Necesitas una moto más potente?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319
Amigo ahi te has colado esas 600 de moto gp son 160cv no 120 cinco seis segundos por vuelta es un mundo
Informate bien porque 160cv no tiene ni una SuperSport que es practicamente preparación libre de motor.
¿5 ó 6 segundos te parece un mundo para una moto con motor de calle, con menos de la mitad de potencia y lo más importante, sin electronica!?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Informate bien porque 160cv no tiene ni una SuperSport que es practicamente preparación libre de motor.
¿5 ó 6 segundos te parece un mundo para una moto con motor de calle, con menos de la mitad de potencia y lo más importante, sin electronica!?
http://www.motogp.com/es/MotoGP+Basics/moto2

tienes razon no son 160cv(las del mundial ss si que los llevan) si no 140cv, te parece poco tener una preparacion libre de motor? sin restricciones de ningun tipo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Moto2

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-06/honda-cbr-600-rr.html

tienen especificaciones parecidas pero ni mucho menos como una cbr 600 de la cual deriva

una cbr de calle ni de los anda como una del mundial de motociclismo y dale las vueltas que quieras no se parecen en suspensiones ni nada distinta electronica y motor le mete mano el equipo con un maximo de 140cv

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Logicamente no es un producto para el gran publico y es dificil de vender al igual que un 458, por poner un ejemplo, pero ya lo creo que hay quien paga eso y más por estos modelos.
Hay gustos para todo; a ti no te dice nada y yo veo arte biggrin
un 458 seguro que se vende mucho antes que una rc 30 45

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Para mi los 28mil lauros es para las 2 motos si no me parece una burrada, por mucho RC que sea.

Si busco moto para hacer km al
Año la S1000 de cabeza la RC 30 era cara de cohone de mantener... Desconozco el caso de la 45.
Si para darme alguna curva al año y babear en el garaje, la
RC, casi mejor la 30 a pesar de sus llantas de otra era.

Salu2

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
No, y para corre tambien, que ambas, RC30 y RC45, han sido campeonas del mundo de SBK.
Aunque en prestaciones puras no puedan compararse con los misiles de hoy dia, aún tienen una parte ciclo tremenda para hacer curvas :guiño:
eso esta claro.pero yo sinceramente disfrutaria aunque solo fuera paseando con ellas.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues yo quizas digo una burrada pero casi preferiria una rc que una s1000rr...o bueno dadme la s1000rr que la vendo y me compro la Rc:p. Nunca me ha gustado lo comun; desde luego la s1000 para nada lo es; pero la Rc menos aun!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.986
Pues yo no cambio mi s1000rr por la rc ni por ningún otro clásico , ni cambió un m4 por ningún Ferrari de 30 años, a mi los clásicos me gusta verlos en un escaparate y decir , ah pues que bonito y tal pero lo moderno siempre es mejor, más potente , más tecnológico , más rápido , más cómodo , más bonito , más moderno , yo no cambió un hierro de 25 Años por la mejor hi-sport del momento pero no de coña vamos, vamos que yo soy de los que prefiero 2 de 20 antes que 1 de 40

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319
http://www.motogp.com/es/MotoGP Basics/moto2

tienes razon no son 160cv(las del mundial ss si que los llevan) si no 140cv, te parece poco tener una preparacion libre de motor? sin restricciones de ningun tipo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Moto2

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-06/honda-cbr-600-rr.html

tienen especificaciones parecidas pero ni mucho menos como una cbr 600 de la cual deriva

una cbr de calle ni de los anda como una del mundial de motociclismo y dale las vueltas que quieras no se parecen en suspensiones ni nada distinta electronica y motor le mete mano el equipo con un maximo de 140cv

No no, no tengo razón y es porque mi fuente son los comentarios de Oscar Haro, Angel Nieto y Dennis Noyes que han comentado en más de una ocasión que los motores de Moto3 eran de serie y que rondaban los 120cv.
Tiene logica que con escape, filtro de aire y power comander lleguen a los 140 y que las de SSP tengas más aún puesto que los motores de Moto3 se los dan precintados y no pueden manipular ni el cambio, cosa que en SSP tienen más libertad.
Luego en SSP tienen que correr con el chasis de serie y en Moto3 la parte ciclo es libre, de prototipo.

