluyo seguro.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
En el X3 tienes que ir a Mi vehículo, Ajustes iDrive, Pantallas, Cuadro de instrumentos y seleccionar la opción que quieras. Hay puedes poner que aparezcan varias opciones Estándar, Reducido o Individual.
Saludos.

Pues no, el navegador no me aparece ahí. Solo en el HUD y en la pantalla del idrive.
Lastima porque me mola esa configuración.
Lo buscaré por los foros y lo preguntaré en la bmw.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Pues, si funciona por lo menos con los nuevos G01, seria una pasada, nada que envidiar al virtual cokpit de VAG, vamos a mi parecer...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.717
Pues, si funciona por lo menos con los nuevos G01, seria una pasada, nada que envidiar al virtual cokpit de VAG, vamos a mi parecer...

A los que os funciona así, ¿tenéis también HUD?

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Por lo que veo, en los que tenemos Head Display no se puede poner esa configuracion.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.717
Por lo que veo, en los que tenemos Head Display no se puede poner esa configuracion.

Tiene lógica. Es que si la información está en el HUD, ¿para qué mirar más abajo? La información de navegación en el HUD es bastante completa.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Pienso igual, aunque queda muy chulo el cuadro con las indicaciones así.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Si solo era por estética y porque a mi el
HUD como si no lo tuviese. Gafas polarizadas para casi todo, para mi como tirar el dinero :lloro:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.717
Si solo era por estética y porque a mi el
HUD como si no lo tuviese. Gafas polarizadas para casi todo, para mi como tirar el dinero :lloro:

Tengo 2 pares de gafas polarizadas y veo el HUD sin problemas. ¿Has probado a girar el ángulo del HUD?

O quizás tengo que volver a la óptica a que me devuelvan la pasta :floor:

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.717
Que faena, esta bien el HUD, pero en el cuadro es un plus extra...

Plus es, pero demasiado plus, ver la navegación en la pantalla de 10 pulgadas central, en el HUD y también en el cuadro tras el volante...No sé, me parece demasiado.
Pero vamos, que eso seguro que lo puedes programar.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Tengo 2 pares de gafas polarizadas y veo el HUD sin problemas. ¿Has probado a girar el ángulo del HUD?

Inclinarlo??? Para ir con el cabezon girado??:floor::nose:
Pues el resultado es el mismo con las Rayban y con las otras, que no me acuerdo la marca. Y no solo en los HUD de bmw. Depende mucho de los cristales.....:finga:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.717
Inclinarlo??? Para ir con el cabezon girado??:floor::nose:
Pues el resultado es el mismo con las Rayban y con las otras, que no me acuerdo la marca. Y no solo en los HUD de bmw. Depende mucho de los cristales.....:finga:

con unos pocos grados supongo que valdrá :guiño:

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393

Las gafas polarizadas reducen la iluminación de HUD pero no lo eliminan.
Pero también reducen parte de la iluminación de la mayoría de los cuadros digitales.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
con unos pocos grados supongo que valdrá :guiño:

Aunque lo gires, da igual. Lo que giras es la imagen no el reflejo.
El HUD es una imagen reflejada, por eso con lentes polarizadas disminuye la iluminación de la imagen.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.150
Buenas tardes, sigo dándole vueltas en cambiar mi 4GC por un X4 del modelo nuevo. Estoy muy indeciso, de hecho aun no se lo que voy hacer. Tengo claro que va a ser el acabado xline y voy a ponerle luces autoadaptables por el tema de que lleve intermitente delantero de led. Unas de las dudas que tengo es si poner el cuadro digital que forzosamente iria junto con el navegador profesional o el paquete driving assistant. ¿Alguien que tenga dicho paquete le es útil? Yo lo pondría mas que nada por los angulos muertos del retrovisor. Después el coche cuenta de serie con el active guard, que frena en caso de colisión inminente.
¿Qué haríais?

Asegúrate que viene con intermitentes leds delanteros al poner autoadaptables. Lo estuve viendo el otro día en el conce y venía con luces leds(no sé sin autoadaptables) y los intermitentes delanteros eran dos simples bombillas incandescentes de los años 50. Las traseras si eran intermitentes leds

Vergonzoso que sigan con esa iluminación básica de no pagar extras para hacer un equipo óptico agradable.

Saluods

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Asegúrate que viene con intermitentes leds delanteros al poner autoadaptables.
Creo que tiene que ser lo mismo que en el X3
Los faros LED autoadaptables, con luces de cruce y de carretera, incluyen intermitentes LED, BMW Selective Beam y luces autoadaptables.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Pues no, el navegador no me aparece ahí. Solo en el HUD y en la pantalla del idrive.
Lastima porque me mola esa configuración.
Lo buscaré por los foros y lo preguntaré en la bmw.
@Trackball , creo que si tienes el HUD conectado los mapas no te salen por el cuadro..pero si lo desconectas si....me suena que es asi.
No recuerdo como era, pero puedes intentar quitar la navegación por el HUD..a ver si te sale por el cuadro...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
@Trackball , creo que si tienes el HUD conectado los mapas no te salen por el cuadro..pero si lo desconectas si....me suena que es asi.
No recuerdo como era, pero puedes intentar quitar la navegación por el HUD..a ver si te sale por el cuadro...

Gracias, pero paso del toqueteo. Vere si por codificación se puede hacer, por imagen más que nada porque utilidad ya se que bien poco con el HUD. Si es que no llevo las polarizadas claro está :floor::floor::floor:
Aunque después de decírmelo puede que pruebe. De todas formas no aparece la posibilidad en la personalización del display. Puede que hayan quitado eso al poner el HUD........
Jodo!!!!!!!! Ya me has hecho que me pique la curiosidad :guiño:

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Gracias, pero paso del toqueteo. Vere si por codificación se puede hacer, por imagen más que nada porque utilidad ya se que bien poco con el HUD. Si es que no llevo las polarizadas claro está :floor::floor::floor:
Aunque después de decírmelo puede que pruebe. De todas formas no aparece la posibilidad en la personalización del display. Puede que hayan quitado eso al poner el HUD........
Jodo!!!!!!!! Ya me has hecho que me pique la curiosidad :guiño:

intentalo por aquí

Mi vehículo > Ajustes del idrive > Pantallas > Head-up display

y aquí debes poder seleccionar que información quieres ver por el HUD (avisos, navegación, telefonía, radio...etc), entonces quita la navegación.....

como te digo no estoy 100% seguro..

saludos

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
intentalo por aquí

Mi vehículo > Ajustes del idrive > Pantallas > Head-up display

y aquí debes poder seleccionar que información quieres ver por el HUD (avisos, navegación, telefonía, radio...etc), entonces quita la navegación.....

como te digo no estoy 100% seguro..

saludos
:floor::floor::floor: Gracias. Mañana a ver si pruebo. Depende de lo ocioso que esté.