NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

Erebus

Forista
Jose_JN;10536198 dijo:
No me hagáis mucho caso... pero creo que el MULF2 sólo se puede codificar por fibra óptica... así que hay que pillar una OPPS...
No vale con el chinorris DCAN...

Los científicos de BMW coding dicen eso , pero no todos están de acuerdo. Por cierto la tecla de llamada si que va...

Dani.i

En Practicas
Erebus;10536021 dijo:
DIOS MIO SE ME VAN A SALTAR LAS LAGRIMAS!!!
Solo Dios lo sabe las peleas que he tenido con bmw, que decia que no se podia…

lafoto2at.jpg

Codifique el coche el CAS y el nfrm con la opcion $644, perfecto pero cuando voy a codificar todo el coche zas me falla. Al final me animado a activar todo lo que veía de BT y Blutooth en la Rad2 y recompensa!!!
lafoto3z.jpg

Ahora me funciona el iPhone 4, pero… no se me escucha y la agenda tampoco sincroniza.

lafoto1tc.jpg

Lo de los mensajes flipo, no lo he visto nunca.

Seguro que me falta algo!!! A la mulf2 no puedo acceder…

Los mandos del volante tampoco funcionan pero puedo llamar desde la radio... La agenda tampoco sincroniza.

A ver si alguien con bluetooth me podia mandar una copia del RAD2, para ver lo que me falta.

63€ tienen la culpa...

Mil gracias a todos!!! Sobre todo a vosotros que ya sabeis!!!

jode te vas a hacer un crack con esto xD. felicidades!!! ya casi lo tienes!!!

Erebus

Forista
Si son xenon normales, la de dentro son los angel eyes... pero si son con luz en curva pueden ser la luz de ayudas en esquinas???
rave;10536603 dijo:
La de los ojos de ángel es la de dentro no? Yo me refiero a la del otro círculo, el más próximo a los riñones.

Erebus

Forista
Ni mucho menos, con la ayuda del vecino mi padre mato un cochino:supz::supz:

Me veo en altafulla codificando con la opps y pagando por culpa de la mulf!!!
En cuanto haga recuento os mando los codigos y los precios!!!
Dani.i;10536647 dijo:
jode te vas a hacer un crack con esto xD. felicidades!!! ya casi lo tienes!!!

Dani.i

En Practicas
Erebus;10537294 dijo:
Ni mucho menos, con la ayuda del vecino mi padre mato un cochino:supz::supz:

Me veo en altafulla codificando con la opps y pagando por culpa de la mulf!!!
En cuanto haga recuento os mando los codigos y los precios!!!

en altafulla q hay en altafulla??? eso esta muy cerca de mi casa xDDD

Erebus

Forista
Dani.i;10537323 dijo:
en altafulla q hay en altafulla??? eso esta muy cerca de mi casa xDDD

Un compañero lleva su x5 a Altafulla, porque allí tiene un taller un antiguo jefe de taller de Busquets y se dedica a BMW y sus maquinas...:supz:

Dani.i

En Practicas
Erebus;10537373 dijo:
Un compañero lleva su x5 a Altafulla, porque allí tiene un taller un antiguo jefe de taller de Busquets y se dedica a BMW y sus maquinas...:supz:

y que taller es q mi btt no me va y en busquets son muy rancios

franco87

Forista
Ya tengo los xenon plenamente funcionales.
Luces de dia, cortas y largas. Todo funciona perfecto.

Solo me queda codificar los pilotos traseros para que funcionen como si tuviera halogenos, ya que al meter el VO del xenon tambien se activan los pilotos traseros de LED.

Necesito la ayuda de Mario para que me diga como hizo para activar los pilotos traseros de led para yo hacer el proceso inverso y desactivarlos.

rave

Forista
franco87;10538179 dijo:
Ya tengo los xenon plenamente funcionales.
Luces de dia, cortas y largas. Todo funciona perfecto.

Solo me queda codificar los pilotos traseros para que funcionen como si tuviera halogenos, ya que al meter el VO del xenon tambien se activan los pilotos traseros de LED.

Necesito la ayuda de Mario para que me diga como hizo para activar los pilotos traseros de led para yo hacer el proceso inverso y desactivarlos.

