tururu33
En Practicas
ipodenco;10451832 dijo:que mania teneis con los formateos, trabajad sobre un xp virtualizado y no tendreis ningun problema
+1
ipodenco;10451832 dijo:que mania teneis con los formateos, trabajad sobre un xp virtualizado y no tendreis ningun problema
Forever7;10452121 dijo:Con virtual box sale el mismo error en el paso 2. No hay manera.
iPodenco;10452189 dijo:Copia la carpeta INPA con todos los instaladores (cambiale el nombre a INSTALADOR primero para no liarte) al directorio raiz, sera el fin de todos los males :razz:
tururu33;10452273 dijo:Pues entonces es problema de la imagen que usas para instalar el XP, tiene que tener por ahí algún permiso raro que no te deja escribir. Prueba a bajarte otra imagen de XP o de Win7, seguramente sea ese el fallo.
tururu33;10452366 dijo:Si, el que sea, pero prueba con otra imagen. No estoy yo muy seguro que las ISOs de los TEU no sean las mismas.
Tranki,ke se sabe ke semos dos maxorros!jajajaja.carlosrmrm;10447254 dijo:Ostia Chema q van a pensar por aqui !! jajaja ya te diré algo por si me da por pasar por Zaragoza el finde y no curras.
Esto todavia no lo he probado, aqui esta cayendo la de dios de agua hoy, dentro de un rato bajo al coche a probarlo.
Saludos!
¿cómo se traduce el Vehicle Order?? el tema de anular electrónicamente la EGR no sabemos nada ¿no?Jose_JN;10453997 dijo:Bueno, pues esta tarde he seguido dándome de hostias con la codificación, por si a alguno le es de utilidad:
- El sensor de nivel de aceite NO me ha funcionado, es decir, me sale en el cuadro pero sale un relojito como 'leyendo datos', me he dado una vuelta de 2 km y nada de nada (imagino que mi coche no lleva el sensor como tal instalado...)
- He conseguido que las ventanillas no se detengan al abrir la puerta
- Sigo sin conseguir que la capota se cierre con el mando, y además, si abro una puerta, también se detiene y quiero desactivar también eso...
Ya que estaba, también he traducido mi Vehicle Order al cristiano y viene TODO lo que se pidió a fábrica, incluidas las llantas, el paquete de fumador y que no trajera los emblemas del portón...
O sea, si comprais uno de 2ª si no se lo han modificado, se puede ver lo que es original y lo que es montado a posteriori jeje
macguirre;10456341 dijo:En mi coche no me aparece nada cuando activo el control de crucero (lo reequipe), sabéis como puedo activar esto?
he probado este codigo y no me funciona
KOMBI
TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER cambiar de wert_01 a wert_02 y no va
Me han comentado que pruebe tambien esto, sabéis que es?
BC_2_ENABLE cambiar a aktiv
BC_LIMIT_ENABLE cambiar a aktiv
TCM_ALIVE_MONITOR cambiar a aktiv
TCM_ID_MONITOR cambiar a aktiv
Como lo tenéis vosotros?
mariolopez;10456359 dijo:yo no tengo ni idea porque no lo llevo pero conseguiste quitar los fallos que te aparecen?
Hay una web que tiene todas las opciones, simplemente busca las tuyasmarcenick;10455225 dijo:¿cómo se traduce el Vehicle Order?? el tema de anular electrónicamente la EGR no sabemos nada ¿no?
Jose_JN;10456544 dijo:Hay una web que tiene todas las opciones, simplemente busca las tuyas
Bmw option codes list - Check Order and Series Options by Vin Number
Imagino que habrá cosas más automatizadas... pero me vale![]()
mariolopez;10456602 dijo:Lo mejor es mirarlo en la carpeta daten del spdaten, ahi hay un archivo donde salen todos los posibles vehicle order
tururu33;10456934 dijo:Que archivo es??
mariolopez;10456972 dijo:no recuerdo bien pero pone e89.at000 o algo asi
Jose_JN;10456544 dijo:Hay una web que tiene todas las opciones, simplemente busca las tuyas
Bmw option codes list - Check Order and Series Options by Vin Number
Imagino que habrá cosas más automatizadas... pero me vale![]()
mariolopez;10456602 dijo:Lo mejor es mirarlo en la carpeta daten del spdaten, ahi hay un archivo donde salen todos los posibles vehicle order
jazza;10456991 dijo:E89AT
Hay un listado interminable......... en alemán