NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

Forever7

Forista
Acabo de instalar el inpa ea80x. A ver si con este va bien. Por cierto a la hora de instalalor todo hay un fichero que se llama obdsetup, con un valor en warning y los demas ok. He cambiado el valor en el registro y ahora todos dicen ok. A ver si era eso.En el ex80x no sale versiones del e81/87/88 pero supongo que para ver q funciona no me hace falta no?

Saludos!

marcenick

Forista Legendario
Forever7;10446311 dijo:
Acabo de instalar el inpa ea80x. A ver si con este va bien. Por cierto a la hora de instalalor todo hay un fichero que se llama obdsetup, con un valor en warning y los demas ok. He cambiado el valor en el registro y ahora todos dicen ok. A ver si era eso.En el ex80x no sale versiones del e81/87/88 pero supongo que para ver q funciona no me hace falta no?

Saludos!
No habrás conectado todavía pero lo que estás aprendiendo que??? :descojon:

carlosrmrm

Forista
Algun alma caritativa puede poner (una vez todo instalado, pero NO ACTUALIZADO el daten) el directorio c:\ncsexpert en rar o zip, en un megaupload?

Al igual que el directorio C:\EDIABAS\Ecu , por favor?

Gracias !

Dani.i

En Practicas
tururu33;10444938 dijo:
Hombre yo estoy a unos 200 Km, no se si te compensaría xD.

Cogido de las FAQ del INPA.

si que me conpensaria xDDDD despues de los dolores de cabeza...

de donde eres???xDDD

Forever7

Forista
marcenick;10446329 dijo:
No habrás conectado todavía pero lo que estás aprendiendo que??? :descojon:

Pues no estare aprendiendo demasiado pq siempre me sale el mismo fallo. Lo he vuelto a probar y nada de nada , siempre el mismo fallo, le doy al menu del e87 con shift + f7y me voy a la ultima opcon y alli voy probando, que si radio 1/2, y cosas asi y siempre igual, el ifh 003 .Creo q me doy por vencido.

Gracias de todas formas.

ChEmA_S1

Forista
carlosrmrm;10446251 dijo:
Voy a poner esto luego, es para que en una frenada de emergencia, parpadee la 3ª luz de freno, es útil... para no hacer el efecto con el pie y que lo vea mejor el de detrás.

Módulo LMA
BFD_1_BL_M_ERSCH_BILD = 3 Brake light
wert_03 = flashing

Tio. no paras! Estas haciendo ke tenga cada vez mas ganas (si se pueden tener más:descojon:) de verte!jajajaja

carlosrmrm

Forista
ChEmA_S1;10447189 dijo:
Tio. no paras! Estas haciendo ke tenga cada vez mas ganas (si se pueden tener más:descojon:) de verte!jajajaja

Ostia Chema q van a pensar por aqui !! jajaja ya te diré algo por si me da por pasar por Zaragoza el finde y no curras.
Esto todavia no lo he probado, aqui esta cayendo la de dios de agua hoy, dentro de un rato bajo al coche a probarlo.

Saludos!

Forever7

Forista
A nadie de los que tiene cable, le sale este tipo de error, o sabria indicarme que puede ser, ya como ultima instancia antes de dejarlo aparcado almenos durante un tiempo.

Saludos!

Ángeloto

En Practicas
Que todo sea por aprenderrr y compartir! olee oleeeeeee unas cañas!

mariolopez;10445743 dijo:
jaja estabas tardando, has visto los correos que te mande?

me da que vamos a echar muchas horas tu y yo jejjejej

Forever7

Forista
Debo estar gafado con este tema, ahora al bajarme el inpa del primero post , lo descomprimo y me dice que esta corrupto. Es increible. Si hal alguien de lleida o bcn que pueda reprogramarme lo del start stop y la velocidad se lo agradaceria mucho.
Ya paso del cable y del programa.

Saludos!

tururu33

En Practicas
Dani.i;10446611 dijo:
si que me conpensaria xDDDD despues de los dolores de cabeza...

de donde eres???xDDD

Estoy en la provincia de Lleida :guiño:.

Forever7;10447865 dijo:
Debo estar gafado con este tema, ahora al bajarme el inpa del primero post , lo descomprimo y me dice que esta corrupto. Es increible. Si hal alguien de lleida o bcn que pueda reprogramarme lo del start stop y la velocidad se lo agradaceria mucho.
Ya paso del cable y del programa.

Saludos!

j*der vaya mala suerte, has probado con esta versión??

INPA EDIABAS NCS - Pastebin.com

Yo estoy bastante cerca, si quieres mándame un MP.

tururu33

En Practicas
Forever7;10448103 dijo:
Esa es precisamente la que me falla al descomprimir.
Por cierto yo tmb cerca de lleida.

Pues esa es la que tengo yo instalada y descomprime perfectamente, mira a ver si alguna parte está corrupta.

Te envío un MP.

Marc_fm

Forista Senior
Forever7;10448103 dijo:
Esa es precisamente la que me falla al descomprimir.
Por cierto yo tmb cerca de lleida.
Bajalo con Jdownloader compañero...

A mi tambien me paso bajandolo manualmente y con jdownloader lo hace perfectamente !!

Saludos.

Forever7

Forista
A alguien le pasa q al hacer el segundo paso, despues de poner update y complete, le comience a instalar y le salga runtime error 75 bad acces file
?