Que ganas tengo de que pongas como lo has hecho, uff. Al tener activada la opción de pilotos de led ¿que es lo que hacen los halogenos? ¿fallo en el cuadro? ¿no se encienden correctamente?

franco87

Forista
rave;10538212 dijo:
Que ganas tengo de que pongas como lo has hecho, uff. Al tener activada la opción de pilotos de led ¿que es lo que hacen los halogenos? ¿fallo en el cuadro? ¿no se encienden correctamente?

Tranquilo Rave, en cuanto lo tenga todo bien codificado me curro un megabrico :rock:.
Al tener activados los pilotos led y llevar montados los normales da un fallo en el cuadro y en los pilotos solo se enciende la luz de abajo cuando lo normal es una luz arriba y otra abajo

franco87

Forista
Ya solo me queda un paso para completarlo todo.:yahoo:
Este medio dia he conseguido que los pilotos trasero, cuando estan en luz de dia solo se encienda la luz de abajo y que cuando estan en luz de posicion se enciendan las 2 luces, la de arriba y la de abajo.
Tambien he codificado para que vuelva a funcionar la nivelacion manual de los faros.

Tan solo me queda eliminar un fallo que da en el cuadro de una bombilla fundida y listo. Espero que no se complique y tenerlo listo esta tarde. [:>pray

rave

Forista
franco87;10540038 dijo:
Este medio dia he conseguido que los pilotos trasero, cuando estan en luz de dia solo se encienda la luz de abajo y que cuando estan en luz de posicion se enciendan las 2 luces, la de arriba y la de abajo.
Tambien he codificado para que vuelva a funcionar la nivelacion manual de los faros.

Tan solo me queda eliminar un fallo que da en el cuadro de una bombilla fundida y listo. Espero que no se complique y tenerlo listo esta tarde. [:>pray

b46t5t.jpg

RuSeTTe

Forista
alguien sabe donde pillar el cable y que funcione bien? en el que ha puesto mario de la primera página pone "Sorry, this item is no longer available!"

rave

Forista
franco87;10540038 dijo:

¿Por alguna razón lo has codificado así? con las diurnas normalmente no se enciende ningún piloto ¿no?

franco87

Forista
rave;10540558 dijo:
¿Por alguna razón lo has codificado así? con las diurnas normalmente no se enciende ningún piloto ¿no?

Si te digo la verdad, no lo se, porque nunca me he fijado en eso en un coche con xenon de origen, pero creo haber leido algo de que si van encendidos.

De todas formas mi intencion es codificarlo despues para que los pilotos esten apagados mientras llevas las diurnas.

xpmps

Forista
Buenas. He estado siguien el primer post del hilo. El resto he dejado de leerlo por falta de tiempo.
He visto que en el primer post no hay posible reprogramaciones nuevas. Nada nuevo o qué?

Saludos.

Erebus

Forista
Felicidades franco87,Pedazo retrofit!!!

Hoy he probado otrass cosa que fuy pagando al conce y no me hicieron, me cierran y se abren los espejos solos!!! En un e81 restailed.

SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP en el NFRM

Ademas para los anti autostart stop, el boton con memoria!!! K bien me lo paso...

Me faltan los antinieblas en el welcome lights...

WL_NSW en el NFRM

franco87;10540038 dijo:

Dani.i

En Practicas
Erebus;10541290 dijo:
Felicidades franco87,Pedazo retrofit!!!

Hoy he probado otrass cosa que fuy pagando al conce y no me hicieron, me cierran y se abren los espejos solos!!! En un e81 restayled.

SPIEGEL_KOMFORT_EINKLAPP en el NFRM

Ademas para los anti autostart stop, el boton con memoria!!! K bien me lo paso...

Me faltan los antinieblas en el welcome lights...

WL_NSW en el NFRM

madre mia a unas tapillas te voy a tener q invitar lastima q estamos en crisis si no a una mariscada xDDDD

saludos

franco87

Forista
Bueno, pues se me complica un poco la cosa. No consigo quitar el fallo de luz fundida del cuadro. Mas que nada porque no se de donde viene.
Todas las luces funcionan bien pero no puedo localizar ese fallo.
Lo he intentado con el INPA pero me da un fallo al leer el modulo de pies. Estoy bajandome otra version a ver si puedo.

Lo raro es que el fallo solo aparece cuando se arranca el coche y la ruleta de luces esta en la posicion 0.
Si la ruleta esta puesta en Posicion o en luz de cruce, el fallo no aparece.
Asi que pienso que el fallo tiene que estar en las luces de dia pero no consigo encontral la funcion que corresponde.