De cualquier manera solo era un ejemplo que ponia para decirle a Nano que si que andan bastante. No tiene mayor relevancia.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319
un 458 seguro que se vende mucho antes que una rc 30 45
¿Y como sabes eso?
Lo he puesto a modo de ejemplo. Ciertamente desconozco cuantos Ferraris y cuantas Honda V4 repliracer de los 90 se venden/compran pero estoy seguro de que es más dificil de vender un 458 que un Yaris, eso seguro.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.319
Para mi los 28mil lauros es para las 2 motos si no me parece una burrada, por mucho RC que sea.

Si busco moto para hacer km al
Año la S1000 de cabeza la RC 30 era cara de cohone de mantener... Desconozco el caso de la 45.
Si para darme alguna curva al año y babear en el garaje, la
RC, casi mejor la 30 a pesar de sus llantas de otra era.

Salu2
La RC30 creo que rompia motor (según mi mecanico hay muchas que van por ahí con el motor de 100cv de la VFR750F que encajaba).
De la RC45 estuve informandome en su momento y parece ser que no, que tenia un mantenimiento similar a cualquier RR (incluso los mismos precios de los recambios que mi CBR).

Si el dinero y el sitio para guardarlas no fuese problema, en mi colección particular no faltaria ninguna de estas dos, aparte de otras joyitas que seguramente alguno consideraria una vespino carenada como RVF400 ó NSR 250 (se nota que me van las Hondas? biggrin )

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Cuantos ricos ves tu con aficion a las motos? Yo normalmente los veo en maserstis ferrarys y esas cosas

Cuando hemos estado en puerto banus muchos yates ferraris amg pero ni una sola moto y mucho menos la que nos ocupan

el yaris es mu feo asi que el 458 se vende antes
¿Y como sabes eso?
Lo he puesto a modo de ejemplo. Ciertamente desconozco cuantos Ferraris y cuantas Honda V4 repliracer de los 90 se venden/compran pero estoy seguro de que es más dificil de vender un 458 que un Yaris, eso seguro.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Moto 2 son las 600 moto 3 las peques parten de los supuestos 120cv de origen del motor honda cbr600 y de ahi retocan hasta los 140cv reales teniendo en cuenta que seguramente no cumpla la potencia anuncia estamos hablando seguramente de una ganancia de unos 40cv reales eso unido a la reduccion de peso escapes de competición electronica a medida etc etc pues entiendo que poco tiene que ver con la cbr original al igual que la rcv poco tiene que ver con la 1000rr o la m1 con la r1
No no, no tengo razón y es porque mi fuente son los comentarios de Oscar Haro, Angel Nieto y Dennis Noyes que han comentado en más de una ocasión que los motores de Moto3 eran de serie y que rondaban los 120cv.
Tiene logica que con escape, filtro de aire y power comander lleguen a los 140 y que las de SSP tengas más aún puesto que los motores de Moto3 se los dan precintados y no pueden manipular ni el cambio, cosa que en SSP tienen más libertad.
Luego en SSP tienen que correr con el chasis de serie y en Moto3 la parte ciclo es libre, de prototipo.

De cualquier manera solo era un ejemplo que ponia para decirle a Nano que si que andan bastante. No tiene mayor relevancia.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Cuantos ricos ves tu con aficion a las motos? Yo normalmente los veo en maserstis ferrarys y esas cosas

Cuando hemos estado en puerto banus muchos yates ferraris amg pero ni una sola moto y mucho menos la que nos ocupan

el yaris es mu feo asi que el 458 se vende antes
Que sepas que ricos con motos e incluso coleccion de ellas,hay muchos.otra cosa es que las usen mas o menos,pero te aseguro que los hay.dis ejemplos de ellos son brad pitt y tom cruise y rara vez los veras encima,pero poseen varias joyitas cada uno.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo tb me estaba haciendo un lío con moto3 y 140cv... menudos pepinacos serían, jejjee.
@Fireblade se refiere a las moto2 fijo.

