Noticia NEBUR nos deleitara el viernes a las 21:30 en la “ sexta columna “

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Por cierto @nebur sacando el bemeta se lo has servido en bandeja de plata,ahi con la berlingo.
Y el jhaudi . Pero realmente tenia que ir a buscar a mi hija, y fuí . Y no tengo silla in the berli. Es mas, nunca uso la Berli

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Nebur, tio. Estoy a verte en el programa. Sale mucha gente, cuál eres tú? A qué hora aprox has salido? :guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.120
Lo que hace uno por ese foro c**o!!
Me he tragado todo el leñazo para al final ver a un gallego que le habían dado un café con burundanga para que no desvariase en exceso biggrin

¿Te han regalado al final la camiseta y el llavero de Podemos?:devil:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.710
Si pero fijate ..
Al principio del programa hicieron un conductor vs peaton .. Dividir.
Despues ciclista VS conductor . Dividir
Despues..ciclista vs peaton . Dividir
Despues patinete vs tó lo que se mueva, aqui no dividieron nada porque al tio le falta un hervor ( una cocedura que se dice aqui)
Y el mio... Ciudad vs rural .
El rollo es enfrentar a las masas, centralizarlas en pequeñas tribus para ser mas manejables
Pues yo no vi esa división. Yo lo que vi es la descripción de cada una de esas realidades y que cada uno tiene sus necesidades y soluciones.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Yo también he sido victima de la Sextapo, de hecho casi me pierdo la aparición de Nebur, ya tenia la mente en piloto automático cuando ha salido y casi ni me entero, en cuanto ha terminado su aparición, que ha sido la razón por la que he desbloqueado este canal de la television hoy, a otra cosa mariposa.

Lo has intentado Nebur pero evidentemente han dejado solo lo que les interesa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.337
Pues yo no vi esa división. Yo lo que vi es la descripción de cada una de esas realidades y que cada uno tiene sus necesidades y soluciones.

Claro, claro. El del patinete necesita ser sordo, ya que dice varias veces que el ruido es muy molesto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Tal y como lo describe el tio, es una gran division...
El pobre peaton jodido por el coche que ocupa su espacio, el de la bici por el coche , el del patinete por seres de luz...

No haciendo hincapié en qye un mismo individuo puede ser ciclista, peaton, conductor y ya no pongo al del patinere otea vez ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Lo que hace uno por ese foro c**o!!
Me he tragado todo el leñazo para al final ver a un gallego que le habían dado un café con burundanga para que no desvariase en exceso biggrin

¿Te han regalado al final la camiseta y el llavero de Podemos?:devil:
No debe de estar entre sus virtudes el dar...

La intencion era salir con el polo del foro, pero rascaba de carallo el dia que grabaron, y no quedaba bien por encima de la cazadora.
Ya podia hacer frio ahora que lo pienso,, es raro pillarme a mi con cazadora

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Claro, claro. El del patinete necesita ser sordo, ya que dice varias veces que el ruido es muy molesto
Y que la moto va por la acera, por donde quiere ir el, y el cabron del coche por la calzada, por donde tiene que ir el, y la bici por el carril bici por donde solo tendria que ir el, y la bazofia de peatones por la acera y pasos de peatones por donde solo tendria que ir el.

Pero lo mas gordooo ossssea... Es el tener girar la cabeza para mirar para imcorporarte osssea. El no poder or siempre palante con mi campo de fuerza protegiendome..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
Y que la moto va por la acera, por donde quiere ir el, y el cabron del coche por la calzada, por donde tiene que ir el, y la bici por el carril bici por donde solo tendria que ir el, y la bazofia de peatones por la acera y pasos de peatones por donde solo tendria que ir el.

Pero lo mas gordooo ossssea... Es el tener girar la cabeza para mirar para imcorporarte osssea. El no poder or siempre palante con mi campo de fuerza protegiendome..
El problema ya os lo vengo diciendo, es que hay demasiada gente en muy poco espacio. Y se mueva como se mueva es siempre fuente de conflictos.

Cuando poca gente andaba en bici nadie tenía problemas con ver una bici momentáneamente por una acera. Pero cuando te llegan hordas de ciclistas por babor y estribor y te empizan a dejar las bicis en farolas, barandillas, paredes entonces las bicis son una mierda.

Nadie se preocupó nunca de los patinetes cuando eran una cosa anecdótica. Ahora que se está mostrando como un medio muy interesante les están cayendo encima las dos mil maldiciones de los mayas.

Si todo el mundo deja en casa el coche, la moto, la bici, el segway, el patinete... y se monta enel metro y en el tren estos se vuelven insufribles.

A mi siempre me pareció muy interesante la bici plegable, sobre todo si lleva asistencia eléctrica. Y me compré una que usé sin mucho problema por Madrid, Barcelona, París y muchas otras capitales de provincia en épocas màs tranquilas.

La decepción llegò el día que me llevo la bici a Oxford, lugar que recordaba como paraíso para la bici. Pues bien, en cuanto me pongo a rodar me empiezo a encontrar prohibiciones por todas partes no sólo de paso sino de estacionamiento para las bicis ¿Motivo? Que tienen decenas de miles de bicis y son un problema logístico. Me encontré con que lo que yo esperaba que fuera un lugar tranquilo y relajado como el pueblo de mis abuelos en la infancia resultó ser agobiante para el ciclista y de tranquilo poco. Si en lugar de tener decenas de miles de bicis hubiera habido 500 seguro que ningún problema.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.637

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.732
No lo veo!!!!!!!!!!

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Yo pille ayer el programa y el del patinete me puso tan nervioso que lo apague.

Bueno... y narrador me pone igual de nervioso.

He visto el cachito de @nebur y me vale.

Explica mas o menos lo qu ea mi me pasa y lo que pasa al que no vive en una gran ciudad.

Que parece que todos vivimos en barcelona o madrid.

Simplemente desplazarte a trabajar a un polígono industrial es dificilísimo si no tienes tu coche. parece que los periodistas no viven en este mundo j*der...

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
Yo pille ayer el programa y el del patinete me puso tan nervioso que lo apague.

Bueno... y narrador me pone igual de nervioso.

He visto el cachito de @nebur y me vale.

Explica mas o menos lo qu ea mi me pasa y lo que pasa al que no vive en una gran ciudad.

Que parece que todos vivimos en barcelona o madrid.

Simplemente desplazarte a trabajar a un polígono industrial es dificilísimo si no tienes tu coche. parece que los periodistas no viven en este mundo j*der...

Y el caso de Nebur no es el más complicado. Imagínate yo que trabajo en zona rural sin transporte público y vivo en ciudad de más de 200.000 habitantes a unos 30 km.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Y el caso de Nebur no es el más complicado. Imagínate yo que trabajo en zona rural sin transporte público y vivo en ciudad de más de 200.000 habitantes a unos 30 km.

Es lo que tiene.

con todos mis respetos pero la mayoría de los estudios los hace gente que trabaja en universidades o centros de investigación. Normalmente estos sitios están en la ciudad o en la periferia de la misma "interna".

Estos lugares están bien comunicados. Creo que muchos salen de la uni y simplemente cambian de edificio sin cambiar de ambiente y ver la realidad de muchos trabajadores.

Con algunos periodistas me da que pasa lo mismo. Hablan de soluciones generales cuando la problemática de cada uno puede ser muy diversa.

Y luego está el atontau del patinete. Que no se tira un pedo porque tiene metano y contamina.