Hola, yo os voy a contar mi experiencia con el navegador android que tengo instalado , es el mismo que el de Akine, os adelanto que en general estoy satisfecho con él, pero tiene sus inconvenentes ,por lo menos el que yo tengo.
El principal es que es demasiado lento a la hora de programar una ruta, me explico mejor, cuando quiero ir a un destino,tengo que dedicarle por lo menos 2 minutos o más para poder iniciar la ruta, porque mientras arranca el programa , busca y calcula para mi gusto tarda mucho y si encima vas con gente se hace mas desesperante, el movil, hace lo mismo en 5 segundos.
El maps muchas veces se queda bloqueado en el trancurso de la ruta por lo que te deja tirado, me toca parar el coche , quitar el contacto y volver a darlo para que se reinicie la pantalla, hace poco estoy utilizando el waze y de momento eso no lo hace pero mi posicion en el mapa sale unos metros mas retrasada que realmente por donde voy por lo que en alguna desviación puede crear confusión.
Trae instalado el sygic , pero un dia quise utilizarlo y no arrancaba por lo que tuve que resetear con los valores de fabrica y ahora no sale , lo he vuelto a instalar pero ahora me pide hacerme premiun pagando para sacarle todo el partido como antes , pensaba que venia instalado en la rom pero no es asi, si alguien sabe alguna solucion para tenerlo como antes se lo agradecería. Ahora han sacado uno ccon android 7, el que yo tengo es android 4.4 no se si se podra actualizar y funcionar mas fluido.
A pesar de estos inconvenientes yo estoy contento porque una vez que estas en marcha es una gozada viajar con ese pantallón de 10 pulgadas , comparado con el de 6 que traia de casa, que para mi no es lo mas grave, lo peor del navegador de casa ,es que el los graficos no son nada claros todas las carreteras son blancas incluso por la que circulas diferenciandose de las demas por los bordes un poco mas gruesos nada claros, , por no decir el inconveniente de meter una dirección, como no sepas la calle o salga el sitio que quieras ir en la base de datos , estas perdido, por eso prefiero la pantalla china aunque tarde mas que el movil. Espero aclararos algunas dudas contando mi experiencia con el navegador.