- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.337
O llévame en tu patinete
No hay emoticono de "obús estallando"?

O llévame en tu patinete
Y el jhaudi . Pero realmente tenia que ir a buscar a mi hija, y fuí . Y no tengo silla in the berli. Es mas, nunca uso la BerliPor cierto @nebur sacando el bemeta se lo has servido en bandeja de plata,ahi con la berlingo.
Olé, le estoy viendo!!
Pues yo no vi esa división. Yo lo que vi es la descripción de cada una de esas realidades y que cada uno tiene sus necesidades y soluciones.Si pero fijate ..
Al principio del programa hicieron un conductor vs peaton .. Dividir.
Despues ciclista VS conductor . Dividir
Despues..ciclista vs peaton . Dividir
Despues patinete vs tó lo que se mueva, aqui no dividieron nada porque al tio le falta un hervor ( una cocedura que se dice aqui)
Y el mio... Ciudad vs rural .
El rollo es enfrentar a las masas, centralizarlas en pequeñas tribus para ser mas manejables
No te has fijado en la canción que sonaba de fondo? Jaja no se si te suena...
Pues yo no vi esa división. Yo lo que vi es la descripción de cada una de esas realidades y que cada uno tiene sus necesidades y soluciones.
Tal y como lo describe el tio, es una gran division...Pues yo no vi esa división. Yo lo que vi es la descripción de cada una de esas realidades y que cada uno tiene sus necesidades y soluciones.
No debe de estar entre sus virtudes el dar...Lo que hace uno por ese foro c**o!!
Me he tragado todo el leñazo para al final ver a un gallego que le habían dado un café con burundanga para que no desvariase en exceso
¿Te han regalado al final la camiseta y el llavero de Podemos?![]()
Yo me he liado y pensé que era hoy, para quien no lo ha visto:
https://www.atresplayer.com/lasexta...s-gusta-la-gasolina_5c12eb337ed1a861e5f05041/
Aunque a mí en la tablet no me deja verlo![]()
Lo del patinete me lo perdí. Andaba haciéndome la cenaClaro, claro. El del patinete necesita ser sordo, ya que dice varias veces que el ruido es muy molesto
Y que la moto va por la acera, por donde quiere ir el, y el cabron del coche por la calzada, por donde tiene que ir el, y la bici por el carril bici por donde solo tendria que ir el, y la bazofia de peatones por la acera y pasos de peatones por donde solo tendria que ir el.Claro, claro. El del patinete necesita ser sordo, ya que dice varias veces que el ruido es muy molesto
El problema ya os lo vengo diciendo, es que hay demasiada gente en muy poco espacio. Y se mueva como se mueva es siempre fuente de conflictos.Y que la moto va por la acera, por donde quiere ir el, y el cabron del coche por la calzada, por donde tiene que ir el, y la bici por el carril bici por donde solo tendria que ir el, y la bazofia de peatones por la acera y pasos de peatones por donde solo tendria que ir el.
Pero lo mas gordooo ossssea... Es el tener girar la cabeza para mirar para imcorporarte osssea. El no poder or siempre palante con mi campo de fuerza protegiendome..
Carallo@nebur, lo que no puedes negar es que eres gallego.![]()
Uf¡¡¡ el Ferreras el rojo adoctrinando a la audiencia desde el minuto uno. Video en of y esperar que un alma caritativa ponga un resumen del galleguiño. No tengo estómago para tragar el truño restante.Yo me he liado y pensé que era hoy, para quien no lo ha visto:
https://www.atresplayer.com/lasexta...s-gusta-la-gasolina_5c12eb337ed1a861e5f05041/
Aunque a mí en la tablet no me deja verlo![]()
No lo veo!!!!!!!!!!
Destilaba rencorCuidado con el del patinete, Guancho
Destilaba rencor![]()
Mecagoeneldelpatinete.comYo pille ayer el programa y el del patinete me puso tan nervioso que lo apague.
Yo pille ayer el programa y el del patinete me puso tan nervioso que lo apague.
Bueno... y narrador me pone igual de nervioso.
He visto el cachito de @nebur y me vale.
Explica mas o menos lo qu ea mi me pasa y lo que pasa al que no vive en una gran ciudad.
Que parece que todos vivimos en barcelona o madrid.
Simplemente desplazarte a trabajar a un polígono industrial es dificilísimo si no tienes tu coche. parece que los periodistas no viven en este mundo j*der...
Y el caso de Nebur no es el más complicado. Imagínate yo que trabajo en zona rural sin transporte público y vivo en ciudad de más de 200.000 habitantes a unos 30 km.
Y hace ruidoY luego está el atontau del patinete. Que no se tira un pedo porque tiene metano y contamina.