De todas formas los motores están todos tocados por un mismo preparador. No se si 140 o 160 a mi me suena más la cifra de entre 140 y 150cv jajaja aquí cada uno con su tema, pero la verdad no lo sé. Solo sé que las ssp son algo más potentes porque tienen más libretad de preparación. LA grandísima diferencia efectivamente radica en los chasis, son prototipos con motores de serie tocados, motos de carreras con motores de serie. Sería interesante un duelo SSP y Moto2.
De todas formas las SSP o SBK lo único que tienen de serie es el chasis y parte del motor, por lo demás son pepinacos que nada tienen que ver con la serie. Creo que en 2015 la cosa cambia y bajan mucho la preparación, se nota la mano de DORNA.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que sepas que ricos con motos e incluso coleccion de ellas,hay muchos.otra cosa es que las usen mas o menos,pero te aseguro que los hay.dis ejemplos de ellos son brad pitt y tom cruise y rara vez los veras encima,pero poseen varias joyitas cada uno.
tu lo has dicho ricos y habra que ver si esas motos son usables o no

yo desde luego que no gasto ese dineral en una moto de esas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.986
Yo aunque tuviese 2 millones de euros en la cuenta , prefiero tener última tecnología , una HP4 y un m4 en mi garaje :)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo tb me estaba haciendo un lío con moto3 y 140cv... menudos pepinacos serían, jejjee.
@Fireblade se refiere a las moto2 fijo.

De todas formas los motores están todos tocados por un mismo preparador. No se si 140 o 160 a mi me suena más la cifra de entre 140 y 150cv jajaja aquí cada uno con su tema, pero la verdad no lo sé. Solo sé que las ssp son algo más potentes porque tienen más libretad de preparación. LA grandísima diferencia efectivamente radica en los chasis, son prototipos con motores de serie tocados, motos de carreras con motores de serie. Sería interesante un duelo SSP y Moto2.
De todas formas las SSP o SBK lo único que tienen de serie es el chasis y parte del motor, por lo demás son pepinacos que nada tienen que ver con la serie. Creo que en 2015 la cosa cambia y bajan mucho la preparación, se nota la mano de DORNA.

Salu2

hoy noyes ha dicho que las moto2 tienen 125cv cosa que en la pagina de moto gp contradice ya que dice que tienen 140

las ss como bien apuntas tienen menos restricciones y dan mas potencia sobre los 160cv en algunos circuitos una ss es mas rapida que una moto 2

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/supersport-vs-moto2 articulo interesante

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.986
tu eres un friki de bmw biggrin y luego que pasaria cuando llegase yo con mi japonesa y te afeitara?:pbiggrin

Yo respiro BMW , soy un talibán de la marca de coj*nes , yo no sueño con un Ferrari ni con un Porsche, mi ilusión es un M4 y la HP4, en cuanto pueda me pilló el mono oficial rojo, negro y blanco BMW jajajaja , hasta el ambientador del coche era BMW jajaja, lo llevo en la sangre :)

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo respiro BMW , soy un talibán de la marca de coj*nes , yo no sueño con un Ferrari ni con un Porsche, mi ilusión es un M4 y la HP4, en cuanto pueda me pilló el mono oficial rojo, negro y blanco BMW jajajaja , hasta el ambientador del coche era BMW jajaja, lo llevo en la sangre :)
lo dicho un frikazo jajaja en el buen sentido pues lo mismo si probaras otra cosa....

yo era muy de yamaha y he pasado por kawa y ahora por ultimo por suzuki y te das cuenta que las demas marcas hacen las cosas como minimo iguales o mejor

yo de momento voy a jubilar la churruski esta semana y me da pena con 13000km e impoluta la entrego de serie la situacion economia manda el 730d no se vende y la moto me ha caido una buena oferta entre eso y que voy ha sacarme la licencia carnet o como quieras llamarlo de vigilante de segurida explosivos etc pues hay que invertir en el futuro pues me toca quitarme de mi pasion en cuanto mejore lo mismo tiro a por una s1000 eso si azul y blanca

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
He leído que alguno piensa en cambiar a 1000 por que en bajas abre gas y no sube sin reducirle..
Y digo yo..
Por que no, ya que son gente que como dicen van tranquila y no suele correr, prueban una bicilindrica??.. Una sv650 por ejemplo empuja a 4000 perfectamente yendo con dos personas y permitiendo ir a ritmos de 7000 u 8000 rpms máximo.. Me refiero que llegar a 12.000 llega igualbque muchas.. Pero no necesitas subir de 6000 para que la moto vaya tirando a un ritmito medio - semialto..

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
He leído que alguno piensa en cambiar a 1000 por que en bajas abre gas y no sube sin reducirle..
Y digo yo..
Por que no, ya que son gente que como dicen van tranquila y no suele correr, prueban una bicilindrica??.. Una sv650 por ejemplo empuja a 4000 perfectamente yendo con dos personas y permitiendo ir a ritmos de 7000 u 8000 rpms máximo.. Me refiero que llegar a 12.000 llega igualbque muchas.. Pero no necesitas subir de 6000 para que la moto vaya tirando a un ritmito medio - semialto..
una vez que pruebas una mil amigo mio olvida de bi ya sean de 600 o de 800 la mil es otra historia

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
una vez que pruebas una mil amigo mio olvida de bi ya sean de 600 o de 800 la mil es otra historia
Por supuesto, es obvio.. Jajaja pero me refiero a necesidades como dice el título.. Una mil es una mil.. Pero es como decir.. Me hace falta un m5 teniendo un m3?? Jajaja quien prueba un m5 se olvida de m3.. Pero tu sabes.. Jejejeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Por supuesto, es obvio.. Jajaja pero me refiero a necesidades como dice el título.. Una mil es una mil.. Pero es como decir.. Me hace falta un m5 teniendo un m3?? Jajaja quien prueba un m5 se olvida de m3.. Pero tu sabes.. Jejejeje
si ya jeje pero es como necesitar podriamos poner mil ejemplos me hace falta un coche de 100cv para ir de a a b o con uno de 50 me vale

por supuesto que una mil no hace falta cualquier moto con 50cv te mantiene perfectamente los 120 180 con dos montaos que le cueste mas o menos es otra cosa, donde radica el kid de la cuestion es en quiero mas potencia para determinadas situaciones y yo ahi lo tengo claro MIL

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
si ya jeje pero es como necesitar podriamos poner mil ejemplos me hace falta un coche de 100cv para ir de a a b o con uno de 50 me vale

por supuesto que una mil no hace falta cualquier moto con 50cv te mantiene perfectamente los 120 180 con dos montaos que le cueste mas o menos es otra cosa, donde radica el kid de la cuestion es en quiero mas potencia para determinadas situaciones y yo ahi lo tengo claro MIL

El caso no es que mantenga los 120 con dos montados.. Sino que e leído a alguien, no recuerdo quien en este preciso momento que con dos necesitaba reducir para adelantar, y por eso e dichobque una bi no necesitaría reducir porque su zona buena es abajo.. En lo que has dicho estoy de acuerdo contigo en todo.. Lo cortes no quita lo valiente..

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Y digo yo..

empujan empujan biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo he sido y lo mantengo y me he gastado tres 600 y rodado muy muy rapido tanto que iba al rabo de las mil

Lo jodido es cuando mi mujer se venia y poco a poco iba aumentando el ritmo tal es la cosa que ella en cierta ocasion toco con la mano el suelo

Lo malo es en carretera de doble sentir de circulacion cuando tocaba adelantar tres hierros minimo para salir escopetao con dos montaos eso con la mil es abrir gas y a volar
El caso no es que mantenga los 120 con dos montados.. Sino que e leído a alguien, no recuerdo quien en este preciso momento que con dos necesitaba reducir para adelantar, y por eso e dichobque una bi no necesitaría reducir porque su zona buena es abajo.. En lo que has dicho estoy de acuerdo contigo en todo.. Lo cortes no quita lo valiente..